Muy bonita, pedazo equipamiento. Se puede saber en que peso la tienes si no es indiscreción. Me ha sorprendido que le has cambiado la dirección por una kcnc, tema de peso supongo. A seguir disfrutàndola.
La última vez q la pesé estaba en 8,9 pero con la ardent race supongo q pasará de 9 Y el tema Direcion es por q compre el cuadro y lo monte yo y le puse esa en su día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera salida con ella,al tran tran por carril bici de Madrid,pero es que están los caminos intransitables por mi zona. La he notado muy "agarrada" al suelo,tal vez por la costumbre de la carretera. Cada vez que aceleraba notaba un ruido como zumbido de las ruedas (por aquí comentáis varios que no son muy buenas llantas). El sillín creo que también va algo duro,a ver si miro algo. He oído que habláis de ruedas xt y Dr swiiss 1900 spline será cuestión de mirar,tanto se nota el tema ruedas en MTB? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A disfrutarla. El zumbido que dices me da que es por los tacos de las cubiertas sobre el asfalto y nada tiene que ver con las ruedas.
Eso me pasó a mí con el cambio 26 + geax saguaro a 29 Maxxis Ikon. Vamos en terreno seco o asfalto lo mismo que un avión al despegar.... Debe ser el compuesto de estas cubiertas. Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Respecto a cubiertas, tengo claro que detras voy a meterla la Race TT en 2.0 pero delante no se que meterle....... Crossmark o Crossmark 2 que tal la veis? No quiero meterle una tipo race tt o ikon porque donde voy bajando prefiero tener algo de taco lateral y en esos modelos no lo hay
Puestos a cambiar ruedas, ahora un poco mas y compra algo mas ligero. Las DT 1900 son buenas, pero siguen siendo ruedas pesadas. Por 300€ compré yo unas a la carta de 1.560gr. Con aros Ztr Crest, radios DtSwiss conificados y bujes Novatec. Si estas acostumbrado a la bici de carretera, esa sensacion de la Btt de ir "frenada" es normal. A mi tambine me pasa. Saludos
El eje de las ruedas de la h30 es de 9mm delante y 12 detrás no? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay va por gustos sensaciones y terreno por donde Montes, pero una buena combinación para rodar y no fallar bajando es delantera Ardent Race 3C+EXO y trasera Race TT EXO, eso llevo yo desde hace año y medio y por ahora no cambio. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las H aluminio llevan 9mm o 15 mm dependiendo de tu horquilla (por las fotos la tuya es de 9mm) y TODAS llevan 9mm trasero. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!!no estoy muy puesto en esto de las medidas de ruedas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ignitor 29x2,1 + Race TT 29x2,0... esa es mi combinación y la de varioa amigos desde hace años tras probar varias y no la cambiamos no de broma!
Nuevo juguete para la alma rotor inpower con 34 ovalado y ningún problema de roce en la vaina queda casi igual q con las sram y plato off set de 3 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno ya tengo la alma y ufffff cambate la peluca no pude poner la tija porque me falta el tapon con agujero de encima de la A de orbea para el 2x o en mi caso para la tija y el mando de la tija que no me lo mandaron ya puse la rueda delantera, me falta cambiar rodamientos de la trasera antigua, llevo aros de 24 de ancho y radios, bueno la delantera de serie vs la mia fue 350 gr leugo le saco una foto, manillar enve y potencia de 70 porque me venia con 120 puños ergon botelleros inflador bolsita bla bla bla 11 kilos bueno a falta de rueda trasera y poner mi sillin y la tija pija que pesa lo mismo que la tija de serie con sillin, creo que es posible a poco que mire bajarla a 10 kilos o asi, creo que pondre unas bielas x9 que tengo que pesan menos que las gx pero bueno poco a poco... que vengo de una doble de alu de 14 kg
A la mía le tocó ayer un baño, que ya le hacía falta. De paso os enseño el sistema que "inventé" para lavarla en casa tranquilamente