Ya no he podido hablar con la misma persona, han quedado en llamarme. De todas las formas, las mias estan ahi para pesarlas por quien le interese Y de echo, si las hubiera pesado antes, no las hubiera cambiado por las SL Saludos
Si tu bici es de 2015, no es boost, por lo tanto necesitarás 3mm. (6 mm para boost por que es más ancho el pedalier ) Si montas en araña, supuestamente la araña ya tiene su offset, por lo tanto plato 0 offset. Y lo del 142+ es tema buje, si te diera problema de ajuste, puedes poner una arandela de las de separación de coronas, de 1mm , 0.5 mm o 2 mm, según lo descentrado que te vaya detrás del cassette.
Estoy desmontando Ahora veo que trae la cinta pegada no como antes que venía encajada Por lo que los 1700 gramos serán sin válvulas pero con cinta Siento la confusión Luego pongo foto
La mia de 2016 tampoco lo hace. Yo si tengo comprobado lo siguiente. Si me subo el amorto se comprime cerca de 1 cm. Totalmente rigido menos 1 clic, cuando vengo de la ruta la arandela esta cerca del 80% del recorrido, luego entiendo que el brain ha funcionado. Subete en la bici y baja un escalon de una acera y el amorto se comprueba bien su compresion Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Una cosa está clara..... En las Epic´s una de dos, o tienes las Roval Control Aluminio del 2015 más o menos que estaban, sobre el 1.6 kg o tienes las Roval Control Carbon Sl que pesan 1.35 kg aprox. Lo demás...., si quieres ruedas ligeras, has de buscarlas, no hablamos de duras, etc.., hablamos de peso, no se caracterizan por ser ligeras.
Se le da muchas vueltas al tema de las suspensión. No tenéis la gomita del amorto??? Goma arriba del todo tocando el amortiguador, se sube uno en la bici, despacio y sin dar golpe, se vuelve a bajar, si ha bajado justo lo del sag, primer paso correcto, luego se sube uno en la bici, y como dice el compañero, se baja un escalón o se pilla un bache, y te bajas de la bici y revisas la goma, si se ha desplazado...., pues es que actúa. Es simple..., parece que el personal esté entrando en paranoia.
Por cierto, alguien ha cambiado la fast track 2,3 delantera de su epic por una ground control 2.1.?? Disminuyendo la anchura, quiero decir..
Se ha hablado ya muchas veces. Las ruedas que vende specialized separadas, las del enlace, no son ni las de la pro ni las de la expert actual. Fijaos en los bujes, son 32 radios de tiro recto en ambas ruedas, nada que ver.
Yo llevo la ground control 2.1. Bastante bien, no es de lo mas en agarre lateral, pero bien. La fast track de delantera... La he visto en el campeonato de xco llevarla a los pros, pero no se como alguno no se mata... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Me parece un resumen demasiado sencillo.. Te creia cuando me lo dijiste, de echo quite el enlace. Pero esta mañana me ha sorprendido que mis ruedas pesen menos, por lo cual incluso Specialized me lo ha confirmado. Probablemente el que no lo cree eres tu y yo no he puesto en duda el peso que has colgado En cualquier caso, repito, ahi estan las ruedas para comprobarlo[/QUOTE]
Yo llegué a la misma conclusión que Churrasco después de darle muchas vueltas a si merecería mejorarlas o comprar unas nuevas... Para mi está claro q las ruedas q monta la PRO de serie no son las mismas q venden Specialized sueltas en la web... fue una auténtica decepción en la compra de este modelo (un error tipográfico en las especificaciones decía q montaba unas SL ) ... 1700 grs en estas ruedas no es de recibo ... y más si se tiene en cuenta q parece ser q el peso se concentra en el aro, q es justamente donde mas influye.... Final de la película : Yo las vendí y compré unas Kasper.... no creo q unas ruedas Kasper de 1200grs devalúen la bici si la vendo, como leí en algún post anterior....