Yo hace tiempo estuve hablando con Dominic para probar un mason, esta marca me gusta mucho!! Pero creo que justamente en aluminio tendría que ser algo mas ligero... Se puede hacer un cuadro mucho más ligero sin perder fiabilidad Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En el minuto 5:33 ya me veía la pintura rayada . Si que el peso es un pelín alto, faltaría saber la talla de ese cuadro.
Tipica excusa de specialized, stumpjumper 2014-2016 sale un cuadro pesado y es pq ellos priman fiabilidad y bla bla bla. Luego sacan el epic ht en 2017 en 900gr y entonces la base de una bici es un cuadro superligero.... Por cierto el mason ese muy muy bonito. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con vosotros que ese cuadro es pesado, pero se ve una talla grande, el tipo no se ve bajo y la canyon se ve talla grande también. Seguro que el plástico quebrado pesaba menos, pero esté se ve que a aprendido ya la lección y un cuadro para gravel o darle mucha tralla no es un cuadro de carretera, ni para un uso sólo de carretera. Seguro que esté tipo con los 200 gramos de más que son dos barritas... Jijii va mucho más seguro, eso te lo garantizo yo. 200 gramos se lo quitas del sillín, tija, manillar, pedales, y se le pones unas bielas más ligeras le arañas mucho a ese cuadro. Quedaría como un plástico ligero, con componentes de aluminio básicos. El peso es muy relativo, prefiero peso en el cuadro para una bicicleta gravel y quitarselo de los componentes, esa es mi opinión claro. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Dobii olvidate de componentes, el peso de barritas y todo eso jejeje Solo estoy diciendo que ese cuadro de aluminio como producto es algo pesado,evidentemente es un pedazo de cuadro y si le pones componentes ligeros montas una bici con poco peso, pero no me refiero a eso,los cuadros Alan (que para nada son ligeros) pesa en talla l 1486g...ademas ya que los sueldan muy muy cerca unos de otros podrían compartir peso jejeje Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo no sé como tiran tantas conclusiones de un vídeo en que poco habla No sabemos las circunstâncias de la Canyon ni su historico. Hay quadros de plástico sub kilo en xc levando mas cana que lo normal en uso gravel/cross y no rajan con el "mirar" El quadro es pesado. Punto. Tiene detalhes muy buenos. Punto. Certamente es mas interessante en outros puntos para el comprador y el peso será secundário. Ahora toma
para ser graveleros, tipos duros, de pelo en pecho, barba estais muy quejicas ultimamente, os vaís a parecer a los majaras de los carreteros... estaís obsesionados con el peso...
Que mania con decir que el carbono se rompe, si el cuadro está bien hecho, no lo tiras de un décimo piso y no eres una bestia parda estilo Remy Metailler las posibilidades de romperlo son pocas. El cuadro con el que mas he disfrutado haciendo mtb fué un Cannondale de aluminio, romperlo no lo rompí pero no veas como estaba de abollado el pobrecillo.
Nuevo artículo sobre la Redshift https://www.cxmagazine.com/redshift-sports-shockstop-suspension-stem-gravel-gear
Puse un "like" porque me gusta la foto y a esa distancia no consigo ver el "manillar de la discordia"
No lo ves, pero está ahí... Aaaaahhh (Es bromilla, a mi no me gusta mucho... pero vamos, que si funciona tampoco tendría mayor problema con la bici)
A mi, hace unos años también no me gustava la rara "zurda" y mira... ahora até me gusta Esto para decir que "todos tenemos casas de cristal"
Compi mi andamio la Soma no se por cuanto peso andará pero 12 kg o 13 kg puede pesar me la suda si hay que moverlo se mueve y punto que el plástico mtb pesa 2 kg menos pues muy bien. Al final hay que dar a los pedales a todas, la Sequoia pesaba sobre 13 kg también estoy acostumbrado a arrastrar los kg, estáis muy blandos últimamente jijijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya veras como acabas con una de alu @dobii Tanto mirar vídeos y fotos...ya lo veo ya...total son 1000€ y pesa como un hierro casi.......... Te tienes que abrir de mente...que el futuro es el plástico y el alu...