Tenía casi decidido la Diamond, pero veo que va un poco justa de paso de rueda, va a ir montada con un aro de 35 de interior y una Shorty 2.60 WT. Cómo lo veis?
Sin guarda barro original te sobran 2 cm por banda con llanta e-thirteen TRS r 28mm interior y màgic mary 2.35 ... 10,5 cm separacion barras.
No me mientas eh @xixopelot ! Que como la compré y no me entre la rueda te vas a ver moralmente obligado a recomprarmela!
Bueno para todos aquellos que se estéan pensando en pillar un DVO topaz ahí va mi experiencia, montado en una santa cruz bronson 1 para uso enduro, digamos que normal. Amortiguador con 1 año y 9 meses de uso, decir que no compito ni nada y solo ando en bici el fin de semana cuanto puedo por lo que el uso que tiene es más bien poco. Pues resulta que el chisme este está para TIRAR A LA BASURA ya que el SAT no se hace cargo y aunque se hiciera no existe el repuesto dañado. Soy una persona cuidadosa que revisa las cosas y hace sus mantenimientos en casa (ya lo se no soy taller oficial ni desmonto el amortiguador cada 25h de uso), tras cada salida lo inspecciono y cuando considero oportuno, desmonto, reviso, cambio algo si tiene falta y lo engraso. Resulta tras la última salida me aparece desgaste en el bástago externo (pieza que tiene repuesto y cuesta la friolera de 105€) e internamente en el otro bástago interno también aparece desgaste (pero esta pieza me dicen que no existe tal recambio) pero resulta que no es por falta de mantenimiento es como si estuviera trabajando flexionado de ahí aparece este desgaste. Ahora resulta que Santa Cruz, en su modelo Bronson más que testeado el sistema de suspensión podría ser el causante de tal desgaste (me parto y me troncho). Lo que si se es que DVO no me ofreció ninguna solución, compensación o cualquier otra cosa, lo único "compre usted otro amortiguador". Por mi parte nunca más compraré nada a esta marca dado el servicio, bueno quizás contacte con Suntour también haber que me dicen ya que son ellos los que "en parte le fabrican los amortiguadores". Tengo las fotos de todo esto que gustosamente enseñaré al que quiera. Siento si no es el lugar indicado para postear esto pero considero que si me pasó con el amortiguador tal aventura también podría pasar con la horquilla y como no solo lo bueno se cuenta, pues ahí queda.
no voy a justificar a dvo porque ya podrian enrollarse digo yo... pero lo de sc si te podria contar cosas pero no es momento ni lugar habla con dpx el tiene contactos para dar baños a partes a lo mejor te lo repara por 4 duros sin problema y te gastas 0 el suntu es el mismo amorto con menos verde y mas azul edgar a colgado fotos de los dos en el post de suntul y bueno los fabria suntul en su fabrica de taiwan llevas amachete en los ojos del amortiguador?
Solo a modo de apunte, puede ser que por el sistema de la bici se desgaste un vástago...de hecho es algo que suele ocurrir en las giant pero claro en ese caso hay 2 bieletas y me extraña que eso pase en la Bronson que solo tiene una pero nunca se sabe.
las s demo parten o partian los vastaguitos de los cc solucion ponerlo mas gordo o solo poner fox o el que sea pero gordo, asi te podria decir varias bicis o marcas que pecan de esto, mucho 148 mucho maletin mucho carbono aeroespacial pero luego la trasera flexa y toda la carga se la lleva el mas flojo, ahora con el metri trunion veremos cuanto duran los rodamientos de arriba o el casquillo de abajo por ejemplo en estas bicis problematicas, que no hay 2 eh si no varias muchas, yeti tambien castiga rodamientos que da pena
Noooo jodas la vaina que tengo el metri-trunion nuevo Que si, viendo como es me parece un atraso total y huele a mina de problemas pero que más das si cambiamos de bici cada año?
En todas las marcas ya sea DVO, Fox, RS, CC... Te piden un mantenimiento anual sí o sí. Sino lo haces a tu cuenta y riesgo sabes que pierdes la garantía en elementos de fricción o desgaste ( el foro está lleno de post con lo mismo en Fox ). Un desgaste no sale en un día de salida, y si en un año y 9 meses no has cambiado juntas.... Lo más normal es que pase eso vamos. En mis bicis cada pocos meses abro, engraso, lubrico y si toca cambio juntas, que es al año o depende del uso que le haya dado, y 0 problemas hasta ahora ( y he tenido de todo...) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, si llevo los amache, los chequeo regularmente porque se las consecuencias y estaban bien, es mas los envie también al SAT, no oculto nada.
diras con otra cosa no me hagas sacarme foto del............................ bueno en el guasap hay muchas a vale sno0w jejeje se ve que andas puesto del tema jejeje lo unico yo note mejoria en la sc con rodamientos enduro max en el cuadro, como que giraban algo mejor y o aguantaban mas las cargas y por tanto jodian menos el amorto, ya sabes el amachete con su grasita tambien sufria que daba gusto, y eso que soy un matado pero sc y su problema estructural en las antiguas de 135x9 o 10 no pasaba tanto ahora con 142 y 148 ufffff