Tubeless..pone que si.. https://www.bike-components.de/es/Panaracer/GravelKing-28-Faltreifen-Modell-2018-p61146/ Pero falta saber si el ancho es real??... Por que las que yo tuve de 32mm...solo daban 30.5mm reales.. Por que siendo tubeless...y si dan los 38mm reales..y ese peso..se convierten en una bomba..
las de taquito están en 700x43 https://www.bike-components.de/es/Panaracer/GravelKing-SK-TR-28-Faltreifen-p58120/
Qué ligeras y bonitas las Gravelking, pero no echáis en falta algo de taco? Parecen completamente lisas
Si pero siguen siendo mas caras creo??.... Las compass..dan algo mas de los 38...y las gravelking resultan algo mas duras...he leído por ahí.... A saber??
No me creía lo del peso, pero mirando en un foro guiri, parece que sí... Este ha probado las GK y las Barlow The Compass 38's are significantly bigger than the GK 38's. I haven' measured with calipers but my guess is that the GK's are actually 38's while the Compass are closer to 40 as I could barely fit them into my Ridley X-trail. Anyway, I weighed one of my GK's and it was 320 as advertised and the Compass 38 was 400. The Compass was fairly worn but also had some sealant residue stuck to it, whereas the GK was brand new. Anyway, I've ridden the GK 700x38's for about 120 miles now and I'm not really loving them after riding the Compass. At the same PSI the GK's are considerably harsher and don't have the same feel off road. I'll probably just go back to paying double for Compass. Anyway, my question is: given that the GK's have stiffer sidewalls, can I drop the pressure? I was running 40/45 on the Compass and wondering if the GK's might function better at a lower pressure. What pressure are people running in the GK Slick 38's? For reference I'm 175 lbs. Dice que las GK dan algo menos que las Barlow, los pesos parecen los reales, pero que le gusta más las compass Por el precio de las compass extralight te compras dos juegos de GK... Yo lo tendría bastante claro para el que le guste llevar slick claro está
Ahí lo había leído yo.... Por eso te decía...respecto al precio...casi son 2x1... Y con ese peso...también se convierten en casi 2x1..de los que muchos llevan...
Si y no, me explico. Sin probar una cubierta lisa por el campo no creia que se pudiera llevar una bici, y mucho menos una de este tipo fuera del asfalto... y vaya que si!. Derrapa subiendo pendientes fuertes con piedras o tierra suelta, y segun que giros debes andar con ojo. Mas complicado es bajar, donde ademas la coja te permite alguna alegria, pero es que por asfalto vas como una moto (mas lento que una road si), y todo lo anterior, mas que pegas, le da gracia a las salidas. Yo cuando “pete” las que llevo, sin duda, otras lisas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente no...cuando las pruebas ya no quieres tacos.. Tienes que saber lo que llevas..pero pocos sustos te darán...tienen un agarre que mucha gente no creería.. Esta claro que si vas a estar siempre por la montaña..en algunas rampas te patinan..si te pones de pie.. Ademas un aliciente mas a tus salidas...
A ver.... Las gravel king tienen pinta de tubelizar de lujo. Me ha costado un huevo ponerlas he tenido q usar desmontador. El labio se pega a la llanta cosa mala y me han talonado con bomba de pie. En las llantas crest con cinta hecha polvo para cambiar y valvulas viejas casi que no necesito meter ni líquido. De todas formas voy a sanear las ruedas con cinta y valvulas nuevas. Son ligeras sí...no las he pesado pero lo hago cuando las quite que ahora solo era mirar si entraban. Tienen pinta de agarrar bastante bien. Para ser lisas tienen un dibujo de rayitas bastante marcado. Y se ve que es goma blanda...se te queda la mano pegada. Sobre lo que dan de ancho mañana lo miro. No se...en llantas de 21mm no se si darán ese 38c. En el stelvio que dice q es hasta 38c se le ve bastante paso de rueda todavía. El marron del lateral es como tieando a chocolate. En fotos parece mas claro. Para el precio que tienen me parecen buena compra...y made in japan... Dudaba con las riddler y son bastante mas baratas
Yo también lo tendria claro.... Compass, como si costaran 3 veces más. Además, no hace falta que sean as extraligth, las standard dan un rendimiento de lujo tambien.
Muy guapa compi, a mi el color me gusta es color añejo, vitange, color gravel y tambien un color sufrido para el trote. Siempre me ha gustado ese cuadro lo que tengo que salir de dudas si al Elan le caben las 65o b y si alguien ha probado a ver si al Stelvio le entran...
Son muy semejantes a los mios pari moto que van en 300gr en 650b/42c. Solo aconsejo esa cubierta en tubeless y mucho cuidado en las curvas de tierra/gravel suelta.