Esque la Wrace 2.0 es un peligro de rueda y son unos ruedones seguro, pero también es seguro que no me duran ni una salida, para ir por camino bueno bueno, te dejan la bici hecha un tiro. He intentado gastar la 2.25 dos veces, es una de las mejores ruedas que he probado, ojala llevarán 50grametes más en los flancos, por que las dos veces la raje alos pocos kilometros, pero el funcionamiento..., agarre tracción, velocidad, comodidad ya que no necesitan ir con mucha presión. Opino que una gran desconocida, muy ligera, rápidisima y resistente a cortes, la scylla de rubena, ahora mitas, aunque necesita ir durita. Aunque estamos en lo mismo que la Wrace ultimate, delante un peligro, la FTRak es más segura delante. Jjeje, también yo he entendido que ligereza hasta cierto punto, x eso los 600grs de la WGrip2.0 delante y la ikon TR exo de 640 detrás(que ahora he leido que la han dejado en 600) es mi combinación multitarea perfcta. Si kiero volar mitas-rubena, charibdis-scylla
Rubena Scylla. Esa gran desconocida. Para mí es la rueda trasera perfecta. En 2.25 da unos 54mm. reales. Pesa poco, fiable, barata, rueda genial y agarra bien. La goma es blandita y no es la rueda que más kms dura, pero por lo que vale...
Cada cierto tiempo las pongo, que llega la primavera y me veo fuerte, las meto durante unas cuantas rutas para dejar alos compis sentaos. Aunque x el precio no lo parezca es un neumatico de competición y la primera capa agarra, pero vuela en un par de rutas, luego tequedas con una rueda con menos agarre pero aun dura unos buenos kilometros, el flanco, resistencia, peso, todo lo han puesto en su justa medida para que funcione, pero para mis 90kg(ste mes me he quitado 2kg, ¡¡dejarme enpaz!!) le tengo que meter presion y no es la más comoda, pero cuando uno sta fuerte arrea con todo.
El problema, y más para una persona insegura y torpe como yo, con mal equilibrio además, es que quiero una cubierta delante q no me lastre, demasiado, pero q agarre. Detrás me vale cualquier cosa rodadora, q sea mínimamente fiable al pinchazo. Lo q me gusta d maxxis delante es q tiene unos flancos q aún bajando presión no flanean, las demás marcas para q no flaneen tienen q ser reforzadas y son muertos. Qué agarra más una Vittoria Barzo tnt 2.25 a 2 bares, o una ikon 2,2 a 1,7?? Esa es mi experiencia, no veo nada mejor q Ardent race pero es un muerto con exo, casi 750g, tengo una ralladura importante con qué llevar al Soplao, pero vamos q el martes hago 15 días parado por una neumonía, así q tengo demasiado tiempo libre y mucho donde querer rascar jajajaja, ya q de patas y preparación voy a llevar ese handicap. Mi aro es anchura 23 interna en carbono, que tal irían un maxxis ikon 2,35, es que el taqueado es más agresivo q el ikon normal, no llegan a 700g, lo q no sé es si son tan anchas, ya sabéis q lo q dice la verdad es el retro, luego hay 2.2 q son un 2.0 en otra marca, o 2,3 q son un 2,1.
Prueba la michelin WildGRip ultimate 2.0 delante, de funcionamiento es parecida a la ardent race, por dibujo el ardenRace es un pelo más rodador y agarra un poco menos, pero con el cacho flanco que lleva puedes llevarla casi como un runflat(sin presión), asi que terminan agarrando y acuchillando las curvas de forma muy similar y dificil de mejorar, balon...hace dias de la race, pero la recuerdo muy similar ala michel, incluso un poco mayor esta ultima, aun siendo 2.2, estos de maxxis mienten bastante. La michelin aun con su taqueado agresivo pesa 600grs y corre más que la race, de flanco he gastado 4 sin rajas y admite presiones bajas, creo que es de un solo material y practicamente toda su vida funciona =. El precio creo la Race duplica la michelin y su duracion optima es muuucho menor La Barzo no la conozco, ami las Geax ahora vitoria nunca me han gustado nada de nada, bueno de estetica si, siempre es donde se han centrado, las antiguas gomas blancas de geax..., que basura..., ahora con los flacos grises, que guapas!, pero no, ni tengo pensado darle una oportunidad frente ala ikon x ejemplo. La ikon..., estos de maxxis hacen cosas raras con casi todos sus modelos, pero tienen tantos que decuando encuando dan en el clavo, para detrás y ciclismo polivalente como solemos hhacer los aficionados, opino es perfecta, lo tiene todo muy bien ekilibrado, para mi gusto claro. Una 2.35, ni la he visto en persona, aver para hacer un experimento de gomas gordas molará, pero creo que la optima es la 2.2 TR exo, vale una pasta eso si.
La Ardent Race 2.20 tiene un ETRTO real de 56. La llevo montada. ¿Qué ETRTO real da la WildGrip 2.0?. Me sorprendre eso que comentas de que incluso da mayor balón que la Ardent Race. En cuanto a la duración ignoro la de Michelin, pero yo llevo la Ardent Race detrás con más de 2.700 km y tiene pinta de que alcanzará fácil los 4.000 km en buenas condiciones de uso (tracción, frenada, y condición de la carcasa contra pinchazos). Es ciertamente algo pesada (me dió 739 grs), pero fiable. La meto en todo tipo de terreno, y sin problema (es una EXO TR).
He llevado las anteriores 2 años, pero la falta de balon de la x-king me hizo buscar otra opción, ahora si con la cross-king se consigue un balón decente volveré a ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la WGrip da un balon justo, nose, bastante menos que la ikon 2.2, pero la recuerdo muy parecida de balon ala ARace2.2, hablo de "a vistazo" y de lo que recuerdo, lo mas probable será que me este confundiendo..., aun asi ya te digo que mi recuerdo no es de una rueda de gran balon. Lo de la duración, sinduda que le harás una kilometrada, es un ladrillo pra lo bueno y lo malo y tienes hay material para gastar a montón, pero la tecnolgia de maxxis con triple compuesto te da un funcionamiento en los primeros kilometros con mucho agarre, que luego disminuye bastante, claro esta yo gasté la 3cmax noseke, también estan las versiones de un compuesto, pero estas no las recuerdo, las usaba en la 26 con cámaras.Michelin debía hacerlas con un solo compuesto bien blando y la realidad es que las prefiero cuando van a medio gastar que nuevas, agarran = xro ruedan +. Todo esto lo he resumido antes en la frase "su duraci´n optia es menor", pero su duracion sin más será alta, deacuerdo. También recuerdo llevarla detrás, la race, un par de salidas y funcionaba, no como la michelin que es 100%delantera, pero teniendo la ikon, no veo yo la Arace haciendole sombra en rally. un saludo
A ver, por partes. El balón de la Ardent Race y la Ikon son muy similares. Si dices que la WGrip da bastante menos que la Ikon ya te digo yo que tambien respecto de la Arden Race. No lo dudes a pesar de cómo la recuerdes de cuando la usabas. En cualquier caso, yo tan solo queria confirmarlo porque no he visto la Michelin montada y podria ser de interés. En cuanto a la duración: como bien dije en mi post anterior llevo la EXO TR (Dual), no la 3C. Evalúo la duración según su eficacia (tracción, frenada, resistencia a los pinchazos), indistintamente de la kilometrada que le haga. La cambio cuando alguno o varios de estos factores comienza a fallar, como creo que hace la mayoria de foreros aficionados. Cosa distinta para quienes compiten e intentan sacar máximo provecho de sus cualidades los primeros 300/500 km. Finalmente, no he comparado la Ardent Race con la Ikon como trasera, ni ha sido mi intención. Saludos.
Pon una Barzo tnt 2.25. Agarra más q la ikon y pesa sobre unos 650 gr q no está nada mal para ser una cubierta reforzada. Además rueda bastante bien. Eso sí, yo las llevo a 1.6 bar... con 2 bar el agarre será menor, pero creo q como en cualquier cubierta q pongas... se tiene q notar
Yo con la Barzo estoy muy contento, yo la llevo a 1,9/2bar La Ikon la tengo otra bici delante y la desaconsejo totalmente
Ahora llevo 2.3 delante y 2.1 detrás . En garganta de 22 No noto que lastre más que la de 2.1 que llevaba antes en las dos ruedas En breve montaré la de 2.3 en una rueda delantera de garganta de 25 para correr la vuelta a Portugal Detrás seguiré con 2.1
Son las que vienen con la epic??, no fucks!!! He pesado la 2.30 que salio en la mia y bastante menos me peso, 695, pero aver la bascula esta recien comprada del chino, =me falsea, cooopon Detodas formas se va del peso dicho x spez, creo recordar que teoricamente son 640 la 2.3
Las de 2,10 me parecieron demasiado estrechas para mi y no se como van pero llevo montadas las Massi Rader delante y detrás en 2.20 en color todo negro y me van de cine.