Si es compatible lo es en los dos sentidos, respetando el número de velocidades en mando y casete. Por otra parte, en el enlace que te he puesto tienes a alguien que lo ha probado. "I have tested too..." Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pregunta rápida: para meter unos puños normales, de los que no llevan lock-on, ¿Que puedo hacer a parte de usar un compresor que no tengo a mano? ¿El Alcohol se evaporará bien ahí? Porque agua u otras cosas ni pensarlo...
Una jeringuilla de las de aguja de la farmacia si puedes conseguirla con alcohol pinchas el puño con la aguja de la jeringa y marchando Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Después de vuestros consejos, desmonto nucleo, engraso, y monto y de momento bien, pero..... cuando monto la rueda, hacia delante va bién, pero cuando giro las bielas hacia atrás la cadena hace girar la rueda hacia atrás, si aflojo el cierre y lo dejo al limite de apretado al girar hacia atrás si que se queda la rueda quieta. ¿algún consejo? no es plan de llevar la rueda con el cierre que con los baches se afloje.
Algo has montado mal para que te haga eso. Pero repite que núcleo tienes, cual era el problema, que has hecho, pon fotos, etc. Considera que los que leemos cada día 100 cosas en otros foros y tal, ya no sabemos ni de qué hablas.
Tengo u buje dt Swiss, el de las llantas 1900 spline. Volveré a desmontar, y buscaré un vídeo que vi de desmontar todo entero, sacando los rodamientos Gracias
Están bien limpios los trinquetes y has lubricado exclusivamente con aceite los trinquetes? El casquillo interior entre el eje y el núcleo estaba bien suelto y salía con la mano?
Los trinquetes los he limpiado y engrasado, el núcleo lo tuve que sacar con unos golpes por los piñones
Engrasado? Si la grasa es espesa puede ser eso. Te recomiendo que lo limpies de nuevo y uses aceite solamente. Irá mucho mejor y recuperarás la sonoridad propia de estos bujes.
Me temo que eso no es adecuado para los trinquetes. Prueba como te digo con aceite limpio solamente y nos dices el resultado.
Bueno pues he vuelto a desmontar todo lo que puedo, limpiar y dar solo aceite, y nada cuando pongo la rueda y pongo el eje, apretando un poco para que no se suelte al echar para atras los pedales, la rueda gira hacia atrás, si empujo la bici las bielas giran, y cuando voy en marcha la cadena se queda un poco sin fuerza y si hay baches esta se cae a los piñones pequeños o se sale del plato hacia el cuadro. ¿puede ser que los rodamientos esten para cambiar? ¿como se puede demontar más este nucleo y sacar los rodamientos? ¿como puedo sacar los rodamientos del buje? Me esta empezando a tocar la moral
Pero eso se sabe moviéndolos con el dedo. Si van suaves es que están bien. Tienen que ir suaves todos. Si notas alguno que se agarra algo, es que está dañado. Los del buje igual. Gira con los dedos y mueve la rueda al aire. Si están mal, se nota enseguida.
Sabéis cual es la diferencia entre el cambio SRAM GX 2*11 y el 1*11? Quería poner un 2*11 en una transmisión monoplato. Se podrá no? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Max. 42d, ( no se si llegara a mas) el 2x no tiene el diseño X-horizon, veras que son diferentes, el x-horizon es diseño mas "moderno", que en teoria funciona mejor. Aunque este tambien max 42d, si llega a mas bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Exacto! Aunque más que suaves es NO gripados: que no notes como arenilla ni que gire a trompicones. A veces y sobretodo en las llantas puede parecer que no giran bien a mano, sobretodo el del lado que no está el cassette pero en la bici gira perfecto. Me hizo la prueba un buen mecánico