Si, llega al 48. Aunque le pones la pata de tuneo imagino que irá mejor, y si vas a pillar el Garbaruk nuevo creo que tenía la opción de pillar la pata más barata.
Leí que llegaba hasta el 50 del eagle, pero no lo puedo asegurar porque no lo he probado. Yo tengo el XX1 con Grip Shift y cuando se termine de gastar el 9 44 ó le pegue una patada antes.... seguramente me pase al eagle. Solamente tuneando el mando y cambiando el cassette. El 9 44 me gusta mucho por su rango. Pero es un truño como cassette
Yo llevo el X1 tanto en el pulsador como el cambio, y también tengo preparada la pieza de tuneo del pulsador Trigger por si acaso me paso al 12v. Aunque por ahora le quedan muuuuchos kms (espero) al 9-44. Ya que hace tiempo que solo cojo la flaca y la mtb solo para días puntuales.
Madre mía!!! 10.000 kilómetros que os llega el 9-44 ,ya quisiera yo, que tengo dos. estoy mirando dónde está más barato un e13 9-46. Lo encuentro a 198 euros mas envío en actionsports. Sabéis de algún sitio menos caro?
El cambio Sram X01 Horizon Type 2.1 11v, en la web de SRAM y otras que he visto de venta de componentes dice que solo llega a 42 dientes.
Cualquier cambio sram de 1x11v llega al 48. Normalmente funciona bien y sin problemas. Puede haber casos que no vaya del todo fino y sea necesario la pata de tuneo. A parte de esto, algunos sram llevan el tornillo de tension de 25mm, el gx1 por ejemplo lleva, el xo1 por ejemplo no llevaa. Los que tienen generalmente llegan a un 50. Pero en este caso hay que tener en cuenta que la pata recoje como maximo 38-39d, por lo que un 10-50 no lo asumiria... En estos casos montando una roldana inferior de 14d lo solucionariamos. Con roldana de 14d el cambio asume como maximo 41d. Yo llevo un e13 9-44+50 12v, cambio xo1 11v con tornillo 25mm de un gx1 y roldana inferior de 14. Peeero, esto no implica que en todos los casos se puedan hacer este tipo de montajes.
No sé si es el nuevo sistema de allen o el viejo. De todas maneras yo tengo los dos cassettes de la primera hornada que se le supone ruidos y a mí nada. https://www.actionsports.de/en/e-thirteen-trs-cassette-9-46-t-23584?c=489
Y también dice que solo se puede usar con cadenas y cassette sram y yo llevo un x01 con cadena shimano y cassette e-13 y va fino fino
creo será el viejo todavia, imagino que los nuevos hasta despues de verano no llegaran. Yo por ahora un 9-44 de los primeros y controlado el tema ruidos, desde hace unos meses tambien tengo un 9-46 de este año y parece que no habrá problemas (yo pagué 210€ en R2-bike,así que ese precio es bueno)
Hola compañeros. Yo llevo con un cassette "E-thirteen 9-46 trs Race", el ligero, desde mayo de 2017. Estoy encantado con su rendimiento. Ni un solo ruido (hago una media de 1000 km/mes). hace poco tiempo que tuve que cambiar la parte de arriba por desgaste. Por lo demás, perfecto. Con el buen resultado que me ha dado, he comprado a mi chica el mismo cassette, pero la versión "normal" (más pesada que la versión Race). Pues lleva casi desde el principio con unos ruidos exagerados, sobre todo en los piñones de abajo (al hacer fuerza). Me he dado cuenta que esos piñones se mueven, tienen mucho juego u holgura (y eso que está colocado perfectamente con respecto al candado serigrafiado en la piñonera). ¿Vosotros creéis que está roto, tiene holgura o que necesita un apriete en condiciones? El cassette tiene 3 meses y no llegará a 1000km. Gracias.
Yo creo que eso es que no apoya bien en el núcleo XD en ese caso. Si no apoya bien en el núcleo, los anclajes tienen que soportar toda la fuerza. Mete unas vueltas de cinta de teflón de fontanero. Tantas como puedas hasta que encaje haciendo fuerza. Pones grasa, montas y pruebas. Probablemente te obligue a un mantenimiento periódico, aunque sólo de esa parte del cassette, pero funciona, y te dura mucho cada vez que lo hagas. Informa del resultado.
A mi me paso algo parecido con ruidos y era que de haber llevado el cassette un poco flojo durante un tiempo las estrias del nucleo estavan como picadas/gastadas y los piñones bailaban un poco.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Problema "solucionado" o eso espero. La semana pasada hicieron la revisión a la bici. Cambiaron los rodamientos del buje Mavic que estaban rotos (sonaba un montón al hacer fuerza). Y con respecto al cassette, era que no habían puesto la pieza de plástico que va entre las dos piezas. Ahora el cassette está perfectamente engranado. Esperemos que se hayan solucionado definitivamente los ruidos.
Buenas compañeros!! Alguna página de Internet de calidad dónde se pueda comprar mas barato el e*13 ....? Gracias.. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Algún motivo por que los "pros" no montan en sus bicis en competición ni se sabe quién esta útilizando( e*13,leonardi) que son de 11v que segun los datos es un 511% frente al sram eagle 12v 500%...marketing,calidad,moda????? Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Supongo que las 12v serán el condicionante. Más piñones, mejor progresividad. Esperemos a que vayan saliendo los 946 en 12v y de distintos fabricantes. De momento está Leonardi, aunque a un precio abusivo.
Que lo monten o no solo depende de si pagan o no pagan. Por ejemplo, el eagle lo llevan por que les obligan, esta gente no lo necesita, sobre todo en xc, en maratón si le veo mas necesario