¿ que tal los pies? Las veces que he ido con nieve , los pies era lo que más sufría , ya que si o si , me tocaba poner pie de vez en cuando. Muy chula la foto
Disfrutanto de las puestas de sol La he tenido abandonada a la pobre Ahora de nuevo con el buen tiempo hay que sacarla a darle caña
La posición final del sillín es la correcta según la "biomecánica" pero cierto es que subiendo zonas técnicas si se nota que no voy muy fino, aunque lo achaco más a mi falta de técnica y de fuerza. Además de eso se me duermen bastante las manos en tiradas largas, y puede que sea por eso.
Llevaba cubrebotas y no lo pasé demasiado mal; ahora, nada como las Mavic de invierno q llevaba mi compi de ruta!
Hola a todos, alguien puede decirme los códigos de los rodamientos de la dirección de la Superfly 9.6 del 2015 (la verde), no encuentro la referencia por ningún sitio por más que busco. Agradecido de antemano. Saludos.
no me se los codigos de esos rodamientos, pero no hace falta que busque en concreto la del la 9,6 del 2015, todas las superfly de carbono tiene el mismo cuadro exactamenta da igual de que año sea y que modelo sea, si es el cuadro de caborno normal es la misma direccion ( no confundir con la superfly SL, que no se si tendra la misma direccion)
Gracias por el comentario Knibes. Por eso había especificado el modelo, para no confundirla con la SL, vaya que no sea la misma.
Se ha portado la superfly en Ibiza como lo que es, un maquinon. Espectacular la vuelta Ibiza, sí tenéis la oportunidad de ir algún año hacerla porque es una pasada recorrer la isla en bici y hay unas vistas impresionantes ,y menudas subidas!! Un muro detrás de otro.. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Veo que vuestras sf llevan caña de la buena jajaja. Algun consejo para bajarla de peso sin dejarme un riñón? Ya llevo tija, y manillar de carbono además del monoplato.
Además de ruedas el sillin también pesa un quintal. Pero lo que más vas a notar son las ruedas sin duda. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno, pues mañana segunda entrega del caso " un mecánico borrico, monta rodamientos sin grasa, y se te gripan un poquito " Haciendo la revisión para la HUELVA EXTREMA a mi superfly, observo que el rodamiento izquierdo (gxp) está tocado, me dispongo a hacerle mantenimiento completo por lo que procedo a extraerlo, pero que va, no hay forma. Asi que por segunda vez ( que yo sepa ) se despega el alojamiento metálico del propio cuadro de carbono... asi que nada, intentar volver a pegarlo ( la otra vez quedó bien ) y ya pude sacar el rodamiento gripado ( al final ni mantenimiento ni leches ) ya que he pedido un nuevo, y mañana como os digo trataré de montarlo ( ambos lados ) a ver que tal queda el pedalier. Con el consiguiente miedo a que se me joda en medio de la HUEX... ayer hablando con mi trek store habitual, me dijeron que intentarian meterlo por garantia, para sacar un procaliber carbono. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No deja de ser una buena noticia aunque a mí no sé hasta q punto me haría gracia... económicamente hablando...ruedas...horquilla... Vende/compra...
Ya tio, pero y si no queda bien??? No es peor opción tener una superfly averiada? Digo yo que grupo Eagle, frenos XT, discos XTR, manillar RXL, ... Merecen una segunda oportunidad a mi juicio. Ruedas 1501 y horquilla podria venderlas, aunque tambien podria montar horquilla y rueda delantera tal cual y que le den al boost...y vender la trasera y poner una boost... aunque eso al final es una guarreria. Sinceramente... lo suyo es venderlo y pillar un despiece de Kovee o unas 1700spline etc... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya te digo, espero que se porten, y a ver... si no, si queda bien, tal vez me la quede como segunda bici y pille una procaliber y punto. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk