salvo que lo hayan cambiado no se puede poner el plato al revés en las bielas Sram, igualmente me parece que con offset 3mm iria bien
Buenas, quería pillarme una fat para la playa con la mejor calidad precio posible y que no se vaya mucho de peso y que se pueda aligerar fácilmente.Estoy entre la negamos tank y la Great parece la mejor opción y me gusta la estética que trae.Que me recomendáis?
Si es el desplazamiento, no puede ir bien, es imposible, tocaria la cadena en la rueda, el offset que tiene es negativo si le pones uno positivo la diferencia son 7mm demasiado
El offset de los platos es siempre positivo, salvo que hayan salido nuevos habia 0-3-6,es negativo si lo montas al revés(sólo en las RF es posible).Si a mi con el eagle y las RF plato absolute black (6mm) no me toca, creo que con 3mm tendrás más espacio.... Si encuentras un plato con offset de -4mm te quedará una linea de cadena mala. Que offset te venia en el grupo GX Eagle que te recomendé comprar en r2-bike? porque sabiendo el que llevas ahora seria más fácil.
Como ya puse 3 o 4 veces el offset del plato es NEGATIVO -4mm , si le meto un offset de 3mm, 7mm de diferencia, si no toca la cadena no le fata nada, y despues que no va ir fino. Por lo que comenta la gente, yo no lo se, los platos sram no se pueden montar añ reves los raceface si, pero eso no lo probé ..... Si alguien tiwne alguno que me dejes jajaja Adjunto foto del offset del plato, y os aseguro que con este plato va de 10 el cambio
pues yo es la primera vez que lo he visto en el post, por otro lado....entiendo que ese plato -4mm no está en el dentado que buscas igual(me refiero a Sram igual),en ese caso creo no encontrarás ninguno, porque insisto en que todo lo que se vende es 0-3-6, quizá esten por sacarlos. No se como vas de justo de espacio,pero a mi me pasa muy cerca del neumático y no tengo problema. Porque no pruebas con ese mismo si es posible montarlo girado? más barato que eso imposible. El que más se te va a acercar a ese -4mm es el de offset 0, que Wolftooth si lo tiene para Sram Direct Mount,además de otras marcas.
Me paso como a 1cm del neumatico, con neumaticos de 4.8, lo que pasa que me va tan bien que no queria modificar mucho la linea de cadena, un -3 me podria cuadrar, yo se que no sera facil conseguirlo, de ahi me pregunta , si conoceis alguna marca o alguna sitio donde pueda preguntar, ya hable con los de r2, y me contestaron por el facebook que me va preguntar, pero vamos que no tienen ni idea jajajajaja, yo creo que igual en un tiempo en alemania se podra conseguir, por ahora creo que seguire buscando y tirare con el 30, lo curioso es que tampoco encuentro de 30T, y si se me jode? cambio bielas? jajajajajaj algo falla
ahora entiendo......yo voy con 4,0. Con el Eagle(antes de que sacaran el GX especifico de Fat) no habia manera de que entrase sin tocar el neumático, ya digo que aún así con 4,00 me pasa muy justo(aunque lo mio es un caso aparte que ya he comentado por el hilo de la DUde). Sram tiene el 32(creo es el que quieres) en offset 0.....son 4mm más cerca de la rueda,no creo sea un drama. Además al ser en el piñón grande lo utilizarás en subida, con lo que no tiene tanta oscilación lateral la cadena como si fueses en piñones más bajos en un tramo de bajada (dando "saltos" la cadena)
Si ya se que sram tiene un 0, pero aun asi no queria cambiar tanto la linea de cadena, 1mm no me importaría pero 4, ya se va a notar, la cadena no me tocara pero no va ir tan fino, y la verdad es que me encanta que vaya todo por su sitio , hoy estuve trasteando, y incluso por fuera pista me vendría mejor un 32T, solo en alguna subidas de locura, en torno al 25%, se agradece este 30t, así que creo que mi plato es el 32T, pero esperare .... entiendo que sram algo tiene que sacar, no me parece normal que estos americano nos dejen asi
Yo en la foes llevo un x01 eagle con bielas race face y va fino fino... pero la línea de la cadena la llevo para el culo... sino me roza la cadena en la cubierta...así que no creo que por unos milímetros no te vaya a ir bien el cambio. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aunque en la foto quizá no se aprecia, pasa muy justo al neumático y no he tenido problemas nunca, tanto en la Stevens (quedaba igual mas o menos) como en la Dude (el grupo es el mismo) otra cosa es que toque directamente.
Ok, gracias por toda la info, yo en principio esperare, no me gustan mucho los inventos , creo que como esta ahora mismo esta perfecto en linea de cadena, asi que lo dejare asi y seguire buscando y preguntando, en los foros ya veo que nadie tiene información ...
Yo llevo un RF d offset 6mm montado de manera que se aleje la cadena hacia fuera. Cin neumáticos 4,8" y eje trasero 197mm. La línia d cadena me queda muy bien. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Son 2mm mas, es normal que te quede guay, por lo que tengo entendido raceface si se puede montar al reves, es una opción a estudiar, veremos que hace sram con sus platos
hola buenas noches,soy nuevo por aqui tengo una fat bike barata que voy mejorando poco a poco,la tenia en monoplato 42 y me iva perfecto pero le puesto cassette 46 y se cae la cadena en los dos ultimos piñones y antes no lo hacia,tengo que cambiar buje trasero por que se me jode mucho el nucleo,el eje trasero es 170mm y el eje pedalier 120mm,se podria poner buje de 190mm para mejorar la linea de cadena,se que tendria que forzar las vainas traseras para que entre,el cuadro es aluminio,partiria?gracias por todo y perdon por el tocho