El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. seleno

    seleno Miembro Reconocido

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    En ese precio yo compraría un Eagle q también es compatible con XT, supongo q algún compi más tb lo haría.
     
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  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Supongo que tendrás en cuenta el Ai de Cannondale, y que utiliza unas Sram especificas, creo que el eje es diferente, y un espaciador que no es como los estándar.
    De todos modos podrias poner una foto de como te queda?
    Pero en teoria con unas bielas convencionales en una Cannondale con Ai el plato te podria tocar en la vaina.
    Creo que en las bielas cannondale Si van con un offset ( hacia fuera) respecto a unas normales.

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  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado si en un grupo Sram X01 de 11v llegaría al piñon 50t de un Eagle o hay que cambiar desviador trasero o poner un goat link?
    La idea sería conservar todo de 11v menos cassette y mando que sería del Eagle 12v


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  4. pedro_pirata

    pedro_pirata Miembro

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    buenas.por lo leido en este foro.con un mando de 12 y un casette asta 48t funciona correctamemte.no te vale la opcion de casette garbaruk de 11 con un 10-48? y mantienes las 11v.
     
  5. sergii

    sergii Miembro

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    Buenas y gracias por adelantado.
    Tengo una pregunta.
    Tengo una giant anthem de 29 de aluminio 3015.
    Llevo pulsador xt de 11v ,cambio xt shadow de 10v con la patilla roadlink cassette 11/46 de sunrace i plato de 32D.
    Hoy he roto el roadlink i el cambio.
    Que me aconsejais que compre roadlink i cambio de 10v,roadlink i cambio de 11v o cambio de 11v sin roadlink.
    Xt o sram?
     
  6. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    La tengo en mente, no me convence del todo alguno de los saltos de ese casette.
    Pero tb llevo mando x01 y no me entusiasma el tacto del gx eagle. Y claro si pillo el x01 eagle, mas un casette Leonardi o Ingrid (q se quedan en 48) es una pasta
     
  7. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

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    y para llegar a un 42 por ej ... con un road o goat link seria posible??

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  8. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Esta es facilisima de responder....!!! directamente cambio de 11...!!!

    Ya que tienes pulsador XT, lo suyo es que compres cambio shimano.
     
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  9. sergii

    sergii Miembro

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    Ya no me hara falta el roadlink no?
     
  10. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    No, ese cambio llega sobrado el solito a un 48 o mas.
     
  11. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Cambio 11v, y como llevas mando shimano yo compraria cambio shimano.
    E incluso te aconsejaria pata larga, creo que shimano 1x11v tiene, no sea que en un futuro quieras aumentar algo de rango....

    Perdon por duplicar, me he solapado con el compi @Trucks
     
  12. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Ya de paso....tal vez necesite un plato Melon Garbaruk direct mount para sram gxp de 32t negro, con no mucho uso.
    Si alguien tiene alguno...
    Gracias.
     
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  13. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    [​IMG][​IMG]
    Esto tengo...



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  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Creo que las bielas Sram para cannondale Ai, tienen un eje unos mm mas largo, para variar la posicion del plato hacia fuera, esto me hace suponer que el espaciador también debe ser mas ancho, pero claro si la anchura del pedalier de la bici es estándar, las bielas estandar deberian acoplar bien...lo que el plato rozaria o quedaria muy cerca de la vaina.
    Si creo que has dicho que es caja 73mm. No llevaria los dos arandelas de 2'5mm.
    O sea que no se porque te quedan con juego, queda mucho espacio?

    Las sram especificas para cannondale, el eje es especifico

    [​IMG]

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  15. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Con esa foto me has abierto un muevo frente... efectivamente, las bielas son para Cannondale AI, vienen de una scalpel de carbono. La mia tiene caja de 73, necesito más escaciador entonces....
    Seguiré en ello, gracias!!
     
  16. salvador leon

    salvador leon Miembro activo

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    hola! saludos, entro para a ver si me podeis aclarar una duda.. Estoy poco a poco rebajando algo de peso mi bici, estoy pensando en cambiar el desviador trasero, lleva un slx 11v de pata larga, algo tocado también por alguna caída, y tenia pensado ponerle un xt.
    Llevo monoplato con 32x42, lo que no tengo claro es si pedirlo de pata larga o media, pienso que con pata media iria más guiada la cadena, ya que a veces cuando pillo barro no me va nada fino el cambio, y alguna vez me ha llegado a tocar la rulina inferior con los radios de la rueda trasera. No se a ver que opinais vosotros.
    Gracias!
     
  17. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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  18. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Para un piñon maximo de 42 con un pata media tienes perfecto.
     
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  19. pedro absolut

    pedro absolut Miembro activo

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    muchamiel
    HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN TREK PROCALIBER CON 11.42 Y ME GUSTARIA PONER SUNRACE 11.46, CUAL ME RECOMENDAIS?
    ESTOY MUY VERDE EN ESTO Y VEO QUE TIENE VARIOS MODELOS.
    GRACIAS
     
  20. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Tengo que cambiar mi plato Garbaruk para poner un Eagle. Teniendo en cuenta que mi bici no es boost, qué offset necesitaría, 3mm o 6mm?


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