Una opción interesante para la horquilla es la DT swiss con cabeza de carbono y tres posiciones de remoto. Tiene buena pinta e incluso he visto que la ha llevado algunas veces Shurter en su Scott, pero no sé resultado ni comportamiento. Existe en versión 100 y 120 mm para ejes de 100x15 y pesa 1470gr según catálogo.
Después de aparejar todas la piezas presento mi primera doble en 29". He ajustado las presiones en modo hard y me han gustado las reacciones teniendo en cuenta que vengo de 4 años con rígida de 29" lefty, en la horquilla he puesto 75psi y en el amortiguador 150psi. Mañana si el tiempo lo permite van a caer 4h btt en modo test/placebo jajaja Saludos
Muy guapa compañero. PD: Cuando tengas un momento pon el latiguillo de freno delantero por dentro de la horquilla, evitaras un enganchón
Gracias por el aviso!! Ayer de tarde le puse el protector de cuadro invisible shield, el remoto de la horquilla y un sin fin de ajustes finos pero no caí en poner el latiguillo por la parte interna ️
Hoy le he metido 3:30h 58km/1700+ . Lo que más me ha llamado la atención ha sido que llevando el amortiguador en posición intermedia vale para subir de pie rampones de asfalto sin que flanee el sistema de suspensión trasera y a la vez para bajar por el pedregal muy seguro y mucho más rápido que con una rígida. De momento solo he montado un mando de bloqueo en la horquilla con dos posiciones. Menudo pepinaco con cinco años en el mercado y yo lidiando con una birria de bici hasta ahora...
Si alguien vende un cuadro fs01 talla s que me avise por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ciriaco, corro la Guzmán el bueno en 3 semanas y llevo 250km desde Diciembre... Iré de paseo a terminarla.... ¿algún consejo? La única baza es que bajo bien y el año pasado hice la vuelta córdoba y dicen que es muy parecido el recorrido. Voy a morir de calambres lo tengo ya asumido jajaja
Tómatelo con calma, mucho líquido con sales minerales y geles. Yo la última vez que la corrí, hice los 25 últimos kms sin sillín, el tune kom vor caput.
Eso haré. Lo bueno es que vamos varios colegas y algún novato que iré con él para que no se pierda jeje. Eso sí, en las bajadas no espero a nadie. Tengo 3 semanas para coger algo de ritmo. Pero las lluvias este mes en Granada TELA....no hay manera de salir. A base de spining
Hoy tocaba soltar patas con la bici de ctra... pero he cambiado la rutina por dos horas de disfrute por las sendas de Sierra de irta
Allí nos veremos... Yo también voy con mi FS01...... Es una carrera rápida, no hay muchas complicaciones en cuanto a trialeras.... Eso sí, aprieta los dientes en la subida al arrastraculos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Preciosa tu FS01, es el color que más me gusta, negra con detalles en rojo y el logo BMC blanco. Mira bien el indicador de SAG porque me parece un poco excesiva la presión del amortiguador. Es cierto que va muy bien en posición trail, porque el propio sistema frena el movimiento de la suspensión al pedalear, pero a veces va muy bien un mando remoto para bloquear si te levantas del sillín en subida, yo se lo he montado y menuda diferencia! Disfruta, saludos
Gracias Fliper !! La combinación de negro mate en horquilla y basculante y brillo en el cuadro aunque no es el diseño de serie ha quedado resultona jejeje. Llevo apenas unas 8 horas rodadas y pocos settings probados... Es cierto que con 150 psi la marca en el tirante derecho queda entre el 0 y Hard, el SAG apenas es de 1 o 2 mm por ello en llano y subiendo a mi tope voy mirando al tirante derecho y la bici avanza sin flaneos en el basculante, mi peso es 69'5k altura 178cm. Luego en las sendas más rotas y pestosas que llevo hechas con la carga a 150psi y en posición intermedia el sistema traga tanto que todavía no he usado el abierto ni para probar Hace unos días en RCZBIKESHOP vi un amortiguador dtswiss remote con cuerpo de carbono de 200x50mm muy rebajado y ni me lo pensé... ya está en camino y la idea es montarlo con el mando twinloc y probar otros seteos, pero como dije más arriba tal cuál está ahora esta bici promete mucha diversión tanto en los entrenos como en las carreritas jeje Saludos
Buena compra este amortiguador. Yo hace poco compré el mismo en versión aluminio con su remoto y va perfecto, creo que mejor que el Fox original, pues es más sensible de inicio y en abierto y bien frenado en posición trail, siendo la tercera posición de bloqueo total pero con un seguro que se desbloquea en caso de impacto muy fuerte. Ciertamente la versión carbono es un poco mas ligera, pero tengo un amigo que tuvo problemas de fugas de aire con él, espero que tengas suerte y no sea tu caso. Por mi parte ya es el segundo amortiguador DT Swiss que compro, el primero para una Mérida de 26" y, de momento, muy satisfecho.
Nuevos chuches para mi FS02 Nuevos ejes para las ruedas, mucho mas ligeros y atractivos, aunque menos prácticos. Tuve problemas con el paso de rosca del eje trasero (1,75mm.), pero lo solucioné fácilmente con una tuerca industrial del paso correcto (1,5mm), mecanizando ligeramente el borde exterior para que entrara en el basculante, que tiene un pequeño tornillo allen para fijar su posición y que no se mueva al apretar. Por cierto, la tercera foto incluye un eje Progress que pedí por este problema pero que tiene la misma rosca de 1,5mm. de paso y que está en venta por si alguno le interesa por 25€. Me costó 34,31€ en Bici precio e incluyo tuerca por si acaso. Saludos
yo tengo una de 90 -17 marca prototype si la quieres te la dejo regalá casi pesa menos de 90 gramos. La puse y la quité por la de casa. tengo problemas de lumbares y hernia discal que me deja muerto jeje. Si quieres fotos y peso 677891330
Fotitos me gustaría ver. Necesitaría ver cómo queda una potencia así en la FS. Por otro lado, la querría más corta, pero gracias de todas formas.