Tambien podria ser que no tuvieras la cubierta bien talonada,,,si la marca que lleva la cubierta no se queda toda igual Respecto a la llanta puede destalonar...a mi me paso... Desde entonces cuando cambio cubierta lo miro sienpreee! La inflo a 3 4 bares hasta que talona perfecta y luego bajo la presion... No se por descartar cosas
A mi me tiene pasado con Mavic o Schwalbe,con Maxxis nunca. Es cierto que llevo llantas estrechas también.
Eso te pasa por ir rápido En serio, es bastante raro destalonar si caes de un cortado y no cae la rueda delantera girada ni nada extraño. Descartando que la rueda o la llanta tengan un defecto, lo único que se me ocurre es que el neumático sea muy ancho y la llanta muy estrecha.
80-81 kilos en bolas. Me puse la wtb en 2.5 por eso, por que da buen balón y se puede bajar algo la presión. Delante llevo 16-17 psi, y detrás 20-21 psi, dependiendo de donde vaya. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo ahora la tengo que ajustar, porque la última vez que la cogí pez pesaba 105 y ahora peso 90, cinco meses sin tocarla en condiciones, y entre el tiempo que no la cogía, el salir con peña que bajaba fuerte y la bici ajustada para mi anterior peso, me pegué una 0stia guapa
E vuelto a salir, y un compañero me a puesto la presión adecuada para mi peso, hemos empezado con 180 psi, le quitado presión a la rueda delantera,y la e vuelto a poner en low, que en lower me va muy nerviosa, y asta que me acostumbre otra vez,mejor ir más tranquilo, y achavo cambio, va la bicicleta pegada al suelo, antes me rebotaba mucho y la rueda delantera me patinaba que flipas, ahora me toca ajustar horquilla y empezar de nuevo. La verdad es que puedes llevar un misil que flipas, pero como no lo lleves ajustado a tu peso y manejo, la experiencia puede ser un desastre
Low es mas nervioso y menos agarre y aplomo que en lower. No te habrás confundido con los nombres? Jajajajaja. Y tampoco debe de ser un desastre, hombre... jejejeje. Simplemente, llevar la bici con un seting, te puede dar mas confianza bajando, y acabas soltando más los frenos y disfrutando, o te inspira menos confianza, y notas que no te atreves a soltar freno, y bajas más tranquilo... Yo siempre e dicho, que ante todo no hay que caerse e ir avanzando, y probando cositas en la bici. Hay gente que le cuesta más aprender, y hay otros que lo llevan en la sangre y no lo saben. Ajajajaja. Lo mas importante es disfrutar, y tampoco es necesario bajar a saco para disfrutar plenamente. Ayer hice una bajada delante de un amigo, más tranquilo de lo normal, para que me fuera viendo un poco y enseñarle, y tb disfruté mucho. Jejejeje Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues no se si será por sensaciones o la manera de pilotar, pero a mi es al contrario, yo en low se me va menos que en lower, en lower se me envala la bici que da gusto y el nervio que le entra es es tela
A vale, ya te entiendo jajaja. En low notas mas agarre delante, por que dejas caer mas peso en la rueda delantera, lo cual te da mas agarre, claro, y mas confianza. Pero que eso se puede hacer en modo lower tb, obligando el tema, bajando el manillar, y ajustando el sag de la horquilla. Vamos, que se puede conseguir la misma posición de pilotaje, en ambas posiciones. Ya lo dije hace un tiempo. En modo lower la bici tiene mas aplomo e general. Peso mas bajo, nuestro peso está mas bajo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues puede ser eso, ya te digo que me falta ajustar la horquilla que la tengo con más presión que antes, esto es lo que tiene esta bici, que le puedes hacer varios cambios, ahora con mejor tiempo podré salír más y dejarla al gusto de nuevo, y lo. Más importante, pasármelo bien
Pues cuanto le quites presión a la horquilla, vuleves a poner la bici en modo lower... verás que mas o menos llevas la misma posición que antes. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si, iré probando haber que tal,llevaba tanto sin coger la bici, que ya ni me acordaba de lo bien que va jjajaja
Ya te digo, si antes la tenía al pelo, pero claro, a mi anterior peso, que casi 16 kilos menos se nota,sobre todo subiendo jajjaj
Yoque los pillara, esos 16 kilos de menos. Ajajajajaja. Aunque ahora mismo no me sobra tanto. Pero seis o siete si. O me pongo muy fuerte ajaajaaaj Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Bueno, pués x fin he podido probar en una ruta de las buenas el muellecito. Un pedregal interesante donde sabía q podía sacarle partido al muelle. Me cogí un fox de 400x2.80 y he aprendido a ajustarlo un poco (aún me queda sacarle mucho q se puede tunear q da gusto). Con el propedal vas ajustando en la subida para no penalizar mucho y bajando es una maravilla, como se nota la diferencia entre el aire y el muelle, como lee el terreno y como se queda pegado. Yo siento que conduzco mejor. Sencillamente, os tengo q dar la razón. Vaya descubrimiento. Me queda probar con unos buenos saltos y drops grandes a ver si le hago tope. Alex.Sedna q presión tienes en la cámara ifp, y el bottom out lo dejas al máximo o lo tienes recortado? Gracias
El bottom segun la salida, de la presión no me acuerdo jajaja, luego te lo miro. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk