Buenas, el caso es que leyendo posts antiguos vi este vuestro de los cierres y me entró curiosidad, así que a ver si me podéis despejar dudas: Por qué motivo cambiais de eje de palometa a uno de allen? así a priori ello obliga a llevar un juego de allen encima en cada salida, qué ventajas tiene? Perdonad mi ignorancia... Gracias.
Eso mismo, estética y peso y como la multiherramienta la llevo siempre no hay problema Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Al final cambié la tapa superior de la direccion y he logrado bajar 1cm el manillar, compré la tapa mas el rodamiento superior , venia junto por 19€ es de la marca pro en el forum sport mas cerca imposible.
Hola majos: Lo que os comentaba que le hice la la lector 3 aunque menos chapucero lo podeis ver aqui. Un compañero de una gravel ha hecho algo parecido: http://www.foromtb.com/threads/sobre-gravelbikes.1156170/page-2111#post-25637036
Una pregunta, como se busca? hay mil medidas y me estoy volviendo loco Ya que me toca cambiarlos por mantenimiento quiero ganar ese cm Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
https://www.forumsport.com/pro-jueg...-superior-zs44286-semi-integ-prhs0035-404772/ La medida o referencia es zs44 para tubo de horquilla de 28,6
Y para el rodamiento de abajo? Se puede comprar uno suelto? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esta claro que es el precio que hay que pagar si tenemos una montura de plastico y nos enguarramos como jabalís amenudo. Probablemente con unas cubiertas de 2.0 o menos seria lo recomendable. De hecho es la siguiente que voy a montar.
Buenas aquí se presenta un feliz usuario de una lector 5 tuneada que tiene un añito y 4 meses!! Los vinilos le quedan canela!! Los puños actualmente son negros!!
Pues entonces ya lo quedas de escándalo, hay que hacer hucha jajaja. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk