En la tienda donde la compré me dicen que se tiene que enviar al servicio técnico de Fox para que cambien todo el cartucho, y que de paso cambiaran aceite y retenes... por un total de 300€
Pasate por aquí están muy puestos en el tema. Saludos https://www.google.es/url?sa=t&sour...gwAHoECAcQAQ&usg=AOvVaw0zK7jRWIrSpqYeiVtPfaCJ
El problema es que se haya roto, si bloqueado lo hubieras llevado, y estuviera en periodo de garantía, puede ser que te lo hubieran pasado. Es una FiT4? Ocurria en algunas que la bolita de rodamiento que esta dentro de la aguja se bloqueaba, por suciedad, oxido...es mas creo que al año siguiente esta bolita era mas pequeña, y el.clic es mucho menor, o inexistente, se dice que por estos problemas de bloqueos... Diseño erróneo, en mi opinión, Fox deberia cuidar estos detalles, se supone que son una marca Premium Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Por ese precio vale la pena cogerla nueva en RCZ si no tienes prisa, claro. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Correcto, es FiT4. ¡Pues qué putada! Parece mentira que algo así pueda romperse tan fácilmente y no poderse reparar... ¿Me recomendáis hacer el cambio de cartucho? Si lo dejo así, ¿se mantiene el rebote que tenía y no afecta al funcionamiento de la horquilla?
Me suena haber leido en mtbr alguna averia de estas, en la que comentaban que cambiaban solo el vástago de rebote, pero no te lo puedo asegurar. Si lo dejas así, como tu dices. Yo me pondría en contacto con Bicimax, tienen buena atención al cliente ( al menos las veces que he consultado cosas con ellos) les comentaría el caso a ver que te dicen de la reparación, y ya depende de lo que te digan, de si esta en garantia, o no, o hace poco que acabo, les pediría una deferencia comercial, alegando que has constatado que hubieron bastantes casos de esta avería. Y ya con lo que te respondan, decides. Un saludo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Las mejores. Períodos de entrega largos, página con mil errores, atención al cliente inexistente...pero salen auténticos chollos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas,se me echa el sillin hacia atrás, y está bastante apretado,creeis q la pasta de carbono solucionará algo??, un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo es de alumionio ,pero era para q agarrase más,gracias por la respuesta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, hay alguna diferencia entre el eje pedalier tiagra bsa y el 105 bsa? O no merece la pena la diferencia de precio?
Muchas gracias por la sugerencia, he contactado con ellos y parece que no me saldrá tan caro. Si además me hacen el cambio de retenes y aceite pues me vale la pena. Su respuesta: "La varilla del rebote en los cartuchos Fit4 emplea un pequeño muelle y esfera metálica para conseguir los "clicks" de ajuste. Dicho mecanismo precisa un mantenimiento periódico para evitar que la suciedad y el oxido terminen por impedir el movimiento de la varilla. Cuando esta varilla se daña, basta con sustituirla, no siendo necesario sustituir el cartucho completo. El presupuesto de reparación puede variar desde los 70€ hasta los 190€ en función de las necesidades de la horquilla, sin incluir el envío. Si desea esperar para reparar la varilla cuando llegue el plazo del siguiente mantenimiento, puede seguir utilizando su horquilla sin ningún problema, salvo por la imposibilidad de ajustar la velocidad de rebote."