SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Que arandela es esa???? podrías poner algún enlace???
     
  2. daniel ruiz

    daniel ruiz Miembro Reconocido

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    Hola pues yo tengo montado el eagle gx en un cuadro cube con patilla de cambio para sram, he salido varias veces pero no termina de ir fino, si empiezas a subir coronas desde abajo hasta la mitad del cassette suele ir la cadena como si tuviera poca tensión el cable llegando a sonar el típico click click, ahora de mitad para arriba bien hasta que llega a los últimas tres coronas que se aprecia cadena muy pegada a la corona superior pareciendo que roza y antes de subir a la última la cadena llega casi a enganchar la última corona, si le doy tensión para los piñones de abajo para que no suene arriba engancha y al contrario si le quito tensión arriba abajo quiere caer la cadena, así que no se que podría ser.

    lleva su cable sus fundas sram y topes de aluminio como pone en los montajes todo el nuevo y parece estar todo correcto.
     
  3. dani998

    dani998 Miembro activo

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    El domingo pense en este mensaje
    Se metio una ramita entre la cadena y la rolana y me hizo saltar la cadena como a ti, pero en mi caso se quedo la ramita bloqueando y me di cuenta enseguida
     
  4. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Pues menos mal que te diste cuenta, yo si no me llegan avisar, me destroza la jaula de las roldanas.
    Solo esta pasando con el Gx, o con el X01 y XX1 también se ha visto este problema?
     
  5. er_myster

    er_myster Miembro activo

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    Hola, alguna oferta para comprar un grupo completo para cuadro bf30?
    Saludos
     
  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Es una arandela que se pone en el lado izquierdo de la biela (al otro lado de los platos) y hace que las bielas encajen perfectamente en el sistema de press fit, que llevabas sin tener que quitar las cazoletas y poner unas específicas de sram.
    Hace un tiempo en el foro un compañero vendía estas arandelas; yo le iba a comprar una, pero en la tienda donde monté el eagle, el mecánico me dio una y me la puso él, y hasta la fecha.
    Voy a ver si encuentro el hilo donde se vendían estas arandelas.
    Mira:
    http://www.foromtb.com/threads/conv...xp-en-pedalier-shimano.1419467/#post-25318810
     
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  7. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    Buenos días compañero.
    Quería hacerte una consulta, ya q veo q estás un poco puesto en el tema de rotor.
    Tengo una oiz 2017 con xx1 eagle montado, el caso es q estoy interesado en montarle un plato rotor direct mount para aprovechar mis bielas.
    Bueno como mi bici lleva ruedas boost pedí el plato específico en rotor de offset de 3mm q yo pensaba q sería ese..
    mi sorpresa es q al montarlo la línea de cadena no Iva bien y al dar para atrás los ordeñas me tiraba la cadena.
    E medido el pedalier y resulta q da 92mm q creo q es medida estándar.
    El caso es q no se como solucionar esto. E pedido ahora el standar q lleva offset 6mm haber si así va bien.
    Como lo ves ?? Me podéis echar una manita

    Gracias a todos
     
  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo llevo cuadro boost y pedalier de 68 mm con las cazoletas gxp y las bielas gx eagle.
    Le puse tanto el plato sram como el AB ambos en tamaño boost (3 mm) y todo bien.
    Si se te cae pedaleando hacia atrás en el 50 hay mas compañeros que les pasa( a mi no) y igual te pueden dar una solución pero a mí en la otra bici si me caía y tampoco me volví loco, así lo deje
     
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  9. veroja

    veroja Miembro

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    Buenas,comprobar los dientes en todos los piñones, se están rompiendo y cambiando en garantía
     
  10. adri23

    adri23 Miembro activo

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    Hola, entonces alguien sabría decirme que diferencia tiene el eje de las bielas sram gxp con el eje de las bielas shimano??
    Saludos
     
  11. Lekun

    Lekun Miembro activo

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    El eje gxp tiene 24 mm en el lado del plato y 22 mm en el otro. Shimano tiene 24 mm en todo el eje.
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    De ahí la arandela.
     
  13. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Buen tutorial para un ajuste fino del grupo Eagle GX

     
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  14. adri23

    adri23 Miembro activo

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    Muchas gracias por las respuesta
     
  15. daniel ruiz

    daniel ruiz Miembro Reconocido

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    solucionado al final era la patilla de cambio que no estaba totalmente alineada, se ha rectificado un poco y ahora nba todo bien.
     
  16. Correcaminos22

    Correcaminos22 Miembro

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    Hola a todos!!!
    Hoy me ha llegado el grupo eagle gx. Mi sorpresa ha sido que no venia la plantilla color naranja para saber cual ha de ser la separación entre la roldana y el piñón 50.
    He llamado a la tienda y me han dicho que en los que tienen ellos no viene en ninguno.
    Tampoco la encuentro para poder comprarla por internet.
    Lo he montado y va bastante bien, la única duda es si puede haber un mal desgaste por no estar a la medida exacta.
    Alguien que tenga la plantilla podría hacerle una foto, con un metro a lado, ( iria ampliando la foto y haría coincidir el metro de la foto con un metro real) así tendría el tamaño exacto de la plantilla.
    Perdonad por el rollo y muchas gracias.
     
  17. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    La plantilla naranja viene en la caja de cassette.

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  18. Correcaminos22

    Correcaminos22 Miembro

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    Si, pero en mi caso no ha venido
     
  19. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    La plantilla tiene marcas para hacer coincidir milimetricamente la roldana superior del cambio con el último piño casete, es un útil imprescindible para el ajuste.
     
  20. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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