Los sealskinz son un triunfo, desde que los uso (varios años ya) mis celsius están guardadas en una caja. Y sobre los guardabarros, lo reconozco, soy un hipster del montón y estéticamente no los soporto aunque se que son la opción de la gente inteligente. También arrastro un lastre de que con la mtb no acaban de funcionar, que con barro son un arma de doble filo y que los últimos que usé me los robaron en la puerta del insti
Yo también tuve este y además de llegar mojado igualmente se me partió una de las patillas de plástico al enganche de horquilla. Para mi es mejor un S-Board porque no molesta delante (cuando no llueve) y unos calcetos impermeables. Salgo lloviendo muchas veces y el faldón te quita mucho pero no vas a evitar lo que más rabia da, que es la humedad y el frío en los pies, ahí los británicos de Sealskinz han dado en el clavo.
Soy fans de los calcetines Sealskinz y de los guardabarros. Los primeros con unos calcetines finos como primera capa son más que suficientes para los días fríos. Y en cuanto a los guardabarros... me gustan mucho. Los llevo en mi Surly en todos los viajes y me parecen muy prácticos. Aqui con el pantano de Riaño de fondo.
Chicos una pregunta. Estoy empezando el montaje del stelvio. A ver...me estoy volviendo loco con las arandelas de las cazoletas gxp para poner unas bielas apex 1. La caja es de 68mm. Según las instrucciones de las cazoletas me dice que una arandela a cada lado pero que va... luego quedan las bielas duras y no giran. Esto será para bielas de eje más largo digo yo. Al final solo he puesto arandela en el lado derecho en la biela del plato y ya no va duro... Supungo que esta es la solución pq el eje de los 1x11 de carretera debe ser mas corto. Digo yo. Alguno con este montaje... caja de pedalier 68mm...cazoletas gxp y sram apex 1 gxp cuantas arandelas ha puesto? Gracias!!!!
Gracias!!! Me he vuelto muuuuy loco este fin de semana con el tema. Le quitaré el espaciador de la derecha tb a ver si va más fino todavia
Más de 5 kilos?? No es la bici que tendría a no ser que pudiera tener 5 o 6 bicis a la vez para escoger según salida y recorrido, teniéndola como única bici creo que sufriría más gatillazos que orgasmos
Te sorprenderia lo bien que iba, estuve muchos meses con bicis mucho mas ligeras en casa y siempre cogia la ros, para todo. El peso es con cierre y botellero pero sin direccion y sin el excentrico que eran unos 150gr. Se podia montar una cazoleta pressfit especial ebb de niner al gusto gxp o bb30 para bajar el peso pero entonces perdias la posibilidad de montarla Ss. Vamos que el cuadro con el excentrico unos 3500, luego suma cazoleta y direccion. De la horquilla no tengo foto pero recuerdo que estaba rozando los 1700. Una vez le puse una fox kashima y la bici bajo casi 100gr Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Parece ser que con un cuadro "pesao" también se puede disfrutar no @legol ??, ciclistas del mundo no os atormentéis!!, está genial tener una bici ligera, pero con las "gorditas" también se disfruta.......no es el fin del placer ciclístico...
Claro que se puede disfrutar. Sin duda, nunca he dicho lo contrario. Pero no te voy a decir que subia con la misma facilidad que con un plastico de 9. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En ningún momento he dicho que no se pueda disfrutar con una bici así, sinó que simplemente no la tendría como bici única, que es mi caso pues he tenido muchas bicis pero siempre de una en una. Digamos que, tras muchos años de mtb, ahora estoy en mi período carretero con tendencia al gravel, especé con meterle cubiertas de 25 a la flaca, luego de 28 y el cuerpo me pide más pq en mis salidas se me va la vista hacia todas las pistas que desembocan a ambos lados del asfalto. En alguna me he metido pero, como ya he dicho, encuentro que me falta cubierta. Vamos, si por mi fuera con mucho gusto tendría esa Niner de acero 29+ de Legol , y una doble como Dios manda y una fat... y a la porra el peso!
A la porra se me ha ido a mi el peso. Desde que estoy inactivo por culpa del piramidal y el aductor, se ha ido a 85kg la aguja. Tendré que buscar uno nuevo que marque bien porque las torrijas y el arroz con leche no los perdono... Saludetes.
El cuadro de mi Ritchey pesaba unos 50 gramos menos de lo anunciado con los 5 tornillos. La horquilla sí era un poco más pesada de lo previsto, aunque estaba sin cortar.
Está claro compi, no podemos negar lo obvio... Claro que sí, aunque como tú dices el tipo de bici única depende mucho del momento ciclístico de cada uno, como bien defines, en mi caso prefiero tener varias bicis medias en vez de una súper bici, una porque creo poco en las súper bicis, con todo lo subjetivo que es el término, y otra porque me encanta disfrutar de varias bicis por donde éstas mejor se desenvuelven, léase gravel para casi todo, la del 90% de las salidas, enduro para aquellos senderos en los que iría andando con la gravel...por poner ejemplos... Veo que tienes el gusanillo gravel por el cuerpo, eso fue precisamente lo que hizo deshacerme de la de carreteira, meterme cada día en berenjenales con cubiertas demasiao finas para ello...y sí, 28mm se quedan escasos a la mínima, pronto te vemos con algo más apropiado...
En mi caso es una cuestión de tiempo, no daría mas pedales por tener mas bicis pq no dispongo de el y, aunque tengo sitio en casa para tener alguna mas, me daría pena tenerla ahí languideciendo. Siempre me ha ocurrido lo mismo así que tengo una montada a mi gusto (con algún que otro capricho, lo admito) y le meto todo el trote que puedo, ello no impide que inconscientemente gire la cabeza cuando me cruzo con cualquier cosa con pedales Por desgracia mi bici de carretera no admite mas ancho, las de 28 ya van muy justas. Quizás lo ideal sería una gravel con dos pares de ruedas...es el run-run que da vueltas por mi cabeza ultimamente
Siempre hay que elegir, en tu caso es la mejor opción, aunque yo tampoco tengo todo el tiempo que quisiera, si me da para ir alternando, aparte forman parte de mis herramientas de trabajo, aunque suene un poco raro, pero me dedico profesionalmente a ello..., afición y trabajo se mezclan... La solución de los dos pares de ruedas me parece muy acertada, sobre todo si sales con más peña en carretera, yo por ahora lo soluciono con cubiertas mixtas de buen rodar en carretera y suficiente agarre en pista y me encanta esta solución, sin ser las mejores en ninguno de los terrenos, se defienden más que bien en ambos, casi siempre salgo solo, y me gusta el reto extra de ir por todo tipo de pistas con ellas, pero lo dicho, no tengo que ir al ritmo de compis a tope...y sí, da igual el número de bicis que tengas, yo también me quedo siempre mirando a "cualquiera", no hay remedio.