Pues supongo que 2.3 atrás ya iría bastante justo... si pones mas yo creo que en cuanto pilles barro, te va a rozar. Las Aspen de serie si te fijas ya van justitas... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hay un objetivo en concreto, simplemente ir mejorando. Le cambié manillar por uno de carbono y bajo 100gr y pico del tirón. Ahora con ruedas le quito entre 400 y 500 gr.... Si nueva sin pedales me dió 12.3 kg, + 360 de los xt... Yo creo que alrededor de los 12 kg estará. La siguiente mejora ya sería poner 12v, xo de momento con 11v voy bien Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
BUSCANDO UN MANILLAR!!!!! Pues eso, llevo casi dos meses con mi SCOTT SPARK RC TEAM, cada vez que salgo me duele TODO!!! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un manillar de doble altura, seguún mis cálculos necesito elevar el manillar unos 2.5 cm, la cuestión es si el manillar original de la Scott tiene ya una elevación, y que manillar le tendría que poner. No se si me explico, el manillar original no es plano, esto es lo que pone en la página de Scott ( T shape Flat / 9° / 720mm), que elevación se supone que tiene????, otros modelos de la Spark pone que tiene 12 mm de rise (12mm rise / 9° / 760mm). Puedo asegurar que el manillar de mi Spark RC NO ES PLANO, A PESAR DE LO QUE DIGAN LAS ESPECIFICACIONES!!!. Así que no tengo ni idea de que le tengo que comprar para ganar esos 2.5 cms. Por más que pregunto en las tiendas parece que esto de los manillres de doble altura es un mundo desconocido. Perdón por el rollazo, pero es que ya estoy un poco desesperado con la p...bici!!!!
Tú manillar es plano. Esos 9° es el retroceso que tiene en la zona donde apoyas las manos. Creo recordar q se llamaba "sweepback" o algo así. Tú estás buscando un manillar de doble altura, y esa medida se llama "rise". Ahí ya lo que tú busques, los hay de muchas alturas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo opino igual. Este es el FL 1.0 de la Pro. Según como lo pongas para la foto (y en la potencia) es plano o no... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Eso es! Necesitas un manillar con rise de 25 mm. Lo del retroceso también hay diferentes medidas, pero si lo quiered como ahora, que sea de 9°, si. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa inclinación es el "retroceso" o "backsweep", que es de 9º. Aquí se ven tres manillares con backsweep de 9 º y tres rise diferentes: 12 ,25 y 38 mm. entiendo que con el mismo Backseep si me compro el de 25 mm le gano esos 25 mm de altura, no????? Gracias!!!!
Así es. Y cambié el orden, era backsweep! Jeje! También hay otra medida que es el upsweep. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vengo de 4 años de lefty. El tacto de la Sid es algo duro, pero a mí de momento me gusta y es bastante efectiva. No quise cambiar a fox directamente sin probar ésta antes, y de momento no contemplo cambiarla. PD: mi tendero dice que estoy loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como quedan las posiciones de la horquilla con el amorto? La Sid creo que tiene 2 posiciones. Me imagino que en la posición trail del amorto, la horquilla va abierta, no? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Jeje fuiste a la volcat eh.yo también fui,me gustó mucho.que tal va la spark?quiero cambiar a doble y estoy entre la spark la scalpel y la nueva megamo track.
Pues no era la carrera ideal para la Spark, mucha pista, pero la verdad es que le di un buen estreno. Como comentaba vengo de cannondale desde hace 4 años, todos modelos FSI (la última la Team), y en doble no contemplaba otra opción que la Spark. Una vez probada, es sin duda´la bici más cómoda y efectiva que he probado. El problema es que venía de 8,8Kg y ahora muevo 10,7Kg, tocará ponerla a dieta