Me refiero a tacto garaje como tu dices o cuando me monto y se comprime al ponerme en marcha y tal, se queda muy pillada como tu dices. Luego a la hora de la verdad si que va bien pero no creo que sea normal que en parado funcione así...no vaya a ser que le pase algo y a la larga salga a la luz.
Pienso que no es importante, y mas despues de leer sobre estas horquillas. Ademas si en marcha va bien es lo que importa, el buen tacto de garaje es para otras jajajajjaja. Es mi opinion, suerte con la busqueda del buen tacto garaje jakjaj. A mi los colegas se me rien cuando la tantean en parao y yo mas feliz ortiz
Lo que me preocupa es que sea algo que pueda dañarla a la larga, en plan que se rayen las barras o algo así. Tampoco me voy a complicar mucho, si alguien lo ha solucionado pues probaré sino pues hasta que reviente jaja
Lo mejor que puedes hacer es abrirla cada 3-4 meses, limpiar los retenes y meter grasa en el hueco entre los retenes, así conseguirás que vaya lo más suave posible y al mantener limpios los retenes preservar las barras Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Exacto. quitar el obús de la válvula de aire, meter 5cc o 10cc de aceite y volver a poner el obús. Lo mejor es usar aceite de suspensiones SAE 7.5, que no estropea las tóricas. La otra manera de hacerlo es desmontar la horquilla y sacar del todo el pistón del tubo del aire y echar el aceite, pero para eso solo, no es lo mejor.
Buenas, solo decir que tengo una 350 ncr titanium, desde hace medio año y estoy muy contento con ella, el tacto brutal! muy sensible en la primera parte y muy dificil llegar a hacerle topes. Cuando me llegó le saque las botellas, le puse grasa en los guardapolvos y aceite nuevo. Luego le saque algo de aceite de la barra derecha "muelle" para que no fuera tan progresiva, eso si, le pongo la precarga que marca para mi peso, 22psi va demasiado dura y tosca, con solo 5 psi he encontrado el tacto bueno.
Yo estoy haciendo una mezcla de una 350 R (la de barras color café) y una 55rc3 evo2 ti para poder meter 27'5 con las tripas de la 55. Y lo que he notado estando las horquillas vacías es que el funcionamiento entre barras y botellas es mucho más suave en la 55 que en la 350, se notan mejor alineados los casquillos. Cuando la monte pondré fotos. El proyecto es botellas de la 350 y el resto de la 55, recorrido se quedará en 170.
Una cosa, la 350 la pille de segunda mano, pero por como estan las barras tenia muy poco uso. Pero el detalle es que el propietario me dijo que le hicieran el mantenimiento en un taller y al abrirla me llamó la atención la "chapuza" de que el muelle estaba envuelto en film tipo el de cocina con un montón de vueltas, "Muy profesional". Yo como es obvio se lo saqué y también le saqur el de fábrica a los dos muelles (55 y 350) y le pondre unos trozos de retráctil. Bueno a ver cómo me sale el invento. Ya iré contando. De momento tengo las dos desmontadas y comprobadas medidas para poder hacer el mix
Buenas,he desmontado y cambiado el aceite a mi 350r pero ahora el rebote no me funciona... A alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia? Saludos
Buenas, A mi me paso, el problema fue que desmontamos el piston del rebote, sacando el aceite... Hay que meterle aceite otra vez y solucionado. Enviado desde mi BV7000 PRO mediante Tapatalk
Mmm entonces entiendo que dentro del piston hay que meter aceite? No basta con desmontar cubre piston metalico y meter aceite? Volvere a mirar a desmontar a ver, gracias
Buenas, tengo un problema en mi 350cr, me pierde aceite por la zona donde iría el regulador del rebote, la pieza de regular la perdí en una ruta, quite aire para aflojar el tornillo y empezó a hacer ruido como de vacío, como que chupara aire, ponía el dedo y dejaba de "aspirar", porque pierde aceite por ahí?, A alguien le ha ocurrido parecido. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El aceite sale por dónde se metería la llave Allen para regular el rebote, que torica lleva ahí?, Es que me parece raro que salga por ahí, tendré que sacar el cartucho para comprobarlo. Yo creo que el aceite se comunica a través del número 68, pero no lo sé de seguro. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues logicamente debe salir de la botella, que es donde va el aceite. A ver, te lo comento porque me paso lo mismo en una Mz 66. O bien la pieza 73 ó 87 deben estar en mal estado.
La 73 no la tengo porque esa iría con el dial de rebote el cual perdí, y la 87 ya la revise pero aparentemente está bien de todas formas comprare otra torica y probare si es esa, si no tendré que desmontarla entera. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk