A mi me pasa lo mismo, en la lefty 14 clicks de ajuste y en el trasero ni noto clicks y el rango de giro es muy pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, vengo de una Rz120 en Talla M. Mido 183 con 83 de entrepierna. En la RZ tengo tija regulable de altura. Tengo dudas respecto a la talla M o L, ya que cuadro es diferente. Algúna recomendación?
Yo también vengo de una rz120 talla M. Mido 180 y 82 de entrepierna. Ahora carbon 3 talla M también. Tuve que alargar la potencia por indicaciones del biomecanico y todo perfecto Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola yo mido como tu, he tenido una rz140 y una rz120 las dos talla L y me venian justitas incluso te diria que la de 120 me venia pequeña,ahora tengo una scalpel 29 talla L que imagino sera muy similar a la scalpel SI y me va perfecta, yo creo que tu talla es la L
Joe cuantas rz!! Yo también venia de una 120, buena bici, el único fallo que era de 26" por lo demás no la hubiera cambiado. Mido 182 cm. Y tenia una L y ahora spalpel si L también
Hasta los ******* del mando, después de habérmelo cambiado y purgado, apenas lo uso por miedo a que se me queee bloqueado el trasero ( la lefty siempre va perfecta ) Hoy me da por pulsarlo un par de veces y se me queda así... La putada es que mi tendero me dice que los DT Swiss fallan mucho y que el SAT es penoso, pero yo estoy harto. ¿ Hay manera de poner bloqueo manual a la lefty ? Es la 2.0 Carbón de una Scalpel 1. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dan la opción de poner dos mandos simples, pero yo creo que antes de eso me quedo sin bloqueos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, la lefty se puede dejar con el bloqueo de pulsador. Yo tuve la Scalpel Carbon 2 y la SI Carbon 1. Pues ya llevo tres amortos cambiados en garantía y dos mandos de bloqueo. Un despiporre.
Yo por manías mias prefiero llevar las suspensiones por separado y la verdad que al principio llevaba dos mandos pero nunca bloqueó la lefty o casi nunca y monte el botón pbr. Puedo afirmar que en mi caso fue un acierto ahorro de peso y simplifico el sistema. El pulsador del amortiguador individual no me ha dado ningún problema. Pulsador pbr creo que costo 50€ y el pulsador individual 100€ aprox. Recomendable 100%
A mi el bloqueo doble me gusta un monton y teniendo la precaucion de guardar la bici con el pulsador extendido (bloqueado) dura sin desajustarse mucho mas
No se que es eso del PBR , ¿ puedes mandar una foto para ver cómo lo llevas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien quiere un bloqueo de la lefty desde el manillar que me mande un mp o cambio por uno doble.
Yo ya llevo 2 mandos en garantía .. y siempre me deja colgado en carreras :-( Estoy en la Volcat cruzando dedos no se vuelva a jod.... lo siguiente seguro 2 mandos o un PBR + bloqueo trasero individual veo la mejor opción
Por lo que veo es algo que no me pasa solo a mi, lo que está claro que no voy a llevar dos mandos individuales porque tengo también tija telescópica y no hay dios que se aclare ☠️ El tema está en mirar eso del PBR, lo que no se si luego dejar un individual para detrás o cambiar a DT Swiss 313 con twinloc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, el PBR es el sistema de bloqueo de la lefty directamente desde la propia suspensión, sin cable. Es un pulsador arriba de la botella, justo en el centro de la rueda de regulación de rebote. Saludos
De todos modos acabo de ver lo del PBR, realmente siempre me falla el trasero, el bloqueo de la Lefty siempre va perfecto. Al caerse hoy el pulsador me he dado cuenta de que hay una palanca para el delantero y para que el trasero se quede abierto el pulsador de plástico debe estar fijo al fondo. Por eso estoy pensando ahora que según ha comentado un compañero lo ideal es dejar la bici con el bloqueo puesto, lo haré cuando me lo cambien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es como llevo yo el manillar, intento llevarlo lo más limpio de cosas posible. El pbr es el botón verde y rojo de la lefty. Y aparte de los frenos está el pulsador del amortiguador que salvo para bajar y alguna subida técnica lo llevo cerrado (desde que se instaló no ha necesitado ser purgado ni nada y está perfecto). Yo tengo muchas manías y esta es una de ellas, manillar limpio
Me gusta mucho tu configuración, ya solo me queda la duda de si lo hago como tu para detrás o apuesto por el dtswiss 313 Carbón con las 3 posiciones, soy más de cable que de hidráulico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk