Cuando vaya a Ferrol y haga buen tiempo os aviso y salimos. Estoy en un estado de forma pésimo... entre el invierno y una baja... pero espero recuperar la forma ahora en primavera
Es llamativo que todavía no hayan sacado algo así... el mundillo gravel lo aceptaría muy bien (los carreteros sólo quieren lo más pro). Aquí creo que la mayoría espera una Cannondale revival de los ´90
@bolo dice de capa caída.... Cómo será a pleno rendimiento!!!! Jejejeje No sé puede fiar uno, q luego en subidas es el q asoma la rueda... Pero queda claro para lo q es.... "Far no fast" Fruncis M.
Rubén a las marcas sobre todo a la top, a las premium sólo les interesa cash y vender plásticos. El gravel para ellos no es mercado, somos los patitos feos del ciclismo. Ahora todas o casi todas tienen en catálogo alguna gravel, gran fondo, ciclocross... Pero no sacan los modelos añejos los que nos gustan a los de la old school... Jijiji imagino que piensan que eso no va a tener ventas, mientras ellos vendan bicicletas a 10,000 pavos, ruedas a 4,000 y demás pues la mayoría de clientes son carretera que tienen cash, quieren ir a la última, pegan lo que sea por cualquier cosa que salga nueva, quieren ser los más guay y a más pegatinas tenga el cuadro y las ruedas menos peso y más cash. Es esa regla de tres tan simple. Ojo que es mi opinión y no crítico a los clientes que pegan y se compran con su dinero lo que le sale de los web... Jijiji crítico la política de ventas y el enfoque que están llevando todas las marcas top en los últimos años. Yo viendo como va el mercado como no me gusta una mierd@ pues tiraré a marcas más añejas o a otras marcas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Para los que reclámais una segunda vida de los modelos clásicos, he aquí un artículo muy interesante: https://www.cxmagazine.com/cheap-gravel-bike-steel-vintage-road-bikes-60s-70s-80s Mirad la comparación entre la geometría de los modelos antiguos con las gravel actuales y veréis que sorpresa ...
yo el headshok ese no lo vuelvo a tocar ni con vuestras manos! jajaja, a mi sacame de la mayoria... ademas esa es una bici de geometria puramente racing, mucho mas racing que las bicis de ciclocross actuales. cannondale hace tiempo que rinde cuentas a otro grupo empresarial y de aquella marca solo queda el nombre, o sea que por capricho no van a sacar nada. Bueno, bastante caprichos tienen ya en forma de pedalieres y ruedas y demas como para sacar mas. bicis retro (si quieres llamarlas asi...aunque de retro no tienen nada mas que son de acero) de algunas de esas marcas que nombra dobii hay para elegir y no una sino varias. Y de otras marcas pues ni te cuento...el que quiera algo autentico/old school no lo tiene muy dificil. Otra cosa es sacar un modelo del pasado tal cual...en ese caso ebay y un buen fajo de billetes son vuestros amigo
pero es porque son de acero y entonces no es necesario poner un tocho ahi, se pueden hacer finas. Las de carbono por necesidad tienen que ser gordas y para cx/gravel mas aun....la ritchey es de las mas finas y aun asi.
Creo que lo que nos gustaría es algo que mantenga la imagen del pasado pero con todas las moderneces esperables... algo así como las nuevas Fat Chance
entonces os habia entendido de otra manera... porque esa fat chance es una bici con geometria trail actual, ruedas plus, todos los compoentnes moderno, conio hasta la tija pija es de cableado interno... de revival lo unico que tiene es que la han pintado igual que la de abajo