GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. javinen22

    javinen22 Novato

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    Perdonar esa foto es de cuando la compre, sin ajustar, creo q soy paticorto! tuve q poner una potencia de 70, y adelantar el sillín a tope! Y aun así no voy cómodo!

    De bien es sabido q es una bici q talla bastante!

    Gracias por los comentarios! Un saludo


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  2. juanflamboyant

    juanflamboyant Novato

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    Hola! Os va bien el sillin contact forward que trae de serie¿? Es un poco durillo no¿ pero bueno tampoco va mal para mi. Y la bici va genial! Y las ruedas tubeless a tope de presion ruedan genial! De cada dia mas contento!
     
  3. segice

    segice Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Una pregunta, que modelo de zapatas de frenos aconsejáis para la propel?

    Gracias
     
  4. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    Me encanta ese cuadro, ¿qué peso tiene la bici?
     
  5. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Yo con el sillín no tengo problemas. Pero claro, es todo un mundo y a cada uno de nosotros nos irá de mejor o peor manera.
     
  6. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    7,8.kilos para ser una aero está bien....con perfil 60mm
     
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  7. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    Está genial, es una posible candidata a la compra de mi nueva bici.
     
  8. gustav90

    gustav90 Miembro Reconocido

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    La mía está en 7,3kg en talla m con ruedas de perfil para cubierta de 50 y electrónico con mix ultegra dura ace

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  9. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Pues voy a tener que pesar la mía, creía que eran más pesadas.

    Le mía es la Advance 2 del 2016 con ruedas Cosmic de 50 mm, calculaba que estaría sobre los 8,5 kg
     
  10. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    ¿Y qué tal se comporta subiendo?
     
  11. JPalace

    JPalace Novato

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    La advance 2 de serie con 105, en talla M faltaban pocos gramos para los 8 kilos sin pedales...yo le puse ya de nueva unas pogress phantom y se quedo en 7.6 y pico sin pedales ..con ultegra creo que rascas 200gramos ...

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  12. gustav90

    gustav90 Miembro Reconocido

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    yo creo que no es nada pesada para llevar el tubo de la horquilla en aluminio porque 7,3 con el sensor de cadencia de giant, el soporte del garming, ruedas de 50c de carbono para cubierta neumáticos de 25 Michelin service course pro 4, cámaras decathlon que pesan, manetas dura ace di2, centralita, batería, emisor bluetooth di2, cambio y desviador ultegra di2, pedalier dura ace,cassete dura ace, pedales time 12, manillar de carbono chino, potencia giant contact slr carbono, sillín carbono chino, eje pressfit shimano rs 500( el peor y mas pesado ) a poco que cambies el presffit por un ultegra o dura ace le rascas 30gr...
     
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  13. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Subiendo va perfecta.

    Mucha gente cree que al ser un cuadro aero con ruedas de perfil te penaliza mucho, pero yo no he encontrado que me lastre en las subidas.
     
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  14. JPalace

    JPalace Novato

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    Mi opinión sin ser un gran entendido del tema puesto que es mi primera bici carretera , lo que yo he visto en mi grupeta es que si que es verdad que en subida puede que sufras un pelin más...también depende de fisicamente como este cadacual... peró en llano , falsos llanos con la bici lanzada y en bajada la bici es un avión...en bajada sin pedalar los 3 ...una bmc timemachine, una cannondale cadd12 , y la mia...ellos con ruedas perfiladas 50 carbono y yo con perfil 30aluminio...la mia se va ....creo que es una aero sin ser tochaca como felt ar3 etc...a mi me encanta vamos ...y por mi zona de subidas hay y no pocas ..jiji

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  15. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    unos de los modelos que barajo para cambiar de bici es la propel pero veo que talla grande. Mido 1.75 con 80cm de entrepierna. De la tcr seria la M porque me la han dejado para probarla pero mi duda es si la propel talla mas grande y necesitaría una S.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    De geometrias seran muy similares, quizás podrias encajar en una S....igual te tienes que poner una potencia más larga y subirla un poco, entra en la web de Giant y compara las cotas de ambas
     
  17. JPalace

    JPalace Novato

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    Hombre una S nose yo ... depende de tu flexibilidad también..yo mido 1,79 82entrepierna y voy con potencia 110, y voy bien talla M ...peró llebo 2cm de separadores debajo del manillar sino me rompo la espalda...yo creo que una M te puede ir bien al igual con una potencia algo más corta ...peró si la S Varia bastante que no lo se ...puede que tengas que meter muchos espaciadores debajo del manillar , potencia muy larga etc...para mi más estetico una bici sin espaciadores o los minimos que no con tropecientos, potencia hiper larga etc...peró eso ya cada cual...

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  18. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

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    Lo mejor es que si tienes oportunidad pruebes las dos e incluso hacerte un estudio biomecánico.
    En mi opinión, con 1,75 y 80 de entrepierna me iría a por una M. Seguramente te valdría la S pero potencia más larga y sobre todo mil espaciadores. Eso no mola nada.
    Yo mido 1,80 y de entrepierna según el biomecánico 85 si no recuerdo mal. Antes de hacer el estudio compré una M que lleva 3 cms. o más de espaciadores pero alomejor me habría ido mejor una M/L sin espaciadores y con una potencia un poco más corta, de 90 cms porque hay que tener en cuenta el tamaño de la pipa, que es la gran olvidada.
    Yo me quedaré con la duda pero intenta probar las dos para que no te pase como a mí.
     
  19. lechu

    lechu Miembro

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    buenas al final ya me he decidido y ya la tengo, la advanced 1 en talla m, mido 1.82-1.83 depende de quien me joda y entrepierna 87-86, la probé 30 km y la verdad q muy muy contento, muchísimas gracias a todos por la ayuda, y x aguantar tantas preguntas
     
  20. lechu

    lechu Miembro

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