A me desde el primer día. Epic Pro 2018 comprada a mediados de septiembre de 2017. La verdad es que es un tema al que no le he dado la más mínima importancia. De hecho pensé en despegarlas.
Yo dos que venían algo despegadas en la rueda trasera las quité sin salir de la tienda El resto según empiecen a despegarse iré quitando Así aligeramos jejeje
Yo estoy con el tema llantas,quiero comprarme unas y tengo la cabeza hecha un lio,,no se si pillar las roval de la pagina specialized de 1550 gr o saltar a unas de 1300-1400 gr,,,pero se dispara el precio y no de hasta que punto cuesta amortizar los euros de esos 100-200gr.
Alguien sabe cuánto pesan las roval carbón de la pro? Son un mejor montaje que las de la expert pero no sé hasta qué punto son más ligeras... Que precio pagaríais por unas? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo la comp y no las he pesado, he tenido la delantera en la mano desmontada pero no la pese..., siempre hemos hablado de que pesan sobre los 2kg ambas, las de xpert y comp. Cuando la sopese estaba claro que no era nada ligera y además tiene un rodar nofino, no es de estas ruedas que la dejas en el aire y no para de dar vueltas, esta para rápido
Las de la Pro funcionan de maravilla, en mi opinión claro..supongo que algo tendrá que ver el Dt 350 trasero . Sería un paso intermedio entre las Comp/Expert y la Sworks Esta tarde subiré fotos de las que tengo a la venta y a lo largo de la semana las pesare, pero son las mismas que las de Churrasco...
Ahí está el peso Yo también las puse a la venta al poco de estrenarlas . Al final me las quede y las uso para entrenar y van finas finas y lo aguantan todo
Yo las de la expert las he vendido por 400€ al final no sé por dónde andarán las de la pro Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Esque 1700 con un dt350 ya es un muy buen punto de partida, pienso de verdad que se han gastado dinero en hacer un buje extraheavy, para diferenciar la pro de la expert, yo esa rueda seguro que la habría aguantado hasta romper algun radio o algo asi, pero ya x encima de se peso duele incluso estrenar la bici en esas condiciones y con 2kg no te digo na, esque yo realmente aún no se que bici tengo, a ver.., me tengo una clara idea de como se va a comportar, pero es un desprecio. Te venden un BMW bastante pepino con las ruedas del 127. **** 400 € x esas ruedas no esta nada mal, lo de que son carbono y guapas tehabrá salvado, yo las mias me las quedare despues de preguntar al chatarrero cuanto me da x peso, para una urgencia me pueden salvar o para maltratar en invierno, ya vere
Es que Specialized no se caracteriza por montaje de componentes, se caracteriza por su tecnología y su geometría de cuadro y suspensión. Luego al tema componentes has de ir sumándole. En mi Elite 2015 con las roval control de aluminio, tuve suerte, ya que salían con un peso completas, junto con válvula y cinta sobre 1.6 kilos, no es que sean muy ligeras, pero comparado con los pesos actuales..... Eso si, las llantas roval, son duras, al menos, eso si que se le puede agradecer, ya que te permiten dar tralla y despreocuparte un poco. pero si se quiere rebajar y montar buenas ruedas, se ha de invertir algo de dinero. El otro día un forero se montó unas el, con bujes DT240, radios pillar 1420 y aros 29 con 25mm interior y perfil 30 creo recordar, que pesan 1354 gr.
No me deja subir fotos de las ruedas de la Pro. Si alguien quiere que me de por privado mail o tno para wasap. Saludos
Te sale un mensaje en rojo que no puedes subirla?, quizás sea por el tamaño de la foto (los megas), prueba a reducirla de tamaño.