OK compi pues en planet X creo que pone 28 será con guardabarros entonces. Lo que me gustaría saber es si se pueden poner 650b Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo que como tú (y bien sabes por nuestros registros en strava jejejeje) tb dispongo de tiempo para andar en bici (del meteorológico de momento poco) y lo que hago para salir y salir es buscar algun reto. Uno para la primera parte del año y otro para la segunda. Lo que pasa que últimamente son del tipo road y eso me hipoteca a darle mucho al plástico de carretera. Y me estoy cansando un poco la verdad. Asi que para seguir llenddo a los mismos sitios pero por distintos caminos viene el stelvio montado como una allroad. Más fargos que en la serie tienes jajajaja
Entra 32c si....pero eso no es poco para meter 27.5 x 47c ??? Me encanta ese cuadro y preparado para di2 y lo descarté por el paso de rueda...y resulta que le entran las horizon?
Estreno de la Singular rodando por Els Ports. Hemos estado con mi pareja dando la vuelta al macizo, una rutilla de 4 días, saliendo del Rosell, cerca de la Senia y dando la vuelta en sentido anti-horario, rodando con lo mínimo, tirando de hotelillos y albergues. La ruta: Rossell - Tortosa - Vallderobres - Morella - Rossell. 220km de carreteras secundarias, nacionales y pistas del Matarraña, de la Terra Alta y dels Ports. Nos ha encantado, por paisajes y zonas rurales recorridas, si alguien quiere el track que me lo pida. Mucho tramo por carreteras secundarias o rurales y por la vía verde de la Terra Alta. La bici me ha encantado (el placebo) se muestra más enérgica que la Croix, más rápida por carretera y a la par en monte. La Croix es más larga entre ejes que ésta y a falta de meterla por terreno más chungo y sin el peso trasero de paquete me atrevo a decir que la Singular es más racing que la Genesis, más reactiva (eso puede ser por el kg menos del kit de cuadro y horquilla). Por lo poco que la he rodado estos días me ha encantado, posición cómoda y en temas de comodidad a la par que la Croix. Me falta dejarla a gusto de ajustes de manillar y escaladores, luego a ver como se porta, espero que bien. De momento muy contento. Como pero, me encuentro es que con ésta al girar mucho el manillar y pedalear me pasa como con la de carretera, que me roza la zapatilla en la rueda, en contados casos pero pasa, rodando por monte al cambiar de peso en las piernas no, pero en subidas haciendo la culebra o girando mucho el manillar en ciudad al dudar de dirección o cambiar de sentido me he llevado roces con la punta de las zapatillas, tendré que mirar que lleven goma negra delante. No recuerdo si me pasaba con la Croix. A mejorar, tengo que hacer las ruedas tubeless para poder meter menos presión y rodar más cómodo y seguro. Unas fotos de la ruta... Mi novia va en btt pero compartimos trazado y "aventuras"... Y sí, yo voy más ligero, pero soy su viento a favor y le hecho un empujón cuando lo necesita... Por ejemplo... Subiendo el puerto de Torre Miró desde Herbés, vaya rampas... XD Guapo y duro a la vez, qué pasada!
No cuelgo más que diréis que soy un pesado y que aquí se habla de medidas de neumáticos, tijas, cambios, frenos y demás temas técnico gravelerianos! PD: Sí! Me molan los catadriopticos de las ruedas, le dan un plus Carrefouril al tema que me encanta... Igual que los culottes añiles con agujeros a ras de badana... XD (Ser visto es ir un poco más seguro y creo que no están de más, al menos en rutas así que te mueves en hora con poca luz.)
Enhorabuena por esa ruta...y por mostrarnos esas fotos...la del tunel y la de la ossa..se salen.. La singu también...
No tiene porque. A la bsb le entran bien 700x42 y las de 650x47 no le entran ni loco Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Compi por las fotos de Efren parece que si le entran 650b y chorizonas. Pero eso se averigua pronto se le manda un correo a planet X y salimos de dudas... Jijiji la verdad es que como le entren es un chollo de acero por cuatro duros y te haces una gravel bien chula. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas fotos, buena ruta y mejor bicicleta me gusta mucho esa singular... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Frameset Viner-strada-bianca-carbon-adventure Strada. Peso con horquilla: 1.7k Hasta 40mm en 29 600€ Lo veo como un opción muy buena para montar algo ligero y a precio razonable. Quizás eso puede ser un problema si queremos monoplato: "Designed for compact double chainsets 50/34 and smaller or 1X chainsets of 38t and smaller " https://www.on-one.co.uk/i/q/FRVISB/viner-strada-bianca-carbon-adventure---gravel-frameset
Otro fallo de estos cuadros Viner y otros que venden en Planet X es que el paso del eje trasero no va embutido en la vaina...va anclado con tornillos. Un detalle de que son cuadros chinos basicos pintados para Viner. Ahi es una zona de posible rotura en ambos lados del cuadro. Es un tema a tener en cuenta aunque el precio es buenisimo pero como un cuadro chino cualquiera
Esté está bien para los que busquen plástico, algo barato y ligero. A los que nos gustan los hierros aunque pesen más los de Planet X son carta ganadora...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo a eso no le veo problema al contrario, planet te vende todas las piezas a parte en caso de rotura para poder sustituirlas. Yo le veo más ventajas que inconvenientes y más por el precio que tienen. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Un monoplato con cassette 9-4X y un plato de 38t es perfecto para gravel. Además, si las bielas son de mtb te separa un poco más la línea de cadena y entrará posiblemente un 40t o 42t. Lo malo de ese cuadro es que no quedaban tallas intermedias creo recordar.