Es de aluminio. La misma construcción que sram, cyerpo de acero y última corona de aluminio. Muy ligero y caro.
Ufff, hace tiempo que no paso por este hilo, no se por que no recibo alertas de todos. A ver si estoy un poco mas atento..
Poco ha evolucionado... jejeje. Espero ponerle la cinta del manillar y sacarla a la calle está semana... prometo fotos ya en exterior... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Impresiones de la transmisión. Llevo plato 50 ovalado y caset xx1 10-42. He probado tanto bajando como subiendo y no me ha faltado. Subiendo un puerto mitico de aquí en granada, el purche, he podido mover, 70-80 pedaladas por minuto sin problema. Bajando si es cierto que es posible que el 10 sea un pelín largo. A mas de 60 km/h puedo seguir moviendo desarrollo e incluso subir los valores de vatios, por lo que no descarto poner un 48 también ovalado. El salto entre las distintas coronas....pues la verdad es que no he notado nada porque vengo de la montaña, y es como trasladar los mismos saltos pero en carretera. Es una gozada olvidarte de cambiar platos, con la sencillez que conlleva llevar un solo plato, y lo mejor, el peso que ha quedado la bici, 6,9 kg.
Sí, con piñón de 10 puedes permitirte bajar de plato incluso a un 46 o 44. Piensa que lo de ahora es equivalente a llevar un 55/11
Si, además el plato rotor ovalado, al bajar equivale a un 53. Las ruedas me las he montado yo, son bujes novatec straightpull 24 radios delante y 28 detrás para disco, 142x12 y 100x12. Esos bujes puedes pedirlos como quieras, yo pedi con núcleo xd. Las llantas son del amigo chino 7tiger y radios sapim cx Ray. El peso 1200+-
No deja de ser un experimento, manillar plano...hay amigos que me quieren colgar por llevar ese manillar y el monoplato... creo que son demasiado conservadores. He encintado el manillar para tener mucho espacio y tener varias posiciones y he cambiado el grip shifth por pulsador y así poder mover las manos. El control bajando es brutal, vas por dónde quieres y la geometría del cuadro es muy escaladora y agil.
Me encanta cuando la gente pasa de los dictámenes del mercado y construye lo que necesita. A disfrutarla! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si llevas plato de 50 y piñón de 10, por cada vuelta de pedalier la rueda dará siempre 5 vueltas; cuesta arriba, cuesta abajo y en el caballete.
Yo llevo años con al menos una bicicleta de carretera de manillar plano y empecé con una bh race one que vendían como fitness de tres platos. Ahora tengo una gigantesca defensa advanced también con manillar plano y bajando no la cambio por ninguna. Tu bicicleta es genial en todos los aspectos,aunque como dicen veo el manillar muy ancho, yo lo he cortado a 58. Saludos
Estoy acostumbrado a montaña y para cortar siempre hay tiempo. La verdad es que las manetas están colocadas como si el manillar fuese de 68, luego he utilizado cinta de manillar de carretera y he encintado hasta las puntas por lo que así tengo más posibles posiciones. Luego cuando salga con la grupeta ya veremos si es demasiado ancho. Otra opción es poner acoples para las escaladas, pero me da que pueden ser peligrosos cuando vaya en grupo por posibles enganches.
Yo los acoples fundamentales !!! Y van bien para cambiar la rotación de las muñecas y el tiro cuando estay de pie se me hace más natural.
Por cierto, ayer ruton de 150 km y mas de 2300m acumulados. El 50 se mueve por todos los sitios, para abajo con el 10 se me hace un poco largo, así que al final iré pensando en poner el 48 ovalado. Creo que será el desrolldes ideal. Mis colegas de grupeta estan empezando a dudar de la ventaja del dos platos.