Bueno chicos tengo unos 1100 para unas ruedas, en principio me gustan las trackstar o unas Kasper con bujes dt cuál escogeríais, algún otro modelo en ese presupuesto?
Hace tres días preguntaste lo mismo...entiendo que necesites más opiniones: Kasper Wide Karbon Asymm SL series + DT240 Boost (1.150€ / 1.375gr) - y si te estiras con 100€ más, metes delante Extralite y se quedarían en unos muy buenos 1.335gr Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, Tengo dudas sobre la compra de una epic y necesitaría ayuda.... Quiero comprar una epic de segunda mano, el cuadro es este--> https://www.specialized.com/es/es/epic-fsr-expert-carbon-29-world-cup/p/115587 y la equipación es esta -- https://www.specialized.com/es/es/epic-fsr-pro-carbon-29-world-cup/p/115174 . Tiene ruedas carbono, xx1 eagle 12v , cuadro nuevo , amortiguador nuevo, sid brain....... está montada a tope! Yo tengo una berria rigida de carbono y estoy acostumbrado a subir "bien", he visto que la epic tiene el basculante de aluminio y con el brain y con un cassette 12v, tengo miedo a sentirla pesada en la zona trasera a pesar de que es una bici de 11 kg. Que sensación tenéis en este sentido? Me lanzo y me quito el miedo que tengo? Es una bici que sube bien? Gracias!!!
Sube genial. Bien ajustada la suspensión, va muy bien. Si vinieras de una 26”, a lo mejor lo notas porque es menos nerviosa pero sin problemas.
el precio es de 2700 con cuadro nuevo amortiguador trasero nuevo, mantenimiento horquilla sid, cassette nuevo 12v x01 eagle, bielas x1, ruedas roval carbon. La única pega que le veo es el basculante de aluminio... pero si no le encontráis un problema, creo que me decidiré Que opináis?
Yo buscando cuadro de carbono, suelo ver varias Sworks que estan poco por encima, sobre los 3000. Igual no están igual de equipamiento comparando con esa que has visto, pero dependiendo de los componentes que lleves en la rígida, igual puedes intercambiarlos. La Sworks es toda carbono y de otro tipo de fibra, 11M dependiendo del año.
He buscado mucho y sworks casi todas por encima de 3500 y las que están en muy buen estado pro encima de 4000, está la única pega es que el basculante es de aluminio por lo demás me encaja, en precio y en equipación. La duda es si con los componentes que comento la veis cara y además si el tema aluminio en el basculante lastra mucho? Gracias por responder.
Me habían comentado que con el cassete de 12 más el basculante aluminio y la bombona que lleva del amortiguador era una bici que podía lastrar y sentirse pesada.... Y de precio como la ves? Gracias Me habían comentado que con el cassete de 12 más el basculante aluminio y la bombona que lleva del amortiguador era una bici que podía lastrar y sentirse pesada y más viniendo de una rigida... Y de precio como la ves? Gracias
La mia. Cuadro epic carbon 2016 que compre en 2016 nuevo en tienda de los que guardan en garantia por esos 2.700 euros, casualmente. Queria el cuadro con garantia. La trasera es aluminio m5. El resto de componentes los tenia y fueron tope de gama en su momento. Eso deja la bici en 10.700. Te aseguro que es un tiro de bici, no te defraufara. Quiza en un cuadro sworks se pueda notar mas el punto de rigidez del cuadro que el que pese un poco menos. Aun asi es una doble, y algo contamina al pedalear, pero para rutas pedregosas y rotas es un pepino. Yo los componentes los tenia de una merida big nine team. Pesaba 1 kg menos al ser rigida, y el cuadro era rigido de narices, tanto que me resultaba excesivo en las rutas pedregosas que suelo realizar. Con la epic arreo mas pq traga y me permite forzar mas, sin el culo rebotando. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo tengo la Expert con ruedas de carbono y transmisión 1x12 X01...el peso final 10,550 kilos con swat completo y portabidones (lo puse en el foro). Ahhh yo no noto nada raro o lastre en la rueda trasera...lo que si me dicen los que van detrás mía, es que la bici va "por railes" cuando ruedas o bajas... que lee perfectamente el terreno y no rebota como una rígida. Saludos Sergio