Simon Andrè esta patrocinado por Sram y es gerente de marketing para Orbea en Francia, normal que monte una R5 con ese mterial . La prueban en Enduro Tribe por gentileza suya, no creo que vaya màs allà la historia. Enviado desde mi Intel Braswell Chromebook mediante Tapatalk
Pues a mí que me pongan Fox. Con su sobrepeso, sobreprecio, y sobretacto y sobrerijidez. No hay color. Y he tenido las dos suspensiones, que conste.
Si claro, ahora . Al menos como embajador según Eduro Tribe. Y luego, en su Face lleva tiempo citando a RS y Sram con el resto de patrocinadores en sus publicaciones. Incluso ha cambiado su foto de portada. Pero bueno, que igual no, a él no se lo he preguntado Les nouveautés à l’épreuve du terrain Pour découvrir et tester ces nouveautés, j’ai rendez-vous à domicile avec Simon André, ambassadeur SRAM et responsable marketing Orbea pour le marché français. Pour l’occasion, il s’est déplacé avec un flambant Orbea Rallon R5 taille L paré d’une peinture spécifique du plus bel effet. Enviado desde mi Intel Braswell Chromebook mediante Tapatalk
Poco a poco la web de la Rallon va volviendo a la normalidad. Parecia que habian quitado la opcion de comprarla/configurarla, pero va volviendo a su ser. Durante unos dias, habia modelos (m10) que no salian fechas de entrega, en el configurador de los modelos no se podian hacer cambios... Se quedaba medio trabado a veces.. Hoy parece q casi todo esta bien otra vez, a falta de que el menu de personalizacion de la m10 vuelva a dejar hacer modificaciones de los componentes. En la Team y LTD ya lo vuelve a dejar. Y ya aparecen fechas de entrega en todas. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No está mal esa rallon en colores.... envidia me da ese montaje, pero prefiero mi cuadro negro a lo Batman jejeje. Al final me tiraré a por un muelle con tuneo, no me gusta el tacto que tengo con el dpx2. Una flotillo del finde pasado cerca de zaragoza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno,hoy me he animado a cambiar la geo a lower y me he llevado una sorpresa...no pensaba que lo iba a notar tanto,pero bajando me ha gustado bastante mas!!! Subir sube igual y bajando una gozada mas si cabe!! asi se va a quedar!!!
Ya os lo dije, se nota. Yo estuve los 2 primeros meses en low y luego puse lower, ahí me gusta más. Igual en curva hipercerrada pierde un pelin, pero en el resto mejor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.En curvas muy cerradas se nota un pelin,pero mejora todo lo demas. A ver si no voy rozando pedales tol dia
Yo la verdad que voy en lower desde el primer día. Y voy tan soberanamente bien que no pienso cambiar a low jejejej. Para mi la bici es de 9. No le doy el 10 aún porque no consigo estar 100% a gusto con el amortiguador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno. Aquí sentado en el bar comiéndome un buen bocadillo después de hacerme un pre-bikepark . He probado el modo lower en la senda que precisamente no es la mas apropiada porque es todo horquillas en curva a 180°, eso sí con sus tramos de roca y velocidad absurda. El hacer esa senda, para comprobar si pierde agilidad la bici y si se nota la geometría abriendo gas. Y no puedo decir nada más que me ha sorprendido en todos los aspectos en bajada. No noto nada en exceso en curva. Bajando abriendo gas si que noto más estabilidad. El comportamiento de la suspensión igual. Y ya en pista el pedaleo y postura si no me dicen que lo he cambiado ni me entero. Se nota porque sabes que lo has cambiado pero físicamente no es nada apreciable. Supongo que subiendo en alguna trialera se notará algo.
Yo si he notado un poco mas lenta la direccion,pero nada alarmante...yo particularmente asi la voy a dejar. Subiendo repechos importantes no he notado diferencia,sube igual de bien.En cuanto a la suspension trasera para mi deberia ser un poco mas progresiva,pero es lo que hay...yo ya le he quitado el tope al amorto y se nota que ahora traga un poco mas,pero en cortaos de metro como no absorbas haces tope igual...tampoco es que lleve la HSC muy cerrada,no me gusta que vaya duro el ultimo tramo del amorto...
Bueno pues tras el test en ruta habitúal y en la fenasosa, a pesar de tener clarísimo cuando compre la bici que con 65,5° en la dirección y el eje pedalier ligeramente por encima de los 34cm ya iba más que servido en una 29". Creo que también me quedo en Lower, ya que en 65° dirección no parece que perjudique nada la manejavilidad y por el contrario el pedalier por debajo de los 34cm aprota muchísimo aplomo a la bici. Cómo la suspensión no es un VPP no peca de ir tocando bielas en pedaleo por zona rota ni nada. Es mucho más lo que aporta el modo lower que lo que pueda perjudicar. Pensaba volver al low tras la jornada en bikepark, por eso de darme el gusto en cada visita al bikepark, tirar de configuración lower. Pero para 4 veces al año que pueda ir, pensándolo bien, prefiero darme el gusto todo el año que para algo está pagado. En definitiva la bici es una bici muy potente. Llevarla en modo potente es lo más lógico. Para lo demás están las allmountain.
Buenas, otro más que se une al grupo. Cambio de mi Santa Cruz Nomad 3 que tengo a la Orbea Rallon R5 que he encargado en la tienda el 13 de marzo. Espero acertar con el cambio. Os dejo una foto de mi personalización, espero que os guste.