Buenas tardes, respecto a la actualización y nuevo modelo 2018 de la emonda, sabéis en que ha mejorado el cuadro de la slr? Me consta que ha habido una reducción de peso, creo que unos 60 gramos, pero me gustaría saber si el nuevo cuadro tiene otras mejoras, porque la geometría me da la sensación que es igual. Quisiera saber si a efectos prácticos se nota algo, porque ya sabemos que las marcas siempre dicen que los nuevos modelos incorporan mejoras, que si más rigidas, que si tal, que si cual, que si Pascual, y a veces creo que estas mejoras no siempre son perceptibles por el usuario, y solamente se pueden apreciar haciendo pruebas en laboratorio. Muchas gracias.
La R2 en mojado o húmedo deberían estar prohibidas, en cambio se nota un cambio muy grande en las r3 y con las AW3 ya ni te cuento!!
Mañana volveran los compañeros por esa carretera. Pon foto o danos alguna pista, si no, no te conoceremos
En mojado serán criminales pero en seco hay que reconocer que ruedan y agarran muy bien. Vamos yo estoy contento. Espero no gafar el comentario y pegarme un piñazo jaajajajaja
Chicos a ver si me ayudáis. Sel caso es que llevo como 2 anillas grandes y pequeñas 2 pequeñas en la potencia, y bueno, quisiera quitar alguna pro motivos estéticos pero me da reparo por si penaliza mucho la confortabilidad de la bici, vamos que no quiero joderme la espalda por la estética de la bici. Para esto he pensado lo que puso 'el soriano " de meter potencia corta y quitar anillas. Os adjunto foto. Qué opináis? Gracias Enviado desde mi Samsung Di2
Yo llevaba espaciadores, he vuelto a ir al biomecánico (tonto de mí empecé a retocar cosas pensando que una molestia que tenía me venía de la postura, cosa que no...), y en este reajuste me ha quitado todas las anillas, sigo yendo igual de cómodo... si es por el motivo que dices, prueba
Me estáis asustando con las ruedas, llevo casi 2000km con las r1, y la verdad que cuando veo agua voy con miedo, pero de momento nada,ahora saldré y me daré una os tia.... A ver si me va a pasar igual que con la de campo con los XR1 Bontrager, leo que malos son, y la siguiente vez que salgo os tion... Estoy mirando Continental 4000 grand prix sII y los Rubino pro, consejos?... Enviado?
Totalmente, para seco son espectaculares, y si metes R3 delante y R2 detrás mejor que mejor, pero es verdad que para el tiempo húmedo... he puesto las Continental Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sin ningun tipo de duda, las Continental Grand Prix 4000 SII, son muy posiblemente las mejores cubiertas del mercado. A años luz de las de serie de la Emonda.
Como polivalente si, pero para seco.... Aparte que pinchan muy poco... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues todo depende que parámetros sean los que más valoremos, porque en agarre las Swalbe One y en mi opinión son bastante mejores que las Continental. Las Continental Grand Prix son buenas cubiertas, pero no agarran tanto como las Swalbe One. Yo en la rueda delantera llevo una Swalbe que me da mucha seguridad, y bajando se nota. Saludos
con el manillar supercompact en curva que solo vende bontrager por cierto, ya ganas 3 cm de ataque y no tienes que tocar potencia, para mi un acierto
El error de muchos, pensar que por ir muy erguido no jodemos la espalda. Comfort? No sabes la rigidez y dominio que se gana con una dirección más baja. Esta bici en h2 ya es comodona, no entiendo cómo se le pueden poner tantos separadores. Una foto en condiciones ayudaria jjj
Propuse quitar anillas y me dijeron que mi espalda sufriría más. Disculpa por la foto , cuelgo una mejor Enviado desde mi Samsung Di2
No siempre sufre más. El cuerpo tiene recaer sobre la bici en un 60-40 creo recordar, y no casi todo sobre el sillín...de ese modo se cargan en exceso las cervicales, la espalda, o los isquiones. Todos no nos sentamos de igual forma, y no puedo ayudarte sin saber tu flexibilidad, si sufres de ciática etc... Lo mejor es que quites de 0'5 cm y pruebes, siempre poco a poco Saludos
Prueba primero, quita una anilla y sin cortar el tubo ni nada, pones la anilla encima de la la potencia, si vas agusto quitas otra anilla y la pones igual, encima de la potencia y así vas probando, también puedes probar quitando alguna anilla y cambiando la potencia y cuando encuentres tu combinación ya cortas la potencia, no sea que no te apañes y tengas que volver a la potencia y número de anillas que llevas ahora.