MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Como notas la rodadura de los Corsa viniendo de los gatorskin?

    Yo aguanto con los Corsa CXIII que ruedan de lujo y agarran una barbaridad porque pincho poco, pero como empiece a tener más pinchazos tendré que probar los gator de los que todo el mundo habla.
    Aun no lo he hecho porque me da la impresion de que deben ser durísimos y rodar bastante peor que los tubulares finitos, pero si no es así...
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    He tenido los tres y por orden de preferencia.
    1..me quedo con el Sprinter por agarre, fiabilidad, precio y rodar.
    2.. gatorskin por fiabilidad, más duros y pesados k los sprinter, además más caros
    3..los vitoria , ligeros, rápidos y poco más...patinan más y ante los pinchazos un truño, tres en dos meses me hicieron quitarlos, y nuevos con cortes wue el líquido sello para llegar a casa, pero nada más.
     
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  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    A mis los Sprinter me gustan bastante.
    Y los Michelin Pro 4 los probé en unas ruedas que me dejaron y tienen un rodar muy muy bueno, pero no se como irán con el tema pinchazos.
    No descarto que los compre para probarlos porque con ningún tubular he tenido esa sensación de rodar tan buena
     
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  4. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Y qué opináis de los competition? Tb he visto q hay otros q venden en pack los atack y force
    Yo me he comprado el competition para delante veremos q tal xq si dura menos q el sprinter lo probaremos delante
     
  5. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Te doy la razón con los pro4, los mejores tubulares que tenido , son una pasada, pero también son mas delicados en el tema pinchazos.

    Los gatorskin son muy resistentes a los pinchazos , pero a cada salida vas viendo como pierden su dibujo característico. Yo no he pinchado con ellos aun llevándolos al limite de su vida útil.

    Ahora estoy con sprinter, y las sensaciones en cuanto a agarre , comodidad y rodadura son buenas....veremos de duracion y pinchazos que tal, pero pintan bien.
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Yo las últimas tres temporadas de tubular he montado los michelin, me gustan bastante y no son excesivamente caros, tienen buen rodar.

    Con los Sprinter también quedé satisfecho, pero no tan finos como los michelin

    Un saludo
     
  7. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Yo tuve cubiertas pro4 y me gustaban bastante, en los tubulares Sprinter y tufo que he llevado les he metido x-sauce para evitar pinchazos aunque cuesta un poco meter el líquido como preventivo, el mismo que uso para el tubeless de
    la mtb

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  8. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Me autocito para decir que tengo un gatorskin nuevo en su caja, que cambiaría a pelo por un sprinter en similar estado.
    Por si alguien le pudiera interesar el trueque.[​IMG]
     
  9. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Usas 22mm de sección?
     
  10. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Si, mi cuadro me limita
     
  11. carter

    carter el precio del poder

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    Pues si los vuelves a probar me cuentas.
    Los tubulares de látex no me acaban de gustar para el tema pinchazos y líquido, no funciona tan bien como con los de butilo ...y tener que hincharlos cada salida me agobia, un poco lo veo normal pero los Vitoria se quedaban a 1 de presión.
     
  12. carter

    carter el precio del poder

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    Yo también...los de 25 los probé y no me gustaron nada
     
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Eso es lo que me frena, el tema de los pinchazos. Lo de hincharlos no me preocupa ya que lo suelo hacer con todos. Los Michelín perderán en un día como 3 bares. Hay que tener en cuenta que si se le mete líquido no hay que dejar que se deshinchen ya que la cámara se puede quedar pegada entre sí y al meterle presión revienta.
     
  14. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Bueno, tras unas semanas de inútil espera, ya me han respondido los impresentables de Campagnolo y enviado la rueda que tuvieron en su sede en España durante unas semanas, donde supongo la sometieron a intensos estudios por parte de sus ingenieros, para poder determinar que al final (como siempre en esta marca según me comentan en las tiendas de por aquí) la culpa es del usuario.
    Conclusión da igual el prestigio o la calidad de una marca como te falle te la comes tú. IMG_2838[5645].JPG
     
  15. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    con llevar un clip estirado, desmontar el obus y hacer algo de hueco se acaba el problema.
     
  16. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Yo he comprobado que el problema de los liquidos mas que de atascar el obús ( que también sucede) es que taponan la zona que rosca el prolongador con la propia válvula del tubular.

    En esa zona el diámetro interior se reduce mucho y lo hace propenso a retenerse quedándose como piedra , literalmente.

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  17. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

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    ***** pues miedo me das, que tengo unas Bora one 50 y a ver que va a pasar....


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  18. carter

    carter el precio del poder

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    Que quieres k pase? 1 problema de 100000 Bora k hay circulando...viendo este caso, pues a tener cuidado , pero con cualquier rueda
     
  19. Ram0s

    Ram0s Miembro

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    Una pena! Lo tenían a guevo para quedar de 10, a ellos una rueda ni les quita ni les da y en cambio hubieran dado una imagen brutal de marca. Entiendo que una persona que esté apunto de comprárselas lo dude, yo me hice con unas hace menos de un mes y te queda el run run si en caso de que pase algo se van a portar igual. Lo dicho compañero una pena.
     
  20. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Esta claro que mi caso es una excepción, las ruedas van muy bien y no creo que algo así pase muchas veces (y menos si como en mi caso sigues todas las recomendaciones). Pero está claro que si tienes un problema ellos se desentenderán.
    En mi caso sin ver siquiera la rueda ya desestimaban la garantía porque según ellos siguiendo sus instrucciones era imposible que sucediese. Hay dos posibilidades, o son muy ignorantes creyendo que su sistema de producción y su control de calidad no permite que esto pueda pasar o es política de la marca desentenderse de los posibles fallos que pueda tener el material. Como la primera opción es absurda tengo claro que es política de la empresa.
     

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