Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. _bau_

    _bau_ Miembro activo

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    Bien....posiblemente sea eso. Me resignaré y probaré a salir con 7.
    Gracias.
     
  2. LordTREKKI

    LordTREKKI Miembro

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    Hola compañero,tengo las mismas ruedas y las mismas cubiertas
    A mi me las talonaron en la tenda donde compre las ruedas y supercontento.solo he tenido u problema con una raja por cristal y no llegaron a perder todo el aire
     
  3. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por las indicaciones. No perderé la esperanza de lograrlo entonces... de todas formas con las bontrager race anteriores, tubelicé y para mis 81 kg delante iba estupendamente con 6 kilos y detrás con 6.5 (con 25mm) y el rodar era más cómodo que con cualquier tubular que he probado.

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  4. ersevi

    ersevi Miembro activo

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    En Dromosport, es el segundo juego que les compro. Las ruedas salen en 748, y las cubiertas montadas con líquido, unos 84.

    Saludos.

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  5. ersevi

    ersevi Miembro activo

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    Llevas líquido?

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  6. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    Cada cuanto tiempo rellenais el liquido?
     
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Unos dicen cada 3-4 meses, creo que Notubes cada año. A ver si nos iluminan.
     
  8. carajillos

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    Invierno sobre 4 meses, Verano dependiendo del calor 2-3 meses, todo esto mas o menos.
    Tened en cuenta que cuando se rellena no se necesita reponer la misma cantidad inicial, con la mitad aprox. vale, porque el neumático ya está sellado, necesitamos solo el líquido para taponar un posible pinchazo!!!
    Saludos
     
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Una buena forma de ver lo que queda es con una jeringuilla con una cánula o tubito fino de plástico. Se quita el obús de la válvula, se mete y se absorbe todo lo que hay de líquido. Es forma buena de saber lo que hay, lo que necesita, el estado de lo que hay...
     
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  10. PMRaúl

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    Talonada hoy Fusion 5 en llanta de carbono sin agujeros y con bomba de pie, primero sin líquido hasta escuchar el "PLUUM" y luego quito aire y para dentro líquido quitando el obús. A ver que tal amanece mañana pero de momento buena pinta.
    Eso si leo que es clave no pasar de 7 kilos de presión para el tema de los pinchazos, buen dato
     
  11. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    En mis Mavic la máxima presión recomendada son 7 kg
     
  12. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    En mis Mavic Yksion Pro UST también 7 kg

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  13. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    Esas son las que yo tengo, espero que den buen resultado porque baratas no son
     
  14. unkas78

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    Yo tb tengo esas de momento en 2000 k sin pinchazos y sin muestras de desgaste, un italiano q hace ultrafondo creo recordar q las hizo 8000 km

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  15. _bau_

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    Si, claro.
     
  16. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

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    Para llantas de carbono de 45 que válvulas me recomendais para tubelizar? He estado mirando y casi todas las que veo son cortas. También me gustaría que llevasen la gomita o tórica o si sabéis de alguna web donde las vendan.

    Un saludo y gracias
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Las valvulas de dtswiss creo que van de lo mejorcito


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  18. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    Para llantas de 45,cojete las válvulas de 60mm,y lo dicho,las Dt van bien

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  19. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, acabo de comprar una giant y me viene con las cubiertas gavia RACE 1. Al comprar la bici le pregunte al tendero q si tenían líquido sellante y me dijo que no, que había que poner fondo de llanta para poder tubelizarlas. Hoy he decidido probar a desmontar una cubierta para ir practicando ante un posible pinchazo y me doy cuenta que no tienen cámara! Sin comentarios. Mi pregunta es, como sacar está cubierta en caso de tragedia. Me ha sido imposible sacarlas. Alguna cubierta más sencilla? O es directamente las ruedas pr2 de giant?

    Gracias

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  20. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    Yo algo lei de las PR2 que eran dificiles de desmontar las cubiertas, por eso y además por el peso le puse a mi Giant directamente unas Mavic que hoy por hoy me parecen el mejor sistema rueda cubierta para tubeless en carretera
     

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