Para los que hablais de ruedas. Yo estive dudando entre uns DT XRC 1200 o unas DT XMC 1200... o 25 o 30 internos, me tire a la piscina y pedi las de 30 mm internos. Al principio impactan, no dejan a nadie indiferente, pero el resultado funcional es senzillamente brutal. Las sensaciones, agarre, seguridad que dan, es abismal respeto a unas de 23 mm que era lo que llevava... estieticamente ya, va a gustos, pero para mi son preciosas Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya pasada, menudo avión! Estoy pensando cambiar la Fox por una Sid RLC como la tuya, que tal va? En que peso tienes la bici?
La verdad que va genial, no tiene la sensibilidad de una Fox pero personalmente me gusta. El leso, esta en 10 justos, era facilmente rebajable con las XRC en lugar de las XMC y neumaticos algo mas ligeros, pero en 10 kgs ya es un peso competitiva y mas si vas bien calzado Sent from my iPhone using Tapatalk
Con ese ancho las cubiertas te cogen el balón que dan? A mi las Forekaster 2,35" me dan 2,2" sobre ancho de llanta 23. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues la verdad, no lo he comprovado... me dan impresion de mas anchos, eso si Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro que tiene dudas de ruedas... Tengo la spark 930 del 2017 y estoy pensando en cambiarlas. Ahora mismo tengo en mente 3 opciones: Dt spline 1700 Peso sobre 1600 Ancho Interno 25 Bujes dt 240 + radios sapim CX Ray + aros notubes crest mk3 Peso: sub 1500 Ancho Interno 23mm Bujes dt 240 + radios sapim CX Ray + aros notubes arch mk3 Peso: 1600 Ancho Interno 26mm Peso 78kg sin la armadura y el uso que hago es como dicen por aquí, "mountainbai", es decir, me gusta subir, pero también me gusta bajar. Hasta ahora, estoy muy contento con la bici, pero quiero hacer el cambio de ruedas para ir más suelto en las subidas. Las que me gustaría poner son las crest, pero eso de que pone que el peso máximo aconsejado son 86kg me echa un poco para atrás... además que aconsejan cubiertas 2.00"-2.25" y yo llevo las forekaster de 2.35" y no quiero cambiarlas... ¿Creéis que puedo tener algún problema con este montaje? Entre las spline 1700 y las arch 3, ¿merecen la pena esos 200€ aproximados de diferencia de precio?
Las M1700 spline 1700 en 29" boost y Xd pesan 1806 gr según la web. Según he visto por ahí, unas Arch con sapin CX Ray y dt240 pesan 1626gr de catálogo que vienen a sar unos 1666gr reales. Las Crest las descartaría, con 78kg y las posibilidades de la spark puedes acabar teniendo problemas. Y entre las Arch y las M-1700... es una cuestión de dinero/peso. Los bujes dicen que ruedan igual y solo cambia el peso. EDITO: Otra opción que estoy barajando yo es unas Arch con unos bujes de "marca blanca" más ligeros y mucho más baratos.
Para mi la mejor opción Calidad/peso/precio es bujes dt350 y aros dt xm421. Combinación de all mountain (bien robusta) por unos 400€ y 1670gr aprox. Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
JoanSB, donde puedes encontrar esa combinacion de ruedas + bujes?, en alguna web o serian ruedas montadas a la carta? Saludos.
Pues si, son ruedas a la carta, por características sería equivalente a comprar unas DT swiss 1700. Hay un hilo de ruedas a la carta aunque es endurero los enlaces que ponen són para todo tipo de ruedas. Yo he mirado precios en fitwheels.eu, además si contactas con ellos por email te hacen presupuesto a medida. Actionsports tmb tiene precios muy buenos y buenas ofertas. Y chainreaction creo que también te monta ruedas a la carta. Saludos!
Hola a todos , despues de algunas dudas entre la Orbea Oiz M30 y la Spezialiced Epic Carbon, me acabo de comprar una Scott Spark RC 900 Team, que creo que en un par de días ya la tendré en mi casa. Ya iré compartiendo con todos vosotros dudas e impresiones. Un saludo a todos
Yo hasta el momento encantado con mis kasper wheels de carbono. Muy ligeras y rígidas. Y de momento resistentes a mis casi 80 kg. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo igual, no las cambio x nada. Peso 79k y mis ruedas 1313 con fondo y válvulas. Y son impresionantes!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Me presento con mi spark 940 2018 talla L. Vengo de una Occam 2014. De momento muy contento por la rigidez de la bici en posición bloqueado y por lo bien que baja en descensos. Quien quiera que me pregunte cualquier duda. Un saludo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muy chula. La sisga del freno delantero, va por dentro de las botellas. Te han debido de desmontar la pinza para algo y lo han montado mal.
Si tienes razón. Lleva una semana en casa y no me he dado cuenta. Gracias lo cambiare. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk