Suscribo tu pensar al 100%. Fueron las cuentas que eché yo por sufrirlo en mis propias carnes. Pille la epic usada y a la semana se me jodió el amortiguador. Voy a la tienda para que me tramiten la garantía puesto que la bici no tienendos años y la respues: "no entra en garantía por no haber echo la revisión del año". Una política de garantías la de Fox que deja bastante que desear... Al final la garantía es de un solo año puesto que despues ya habrás pagado los 140€ de la revisión. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hay que ser muy fan de Sálvame para que te guste esa combinación de magenta en el cuadro, dorado en la transmisión y flúor en los frenos. La prefiero en blanco y sucia de barro.
Que guapa.... Pues ayer pesé la Fast Track 2.3 y tiene bastante sobrepeso, de los 640 teóricos a los 695 que me pesó, se han pasado un poco, entiendo que ultimamente gusta lo de poner un ruedón delante, pero chicos yo debo ser de la vieja escuela, gorda detrás mi ideal es la ikon y no tanto delante, para mi delante como la michelin wildGrip 2.0 no he probado nada tan bueno y por una de las viejas WGrip que tengo por casa la cambié, 100gramos con los que no contaba me he quitado de un plumazo. Mi primer update ala bici Todo sea dicho, son las primeras gomas que me salen en una bici nueva y gastare, son buenas ruedas, alas FTRak me refiero, nada de papel de fumar, no hay más que tocarlas para ver que son goma fresca, harán un buen papel detrás tipo ikon. 1saludo
Esta es la mia. Compre en tienda un cuadro comp carbon 2016 de los que tiene specialized para garantia y le coloque los componentes de mi anterior 29. La bici queda en unos 10.7. Es la parte mas floja de la marca, los componentes, y suben demasiado de precio la bici. Asi, la bici me queda con un muy bien cuadro, la epic es lo mejor que he tenido, y unos componentes de gama alta, lo cual reduce bastante el peso. El autosag perfecto. Lo unico que no me queda claro es el rebote (slow fast) Parece tener 13 clics desde un extremo al otro. Vestido peso unos 73. En que punto debo situar el rebote? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenas, ¿por cuanto salen esos cuadros que comentas nuevos en Specialized?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me costo 2.700 nuevo con su garantia en abril 2016. Como sabeis solo se vende suelto el sworks, pero pregunte en 2 tiendas y no hubo problema en comprar otro modelo. Por 1.000 eu mas tenia la comp carbon completa, pero para qué queria los componentes? Si es verdad que las mavic slr son algo delicadas. Ya he roto 2 radios de zicral por las ramblas. El follon es pedirlos a tienda por internet pq en las presenciales no los encuentras en toda murcia. Eso si, lo pone uno mismo muy facil. Por otro lado sigo prefiriendo e 2 por 10. El sram xx es muuy preciso y con 12 marchas en el monoplato veo saltos demasiado grandes. Si peta el cuadro y me dieran uno nuevo por garantia ya se veria pq no se si hay ya para biplato. Mavic si fabrica el adaptador a boost para slr, al menos las ruedas se salvan. Para mi la garantia es importante en el cuadro, pero el coste del sworks es demasiado alto para mi uso. Y queria un epic... Contento Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal, en 2016 el sworks sin la horquilla, era la rs1, se quedaba sobre 4.000 eu... Unos 1.300 de diferencia. Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
El tiempo xfin me ha permitido meterle una buena ruta, con cierzo moderado y bien de barro, 55km y 700desnivel, ehh que pasa¡?, tengo escusa de las buenas, ke me operaron la rodilla hace poco y estoy cogiendo la marcha La bici ya va bien, xfin!!!!!, contamina muy poco, infinitamente menos que antes, donde más se nota es en pista buena o asfalto, donde es otra bici, incluso he tenido que reposicionar un pelo el angulo del sillin, la bici entera es rigida, seguramente la doble más eficiente que he conocido, noto que la suspension abre al coger un bache, y la bici pasa x las zonas rotas como en una nube, tras el bache se endurece rápidamente, en una misma subida rota va abriendo y cerrando a cada piedra, se nota y me gusta mucho. Hay que decir que cuanto mejor es una amortiguacion en parte se pierden sensaciones, en la rigida tienes un tacto excepcional y con la doble eso se pierde, no notas tanto el terreno, para lo bueno y para lo malo, pero la tracción es muy superior ala rigida, también la docilidad en zonas complicadas, es cómoda, previsible, se lo traga todo y eso da seguridad. En cuanto a velocidad, me reservo hasta darle un lavado de cara, ahora mismo cuesta moverla, es pesada y mantener los desarrollos alos que ruedo en la rigida, no puedo, un rato sí, pero las ruedas acaban chamuscandome las piernas. El meter delante la wildGripR2.0 todo un acierto, más ligera, rápida, agarre, segura, la 2.3 delante pienso que está por estetica, detrás funcionará mucho mejor Ahora que dure, xro asi, si quiero esta bici y sabiéndolo ya puedo plantearme el meterle billets saludops
Me alegro que hayas empezado a disfrutar de tu Epic. Es un maquinón. Ya verás. Yo cada día estoy más contento con ella.
Esto ya es mas normal....me alegro muchísimo de que hayas tenido la paciencia y persistencia hasta llegar a tenerla funcionando como debe. Ahora te toca a ti estar a su altura, jejejeje.
Buenas compañeros! Alguno ha cambiado la patilla del cambio trasero ?? Veo interesante comprar una de recambio porque me interesa tenerla por si las moscas. Mi epic es del 2016 ( WC)...... tenéis controlado algún modelo en concreto para poder comprarla ??? He mirado en san google las tiendas conocidas y hay bastantes diferentes y muchas marcas... Gracias de antemano!