Estoy seguro que te van a ir muy bien, la combinación precio/calidad/peso me parece buenísima, es una gran elección. Lo que pasa es que con mis ruedas anteriores tuve algunos problemas y cada vez me llama más el "lado oscuro"; además de que peso 10kg más.
Yo lo pensé en cambiar antes de comprarla... Tengo unos XT 8000 casi a estrenar y me gustaban mucho el mordiente. Pero tras probar los Sram Level TL y su tacto progresivo, sin duda me los voy a quedar. Frenan de sobra y me están gustando mucho más que los XT, en los que apenas puedes modular las frenada... Son o todo o nada! Además si los cambias, ya no comparten arandela con el cambio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues tienes razón! Pesa menos de lo que pensaba! Spark RC Team en talla L, con pedales XT, soporte de Garmin, portabidones y soporte pequeño para la bolsa de debajo del sillín, me ha dado un peso de 11,750 kg! Cosa que veo que está muy bien, para la talla que es y las ruedas de serie, que tienen pinta de ser pesadas. Me ha sorprendido gratamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno chicos, os llevo siguiendo unos meses porque estaba a la espera de mi nueva spark. Mañana es el gran día. Vengo de una cannondale FSI team de 8,8Kg, el listón está bastante alto pero ya iré contando impresiones (y colgando fotos claro). Gracias a todos por la info que aportáis, es de gran utilidad!
Garantia de por vida en los cuadras scott? Lo digo por la foto de las características de la 900 team que hay mazarriba. Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Tras 3 salidas con mi Spark RC Team, la lluvia no ha permitodo más, y un estudio biomecánico que me elevó aún más el sillín, sigo con unos dolores tremendos de cervicales y lumbares, se me duermen las manos, y me duelen las piernas al pedalear cómo nunca me había pasado. No se si es el cambio de la 26 a la 29, lo que está claro que tengo que elevar algo el manillar, a pesar de lo que me dijo el biomecánico, que parece que sólo se centro en la eficacia de la pedalada, el manillar me queda infinitamente bajo respecto al sillin, al menos para mis cervicales, jeje, exactamente 5,3 cms. Mi duda es que manillar de doble altura poner para ganar 2.5 cms, que es lo que necesito para tener la misma diferencia de altura que tenía en mi bici anterior. Os dejo una foto con las 3 alturas que he encontado (12,25 y 38mm), mi duda es si el manillar original de la Spark tiene ya alguna elevación. Espero que me podáis ayudar de alguna forma, estoy ya un poco desesperado, cada día de salida con la bici es un auténtico suplicio!!!!
En cada persona es un mundo...yo tengo 9cm de Drop entre sillín y potencia y a mí no me duele nada... Dependiendo de cada uno... Tienes que ajustar, y si no puedes poner potencia hacia arriba, te toca poner manillar de doble altura. La altura... Háblalo con el biomecánico de nuevo,pero uno de 30mm de rise será suficiente. O que tenga más sweep y que se te acerque al cuerpo. Fíjate en la mía...ahora le he bajado un espaciador más. Y aún voy mejor. Enviado desde mi Spark bajando trialeras mediante Tapatalk
Yo incluso lo llevo más arriba, soy patilargo, de hecho le cambie la pija por una ks de 170mm. El tendero me puso la potencia hacía arriba suponiendo que me iría bien así y yo tras un par de salidas se la invertí y voy mejor. Por cierto a mi lo q me produce folof fn las cervicales es la visera del casco o el marco de kas gafas, parece una tontería pearo te hacen levantar un poco la cabeza y eso me produce dolor de cuello... Por si es de ayuda Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Espectacular! Personalmente me da un poco de canguelo el carbono en las llantas. Cuanto han costado, si se puede saber...? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El precio de los montajes varían según el tipo de aro, bujes y radios. En el hilo de kasper están todos los precios bien desglosados. Las mías creo recordar que eran unos 950/1000 euros. A mi me salieron a otro precio por otros motivos que no vienen al caso. Lo del carbono? Pues como todo, hace años nos daban miedo los cuadros de carbono... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Has visto a Macaskill probando los aros de carbono de santa Cruz? Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Compañeros, se me ha metido en la cabeza poner ruedas de carbono en mi Spark 930 2017. Tengo varias dudas, pero la primera y principal si el buje que traen las Syncros 3.0 merecen la pena o no. Los bujes son formula, pero al parecer fabricados por DT o algo parecido porque llevan sistema ratchet (segun web Syncros). Os paso información de los bujes y opinad... Los DT 350 equivalentes (Boost, Straighpull y Center lock) pesan 137 gr + 266 gr = 403 gr Los Formula pesan 125 gr + 295 gr = 420 gr.... La verdad, aunque no sean de calidad como los DT... si medianamente son decentes los aprovechaba. Alguien los ha desmontado o algo para tener mas info?
No todos los bujes Syncros llevan Racket. Si lo lleva, lo suele poner en el propio buje. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gracias a los dos. Entonces puede que me vaya de cabeza a ruedas nuevas con DT 350.... a gastar dinero!