Con la longitud de la cadena correcta y utilizando el plato grande con el 28 como maximo debe funcionar perfectamente. El 32 solo usarli con plato pequeño.
Me cayó la de dios el otro día con la bici y ahora se me sale la cadena por arriba del desviador delantero. ¿sólo hay apretar el tornillo que se dice en 07:13 de este vídeo no? EDITO: ya parece que lo he solucionado, he tenido que ajustar también el desviador, no solo el tornillo, parece que se había torcido (eso se explica en 2:50). Hay que tener en cuenta que para hacer los ajustes hay que estar con plato grande.
esta mañana ha llamado mi mecanico le han comentado que haga un reseteo y que pruebe haber si es de eso y que si no que se lo envie,ahora mismo he llegado a casa y le he dado y va bien pero de todas formas esta tarde pasare y que se lo hagan en tienda
Lo primero Carlosdale, muchas gracias por contesta. me dices que resetee de fabrica el garmin 1000, y se te soluciono, cuanto tiempo te duro, y volviste a actualizar el garmin, saludos...
De nada. Al resetearlo se solucionó, no se me volvió a poner a cero la relación de marchas, aunque es cierto que a las dos demanas lo vendí y ahora me he comprado el garmin 1030 y me vuelve a pasar, y me da pereza volver a restaurarlo de fábrica. Espero que con la siguiente actualización del garmin se solucione.
Después de montar el grupo y ajustarlo, hice unas salidas y uno de los piñones no va fino fino. Volví a reajustar y nada. Por qué puede ser??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que lo dices me pareció eso al montarlo, pero como solo es en un piñón no le di importancia. Estoy meditando ponerle una patilla con roldanas sobredimensionas fouriers, alguien las ha probado???? Es que ceramic speed se va de precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues revisalo por si acaso, eso te lo enderezan en cualquier taller en unos minutos y poco te pueden cobrar
Pues en esa la verdad que no me fijé, tendré que mirarlo. Muchas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pues yo sé de un caso de una bici nueva, primera salida, sin patilla doblada, al principio iba bien el cambio. A la vuelta, empezó a hacer ruidos como una carraca. Por lo visto se le desjustó el desviador trasero. Tuvo que hacer en casa el ajuste fino para solucionarlo. Alguien se le ocurre el motivo? Salu2
Te cuento mi caso: Compro una Tarmac swork y me la montan con el etap. Hago mi primera salida con ella y bien,hago la segunda y noto un roce en el desviador trasero,la llevo a la tienda y me lo ajustan. Hago otra salida y sigue el ruido,se la vuelvo a llevar y me dicen que el problema viene de la patilla que sujeta el desviador con el cuadro,que han salido defectuosas. Según ellos,specialized sacó una remesa de patillas mal. El mecánico me regaló otra y me dijo que si iba a más. ..que la pusiera. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk