Pues un día desmonto, veo las tripas al desviador e intento arreglarlo, si no, pues compro un alivio nuevo y ya. Parece mentira que un desviador se vaya al carajo por una pieza de plástico que no es estándar. Según lo que encuentre vere si pongo teflón, cinta aislante, arandela o chicle. Estos cacharros viejos...al final va a necesitar transmisión nueva completa.
Yo suelo comprar en bike24. Tienen buenos precios los teutones esos comparados con otras tiendas, además de mucha variedad; y aún encima envían bastante rápido. Lo guaper es que en el menú tienes para elegir en "Mtb/trekking parts" a la izquierda, y a la derecha afinar la búsqueda con "dynamo hubs", por marca, tipo de eje, tipo de freno, etc: así se afina bastante. https://www.bike24.com/1.php?__qf_product-list-order-by=&orderby=2&content=7&menu=1000,2,98&pgc[6616][6619]=1 P.D.- Parezco Spam-Man
Una duda que me ha surgido, si un cassette está gastado, se le puede dar la vuelta a los piñones como se hace con los platos??
No encajan, esta hecho así para que no la líe la peña con las rampas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
In the late '80's, Shimano introduced "Hyperglide", a new sprocket design that allows the chain to engage two adjacent sprockets simultaneously. It meshes with the new sprocket before it disengages from the old one. This results in smoother, quieter, faster shifting. This is accomplished by shaping individual teeth differently on the same sprocket, and by forming ramps into the sides of the sprockets to facilitate downshifting. To make this work, the rotational position of each sprocket tooth must be aligned to that of the adjacent sprockets. The older "Uniglide" sprockets could be installed on the body in 9 different orientations (18 if you count the flipped-over positions!) Hyperglide sprockets only go on one way, because one of the splines (tabs) in the sprockets is wider than the others. This wide spline fits only into a matching wide groove on the Hyperglide body. There is a "^" stamped into the sprocket to help find this wide spline. https://www.sheldonbrown.com/k7.html Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Al final ni chicle ni ná, entre holguras y muelles flojos, puse otro, también viejo (y peor, lleva algo de plástico), pero que aún funciona bien.
Alguien tiene y/o ha probado el Selle San Marco Rolls? Es resistente? Es cómodo? Algún comentario? Gracias de antebrazo.
Yo lo tuve una temporada en la Masi que vendí, me pareció muy duro las veces que lo usé pero cada culo es un mundo.
Sin tener en cuenta la estética, qué interés tiene el poner este tubo de dirección? No hubiera sido más lógico subir el horizontal o incluso cascarle una potencia de grifo de fregadero?
hola, has solucionado el problema con el cambio? hoy he encontrado este por casa.... igual te vale, dime algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está en un post mas arriba jeje, como tenía los muelles con menos fuerza de la normal, holguras varias...pues acabé poniendo otro, que también es muy viejo pero está mejor. Es peor que ese Deore pero cumple de momento. Gracias por preguntar!
pues me alegro, hoy al verlo me acorde de tu post y pense que te podia ir bien, aqui estaba en un cajon muy al fondo y si a alguien le podia servir pues mejor un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si subes el tubo horizontal es más incómoda de montar y desmontar. Con una potencia grifo estarías en las mismas, mira la cantidad de espaciadores que lleva. La Rawland Ravn también viene así.