El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Hombre no sé mas que es un cartucho que mejora el comportamiento y que tiene altas y bajas para dejar a tu gusto la horquilla. Lo del boost es un saca cuartos, hasta hace poco no existía y no pasaba nada, yo tengo 2 bicis una con horquilla boost y otra sin y ni fu ni fa

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  2. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Si hombre si es por meter me con frostis

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  3. brangenius

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    Y que arias cambiar horquilla o cambiar. Cartucho? Que es mejor que la cámara evol y el fit4?


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  4. elcafetera

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    Si la horquilla está en buen estado cartucho y gassss

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  5. ernestoxenia

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    Que presupuesto tienes, aparte del lógico cuanto menos mejor:)
     
  6. ernestoxenia

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    Te lo digo porque sino tienes prisa yo por ejemplo pillé en rcz la Fox 36 kashima Factory fit 4 por 650 € , envío incluido.
    También en Bike_components ponen alguna vez buenas ofertas
     
  7. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    ¿nadie?
     
  8. brangenius

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    Pero quiero saber más sobre el cartucho ese si es mejor o peor que el fit4 evol y esas cosas


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  9. brangenius

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    Haver prisa ninguna presupuesto ninguno
    Jodo que ganga pillaste no? Y boost? Yo Esque Nose que hacer la verdad no entiendo mucho sobre las mejoras que les aceis y eso yo tenía pensado cambiar horquilla y ponerle la boost y Nose si de 34 o 36 ni nada de eso siempre en 27,5 hablo


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  10. ernestoxenia

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    Fue 27'5 y normal , no boost pero vamos yo encantado :D
     
  11. brangenius

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    Poes la verdad que Nose que hacer haver si me sacáis de dudas


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  12. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Pues de hecho, nop. Cualquier reductor no vale en cualquier dirección.
    Si ya tienes una dirección, mira si la marca tiene una pista con reducción para esa dirección en concreto.
    Si no, te bastará con comprar solo media dirección, la parte de arriba te vale.
     
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  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Una pregunta que me hecho siempre, porque las doble pletinas son siempre de tubo recto 11/8 si la mayoría de cuadros es tapered , es por temas de rigidez o porque no cabe el tubo tapered en la pletina , porque me imagino que los fabricantes lo podían solucionar
     
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  15. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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    Hola! Sabéis si hay algún tope Arandela para limitar la carrera de un amortiguador fox float x evol y así disminuir su distancia entre ojos?
    Gracias
     
  16. toseni

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    Hola, en una pike le puse el kit de muelle en un lado y en el otro lado el cartucho abierto de aceite, todo de cr conception y es una finura! Pero creo q ahora solo lo hace todo en uno y no sé si funciona tan bién como por separado.
     
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  17. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    para reducir la distancia entre ojos como no sea con casquillos excéntricos....

    porque los topes por los que preguntas limitan la carrera del amortiguador, es decir lo que se encoge, pero no la distancia entre ojos.

    Los casquillos excéntricos te pueden dar unos milímetros por cada casquillo

    Salu2
     
  18. antoniogerardo

    antoniogerardo Miembro activo

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    Hola ,para disminuir la distancia entre ojos hay casquillos excentricos que puedes poner uno a cada parte y acortas la distancia ...lo que no se si tendrias bastante segun lo que quieras acortar...yo los compre en Amachete por si les quieres consultar
     
  19. toseni

    toseni Miembro

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    Que amortiguador de aire que no sea un float x (me pega en la bieleta) es de los mas lineales? El float x sin reductores d aire sé q queda bastante lineal. No se si un dpx2 queda tan lineal al ser evol ya q este lo han estilizado un poco y casi seguro q cabe. El monarch plus rt3 cabe peró no me gusta nada. Y otras marcas no he probado.
    Saludos!
     

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