¿Por qué las Zonda actuales C17 no tienen modelo 2way-fit como sí tenía el anterior modelo? Curioso que las nuevas Shamal, en la web oficial ponen aptas para tubeless y no pone nada en las Zonda C17
pero lo raro esta en lo que dice Xr Scully..........Fulcrum tiene compatibilidad tubeless en su gama de aluminio para disco y en las Racing Zero Competizione....por que no en la Racing 3? o en la Zero normales? Campagnolo solo Shamal y Eurus......por que no las Zonda? la mas populares Igual al tubeless lo que le falta es que Michelin y Continental saquen las suyas.....................
Igual para vender más las Shamal y tocar las narices almqie quiera unas ruedas específicas para tubeless y se tenga que gastar la pasta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y es que lo curioso no es que las Eurus y Shamal actuales sean aptas para tubeless con 2way-fit y las Zonda no. Es que antes las Zonda tenían las dos versiones. Y Fulcrum por ejemplo, en el equivalente a Zonda sí las tiene. Por cierto, y sin querer desviar el sentido del hilo, el tubeless es una maravilla. Pienso que está para quedarse.
No creo que todo el mundo pueda comprar o necesite comprar unas Shamal. Yo unas Shamal me había planteado comprar por capricho, pero de momento sigo con mis Zonda tubelizadas aún no siendo 2way-fit y sin problemas (que no los hay).
Tengo las bora one hace un año con ancho 17 q es recomendable cubierta de 25mm pero tengo la duda si 23 se puede poner sin tener ningún tipo de problema pq se la he puesto y noto q tiene poco balón y queda muy justa a la banda de frenado y me crea duda. Alguien q me pueda indicar algo al respecto?? Gracias
Ok gracias, no me termina de convencer 25 pero veía que quedaba un poco raro con 23 acostumbradas a verlas con mas balón...
¿El tubeless en carretera no da buen resultado?... Pues las nuevas Bora son tubeless ready, y ya no habrá opción para tubular. https://www.bikeradar.com/road/news/article/campagnolo-bora-wheels-mycampy-20-app-52065/
Son unas ruedas específicas para tri, donde se ve poco tubular y crono. Por lo que he leído saldrá en más medidas más adelante, pero vamos, viene a ser lo mismo que las zipp nsw, no sustituye a la bora tradicional, o al menos eso he entendido yo.
Las bora one de las ultra se diferencian en el buje, sin más. Si en lugar de two te refieres a las nuevas WTO, son ruedas completamente diferentes.
Yo me pillé las black label...le vienen bien a todas...cambie justo el cuadro de uno con algo d amarillo a otro negro y rojo y a los dos les iba de lujo
Hola. Tengo unas Bora One 50. He observado que la rueda trasera lleva algo de desgaste en la banda de frenado. No es mucho pero si pasas la uña, se queda enganchada y se nota el desgaste. Cuánto es el desgaste normal en estas ruedas? Las llevo con las zapatas específicas de campagnolo para carbono. La pista de frenado está lisa y regular por toda la rueda. No sé si será el desgaste de la capa externa
No se pueden gastar las swisstop Black Prince? No se como irán las de la casa pero estas de lujo en las ruedas q tengo ahora