Yo la he puesto hace poco en la enduro en la rueda trasera. No se si has leido las reseñas bastante detalladas que escribi en las paginas 400 y 401 de este mismo hilo. Viendo lo que tracciona atras, delante debe agarrar de maravilla. Para all mountain la veo ideal y recomendable para ambas ruedas.
Michelin la recomienda mas como delantera, de hecho. Poe eso tenia miedo que lastrase tipo Wild Rock, pero que va, rueda sorprendentemente para el tipo de cubierta que es.
voy a pedirme la minion dhr II para poner en la delantera. Se pone en el mismo sentido que si fuera en la trasera, o con la flecha en contra sentido?
En el envoltorio no pone peso. A mi me pesó 850gr. La Force AM que tengo para cuando mejore el tiempo, que todavia no he estrenado ni probado, pesa 730gr en 2,25", y es solo un milimetro mas estrecha, 57 por 58 de la Wild.
Yo la llevo en el mismo sentido que si fuera en la trasera y la verdad es que de momento como delantera me va muy bien
Creo que lo pregunta por que la DHF si la ponías como trasera sí que algunos la ponían al revés para traccionar más.
Yo la Nevegal en la rueda trasera la pongo al reves, y la Michelin Wild Grip trae (o traia) dos flechas de sentido de montaje, opuestas segun se monte delante o detras. La DHR es bastante simetrica, no creo que haya diferencia en como se monte.
Alguien que monte la Wtb convict para compartir sensaciones. Había pensado en montar la carcasa light que de eso tiene poco ya que pesa 1070gr y para saber la anchura que da por qué llevo 25 de interior y si da más de 60 quizá sea mucho y no cuadre bien
Yo llevo Shorty 2,50", que me da 61,5 de ancho en llanta de 26 internos y sin problemas. De hecho el fabricante de la llanta la recomienda para cubiertas de minimo 2,25 y maximo 2,50, y estas si diesen el ancho correcto deberian tener 63mm.
Y qué tal se comporta en seco. Vengo de el m.m y en invierno bien pero en verano cuando está bien seco no me acaba de gustar.
Hola. Igual es algo offtopic, pero, Será verdad?? http://reviews.mtbr.com/frostbike-2018-finish-lines-new-sealant-that-never-dries-out Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¡Hola a tod@s! Esto está especialmente dirigido a quienes transitan, dentro de la Comunidad de Madrid, por los aledaños del Guadarrama, más o menos, desde Valdemorillo hasta El Álamo. Lo digo porque sabrán el tipo de terrenos que hay: He estrenado mi segunda Hutchinson Taipan, pero esta vez con un ETRTO 54-584. En el eje delantero la encuentro totalmente recomendable, incluso mejor que atrás. Con llanta de 21mm se va a los 59mm de ancho (tacos laterales incluidos). Ha transitado por todo tipo de terrenos (barro, senderos con vegetación esparcida, tierra seca y compacta...) Atrás llevo Nobby Nic (ETRTO 57-584). Aquélla ha resultado más ancha que ésta. Se porta mejor atrás que adelante. En terreno duro rueda bien; en blando tracciona igual, pero lastra más que la Taipan. Espero sirva de ayuda a l@s indecis@s. Un saludo.
Bueno al final he cambiao de combinación...y me decantao por algo bastante mas rodador, ando con molestias en la rodilla y en un par de meses no me dejan hacer el cabra...He optao por specialized fast track 2.3 grid gripton y delante Purgatory 2.3 grid gripton delante...es una mezcla xc/trail pero espero ir bien para como voy a andar, pista, sendero y alguna bajadita decente ya me podre dar... Montadas en unas dt 1700 de interior de 30mm