Ya se me ha cruzado DT Swiss, ahora necesito 20mm pero vete tú a saber después... Hope y así no tengo que andar cambiando de buje
Ok gracias Hans! A por él entonces.Otra duda, mirando llave para las cabecillas veo que hay diferentes medidas.¿Para cabecillas estándar que medida elijo? 3'25? Gracias de nuevo! Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
Preguntar por llaves de cabecillas en este hilo es casi de expulsión. Castigado a leer el primer mensaje del hilo
Ya me he REleido el castigo y sigo sin verlo, de hecho las pobres cabecilllas no tienen mencion.En los manuales que he visto tampoco dicen nada.Mi duda surge por que al comprar "la llave" en el enlace de la primera pagina aparece como no disponible o algo así y mirando opciones ví llaves de park tools en 2 medidas por lo menos.El caso es que volví a la pagina de "la llave" y desde su web si esta disponible pero solo en medida 3'25, pero en un desplegable que da a entender que hay otras medidas, así que entre que no se habla de medidas, en park tools tienes por lo menos dos y en la de P&K Lie la medida aparece en un desplegable, ya me entró la duda. He medido con calibre pero no tengo digital y mí ojo no dá para distinguir eso Supongo que solo hay medida única ya que no veo nada pero a 20€uritos la llave no la quería liar. Si sigo sin ver algo ya me diréis. Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
Aquí tienes La Llave: https://r2-bike.com/P-K-Lie_1 Enviado desde WaikyWheels https://www.facebook.com/waikywheels/
Hola. con estos datos para una llanta de ERD 562: Rear Spoke length 272.3 271 Front Spoke length 271.2 272.2 Compro radios de 272 0 de 270? Muchas gracias
Efectivamente hay cabecillas de distintas medidas. Las típicas DT, Sapim, Pillar son partes llave de 3,25 pero otras como las Wheelsmith tienen otras medidas.
Voy a cambiar el buje de una rueda Hope w35 por cambio a boost, tendré que cambiar también radios?, No sé si valdrán los mismos, el buje es igual, pero de 110
Mírate de vender la que tienes y comprar otra hope w35 boost (unos 250€). Te saldrá mejor que comprar un buje hope boost suelto y montarlo Edito no me di cuenta que era delantero, hay kits adaptadores
Ya Ketxa, vi el kit, pero por 60€ me ha traído un amigo un buje delantero nuevo, total, que ya lo tengo. Por eso preguntaba si me valdrían los radios, porque por 25€ me montan la rueda de nuevo.
Gracias moriscos, mañana miraré a ver cuanto sale montarla y a ver si cambio radios, pero más barato que una nueva seguro
Buenas, Estoy ojeando los manuales para montar ruedas que tenéis en la primera página y me surge una duda. En el manual de Roger Musson, cuando hace referencia a la colocación de los radios desde dentro hacía afuera, o al revés, creo entender que el recomienda que los radios de tracción en la rueda trasera, vayan desde dentro hacía afuera (imagen de abajo). El caso es que nunca caí en ese detalle y mirando unas ruedas que tengo de un conocido montador, están dispuestas justo al contrario de lo que recomienda Roger (igual que en la imagen de abajo)??? Al parecer hay cuatro posibles configuraciones y el tal Nicolás Cairo del manual en español, recomienda una configuración a medias entre estas Dos???... ¿Cual es realmente la mejor para la rueda trasera y cual para la delantera? Gracias y saludos