Yo buscaría un poco más, yo pille las dt swiss x 1900 por 180€ nuevas a un chaval de Alicante . No se como van las xt, pero creo que los bujes son mas de lo mismo. A ver que dice la peña!!!
Preciaco jejeje a ver.. Estoy desesperado por quitar los cacho bloques esos que trae de serie jajahha Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Son unas ruedas muy robustas y ademas mas ligeras que mas DT basicas. Los rodamientos van a bolas, pero es un sistema fiable y la llanta es muy robusta. Es buen precio y le quitas un pico. No te eches para atras por las dt1900 estas son un pelin mejores.
Las ruedas XT Shimano son muy buenas ruedas y sobre todo robustas y como te han dicho un poco más ligeras que las DT swiss, dicho por varios mecánicos y opiniones no se descentran ni pa tras, incluso haciendo el burro con ellas , lo único que tienes que tener claro es que tienen más mantenimiento que unos rodamientos sellados, por que son de bolas y cogen a veces holgura, si sabes como van tienes ruedas para rato, eso ya lo tienes que valorar tu pero son muy buenas ruedas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola compañero, Yo tengo las XT, la bici va para 4 años y estoy contento con ellas, como te han dicho, son muy duras, yo hago de todo y mucha senda y trialera, vamos les doy caña y nada, cero problemas, salvo que al ser rodamientos de bolas y conos, pues coge holguras y hay que ajustarlos. Si no te ha tocado nunca, es un poco coñazo el ajustarlo bien, ya que si ajustas mucho los conos con la rueda desmontada,luego al montar la rueda en el cuadro, se queda frenada y si lo ajustas poco, se queda con holgura, tienes que apretarlo el punto justo, incluso montar y desmontar varias veces la rueda, dando y quitando presión a los conos hasta que queda bien ajustada (en rueda suelta, parece que se queda con un poquito de holgura y una vez lo montas, se quita esa holgura y no se queda frenada), pero como te dicho son duras y por lo menos yo, no estoy todo el día montando y desmontando, vamos que a no ser que me coja mucha holgura, con una o dos veces al año, voy sobrado. Le dado buenos golpes contra piedras, ramas... y nunca le he tenido que centrar, tiene un radio un poco doblado desde hace un par de años y tampoco me ha dado problemas, no he tenido ni un radio roto, vamos que haciendo un poco de mantenimiento tienes ruedas para aburrirte. No serán las más ligeras, pero que quieres que te diga, yo no compito, salgo a disfrutar del monte y de la btt y varios amigos con mejores ruedas, se han tenido que dar la vuelta, por radios rotos, han tenido que centrar la rueda con poco tiempo, han rajado llantas... y yo no las cuido para nada (me refiero, en el monte, que paso por todo tipo de terrenos, sin temblar) El único gasto de mantenimiento que me dan, es que cada año me gusta cambiarle el núcleo, nunca se me ha roto, pero si noto un poco de holgura o algún salto raro, lo cambio antes de que me deje tirado por el monte (estamos hablando de 30-40€ dependiendo donde lo compres, al año con unos 5.000km y estoy seguro que me podían durar más, pero no me apetece arriesgar) Espero que te ayude mi opinión. Un saludo.
Yo en el tema de ruedas estoy muy perdido no tengo ni idea hay tantas marcas. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
La garantía si le llevas un rodamiento machacado y sucio pues como que no te lo cambia. Y ese es el problema, por el tipo de apriete que tiene la biela es propenso a que se machaque y si encima le entra fácil la suciedad pues eso. Y yo estoy asustado porque con tanta lluvia hay dias que se ha pillado un barrizal xtremo, asi que toca ya desmontar bielas y limpiar.
Pues yo pasaria garantia por ******* me querían cobrar una cosa de desgaste un cierre rapido que a los 3 meses murio y le dije que no la iba a pagar y no la page estaría bueno Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Se puede Tubelizar? Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready con las cubiertas Maxxis IKON de 2.2 que lleva la H30 del 2017. Creo que llevan la banda tubeles puesta. Que válvulas hay que ponerle? No sé si tienen que ser adecuadas para esas ruedas en función de la base de estas y de la forma de la llanta. Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk