Me uno al hilo, ya comenté anteriormente los problemas que tengo con el bloqueo, lo han purgado varías veces, realizado mantenimiento al amortiguador e incluso cambiado el mando, y me sigue fallando. Se queda en un punto que el trasero tiene un tope que casi salgo volando de la bici, me toca dejar apretado el mando para recuperar el recorrido, mañana la volveré a llevar. Yo vengo de una Spark y el twinloc era una gozada. Estaría interesado en saber la opción de poner el DT Carbón 313 con el mando twinloc inferior, pero claro.... he visto un amigo que en la lefty tiene un botón ( es una jekyll ) que le acorta el recorrido. Para la XLR Carbón 2.0 ¿ existe posibilidad de bloquear por cable o con ese botón ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por las fotos. Ando detrás de monoplatizar y no me había planteado la opción de mantener la araña. He mirado por ahí y hay platos de 32 e incluso de 30 con 104 de BCd. En chain reaction por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/...vidual-ancho-estrecho-race-face/rp-prod109723 Por cierto, los agujeros del desviador ¿no es mejor taparlos con lo que sea? Se te van a llevar de barro... Saludos
Una pregunta cualquier plato con ese bcd mantiene bien la línea de cadena? osea son todos iguales o los hay también con offset diferentes como los dirent
Cuánto qué? Precio? No tengo ni idea la pedí sin preguntar. Vi los precios de Internet solamente (me hacen muy buenos precios en mi tienda).
Por cierto, tengo un compañero de equipo que vende una Spark SL prácticamente nueva. La vende porque solo nos dejan llevar Cannondale en BTT. Os dejo una foto y el precio, pero tengo más si alguien las necesita. 4.800€ tienen la culpa. Talla L.
Quiero poner un disco de 180mm en mi Lefty 2.0 XLR. Este adaptador me valdría, no? https://www.biketaller.com/b3014-adaptador-freno-kh111-supermax-180-lefty-160 Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
si lo que quieres es pasar de un disco de 160mm a uno de 180mm lo que tienes que comprar es el tipico adaptador standar de todas las bicis "pm to pm 180mm" de shimano o la marca que mas rabia te de a partir de 7€ los tienes. Yo he visto que alguno le mete casquillos y tornillo mas largo y listo de echo el adaptador de sram no deja de ser eso. y por si te entran dudas son compatibles de cualquier marca no necesitas que sean de la marca de los frenos ni nada. Ves al tendero de barrio que seguro que tiene
Hola a todos, tengo una duda.... el otro dia se abrió el aro de las SLR que llevo, el de la rueda trasera. Estoy loco buscando o llanta trasera, reparar ni idea si es posible y sale a cuenta.... o comprar juego entero, pero dentro de todas mis dudas: Tengo una Scalpel Racing Team del 2014, sino me equivoco una lefty hybrit carbon de 100. Puedo montar llantas con el buje que llevo, de una lefty 2.0? Gracias
ultima pregunta.. los que lleváis dos botes en la scalpel (talla l) que botes y tamaño son ?. Compre 2 camelbak de 600 ml pensando que entrarían, pero uno de los botes da en el amortiguador.. así no creo que pueda ir.. :-(
Probé una fsi de un amigo y parece más pequeña que la scalpel, nose si será por la posición más de ataque o geometría pero eso me parecio
Yo llevo dos botes de los "normales" que regalan en cualquier marcha o tienda. Creo que son de 500. Entran perfectamente Saludos!
Las tallas de Scalpel y fsi si son iguales yo diria incluso q la L fsi es un pelo mas grande q la L scalpel
eso me tocara hacer, el primer bote entra un camelback grande, pero el segundo no entra ni el pequeño de camelback., y los botes de carrera no es que me gusten mucho, pero bueno....¿ ahi algun bote similar en calidad a los de camelback de 500 ? o de 600 que entre sin tocar el amortiguador ?
Gracias.. lástima que los camelbak no tengan bquilla corta como este.. Un saludo. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk