Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

  1. rafacmanchado

    rafacmanchado Miembro

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    Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Voy a poner el Etap a mi G6, y necesito dos tapas sin agujero para “inutilizar” los canales de los cables de cambio, ya que de ese tipo, en el juego de tapas del cuadro sólo viene una. Alguien sabe dónde podría conseguirlos?
    Gracias.


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  2. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Te acompaño?[​IMG]
     
  3. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Nadie con un potenciometro biela??
     
  4. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Totalmente cierto, no se pueden usar con puente trasero ultegra o Dura-ace. Creo que habia alguno de marca mas generica que si valia, pero no me acuerdo.

    La solucion, potenciometro de araña como el Quarq por ejemplo, que es el que llevaba yo en la G6 pro.
     
  5. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Ok gracias por la información. Me temía que no se podría poner, por el tema del freno debajo.
     
  6. JMCJ65

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    Yo tengo stages durace en la g6 pro con freno ultegra bajo
     
  7. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Y no te roza en el freno??
     
  8. JMCJ65

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    Tienes que hacer una modificacion
     
  9. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Que tipo de modificación? Supongo que será, que rebajen la biela que llevas, para que así no te roce. He leído algo sobre eso, si realmente es esa modificación que dices.
     
  10. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    No simplemente tienes que rebajar un poco el freno, concretamente donde se fija el cable
     
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  11. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Buenas, alguno con Stages Power L- Ultegra R8000 y cuadro Bh G6 pro en talla M, quisiera saber si es compatible
     
  12. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Si es igual que sea 105/ultegra/ durace, modificación en freno y punto, si tiene freno bajo, si no nada
     
  13. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Gracias, en que consiste esa modificación?
    Por cierto si tiene freno bajo
     
  14. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

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    Limar el puente de freno.

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  15. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Gracias, no será mejor pillar la del lado de los platos, la R?
     
  16. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    No existian las R, yo ni las conocia, pero en ultegra solo valen 70€ mas y es buena cosa, me parece bien, yo por esos 70€ haria lo del puente freno, pero si no se te da bien la mecanica ni quieres rollos, mejor compra la R
     
  17. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Ya está pedida gracias
     
  18. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Hola chicos queria haceros una pregunta, tengo una Bh g6 pro, en su momento tenia montados platos ovalados Doval, vamos de esos Chinos, que los tuve que quitar porque no habia forma de que fuera fino el cambio, le puse unos redondos marca rotor y todo perfecto.
    Ahora me gustaria pornerle otra vez los ovalados por unas molestias cronicas que tengo en laa rodilla (condromalacia) y habia pensado en ponerle los platos marca rotor ovalados, pero me da miedo gastarme una pasta y que vuelva a ir mal..... alguien con ovalados rotor en su g6 puede darme su experiencia u opinion de como van?
     
  19. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    La selva....
    Yo los llevo, unos compact, y solo roza cadena con el desviador cuando llevo el plato pequeño con piñon pequeño....que no es lo suyo.
     
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  20. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

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    Hola creo que con lo que roza la cadena no es con el desviador, sino con cara interna del plato grande donde son más ovalados. Al menos en mi G6 con bielas rotor flow y platos qxl.

    Con respecto a las rodillas, yo también tenía problemas y con los rotor se han minimizado mucho, empecé con los Qrings y probé los qxl y son los que mejor me van.
     
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