Buenas. Tengo una wilier izoard xp, y últimamente vengo escuchando un ruido un tanto extraño... Cuando bajo rápido, a veces escucho como un "zzzzziii", como si rozara la rueda con el cuadro en algun punto. Pero no se dónde, ni como lo hace ni nada. En he mirado bien que estuviera todo bien apretado, y aun asi a veces lo sigue haciendo. Alguien sabe que puede ser? O darme una pista al menos
Tema ruidos es muy complicado sin verlo o sentirlos...dicho esto ve descartando, yo q he tenido problemas anteriormente iba punto por punto descartando...he llegado a volverme loco con algunos como la potencia q venía torcida en la parte d los tornillos y no veas pa averiguar q era eso, o los embellecedores de los platos q les faltaba grasa...no q sé mil mas así...el último me rozaba la cubierta de 25 en el cuadro d una cento 1 air y era por dnd apoya el eje de la rueda q tenia algo de holgura y me cambiaron el cuadro...no se son mil cosas, pueden ser las ruedas pedales pedalier manillar sillín...ve descartando punto por punto como te digo y así acotarás o sabras al menos q parte es la q te da problemas( es q lo yo hago) aunq ultimamente llevo tiempo q todo ok( toco madera) Un saludo
Una de la mía hoy, con el manillar y la potencia recién puestas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias. Al final después de muchas vueltas, descubrí por que era. La flexión lateral de las ksyrium elite que llevo montadas, sumado a que llevo cubiertas de 25, y sumado a que peso 73 kg, hacen un cóctel perfecto para que roce en el paso de rueda donde las vainas Hoy probe a montarle las ruedas de carbono (que llevan paradas desde que empezo el invierno aquí en Galicia, asi que imagínate... ), que tengo con tubulares de 23, y ya no se acerca tanto a las vainas, aunque haga fuerza cob los dedos
Hola! Vaya máquinas que se ven por aquí... yo estoy enamorado de la Cento10 Air, pero no consigo averiguar las medidas de los componentes. Alguien tiene una Cento10 Air talla L? Podríais decirme qué medidas de biela y Alabarda (anchura y longitud) venían de serie? La quiero comprar por internet y desde la web no me saben decir... Mil gracias!
Buenos días, en willier la talla L corresponde con la 54, verdad? Mido 1.80 y 84 de entrepierna. He encontrado una centro 1air en una web y quiero comprarmwla hoy, a ver si me echáis una mano con esta duda. Muchas gracias
Yo estoy en tus mismas medidas y tengo.una cento1 air y tengo la L y perfecto de talla. Me comento el biomecanico que es la talla justa.
Hola buenas me ha surgido el adquirir un cuadro del año pasado a estrenar ... un cento 1 sr ??? Que opinais de el ? No he podido verlo en directo pero me comentan que es muy bonito negro mate y demas . En donde encasillarias el tipo de geometria en aero no ? Mucha diferencia entre el cento 1 sr y el cento 10 air ? Un saludo y graxias
A pesar de poder equivocarme creo que el Sr es escalador/Racing. A pesar de tener los tubos planos creo que no se calificaría como Aero. Está sería la Air. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Yo tengo una Cento 1SR, versión tija integrada con el cuadro (versión más antigua que la que comentas que lleva tija convencional y en teoría le dará algo más de comodidad en esa zona), montada en Sram Red Etap con bielas y frenos Shimano Dura ACE 9000. Ruedas Mavic Cosmic exalith/Ksyrium SL exalith. Peso de 6,9-7,2 kg, muy rígida y a la vez cómoda. Una todoterreno excelente, también sube y baja fenomenal. Mi anterior bici fue una Wilier GTR en Campy Atenas. A pesar de ser yo un globero, muy contento con la Cento 1 SR!! Un saludo
Muy bonita!!! Un compañero la tiene igual pero con las líneas rojas... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia con la cento 1 air de este año ? Merexe la pena el sobre precio de unos 700 euros por el cuadro nuevo de 2018 y el ultegra 8000 ? O con la cento 1 sr 2017 me sobra? Me sobra me refiero a que si es buena maquina ???? Toy echo un lio
La air es aero y la sr racing, las geometrías en principio son diferentes. Te hablo siempre se talla S, que se puede extrapolar a todas las tallas, el reach de la air es algo mayor 382,5 vs 382, pero por ejemplo la pipa, en la air es 12,2 vs 12,1. Con éstas medidas iría a por la que más te gustara. Yo prefiero la aero, pero no le haría ascos a la Zero.6 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues sigo echo un lio .... la cento 1 air me gusta pero no me hace perder la cabeza por el precio que tiene la verdad y son algo pesadas entorno 8 kg ... que tal ese.modelo ? Es aero pero no muy radical entiendo no ?
Yo tengo una cento1 air desde el verano pasado y muy contento con ella decepcio, claro que no he probado la sr pero la air seguro que no te decepciona. Salu2
Me gustaría saber el peso que saca con ultegra di2... la verdad que es muu bonita.. la duda es si me quedo en la cento1 o doy el salto al cento 10 y renunció al di2 .Por tema de presupuesto
Mi cento1 air pesa 7,150 kg, con unos 100 gramos de preventivo en los tubulares y ultegra di2 6870 electrónico, y con los platos y bielas Aldhu que rebajan unos 200 gramos al grupo. Con las anteriores ruedas estaba en algo más de peso. Si buscas algo sub 7 kg vas, tendrías que ir a mecánico o pasar a dura ace, En cuanto a si es polivalente, sin duda te digo que sí, vas a llanear y subir igual que con una racing, lo que si te recomiendo es que si no eres muy largo busques una potencia no muy larga y un manillar con un reach de 70. De todos modos no me obsesionaría con el peso, una aero con un peso de 7,5-7,7 kg sin invertir demasiado esta muy bien y luego ya puedes valorar si cambias algo. Eso sí... Ésta bicicleta pide sí o sí ruedas de perfil. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk