si, en eso habra tambien algo de diferencia de peso, el cuadro de esta bici creo que esta por 1.4 kilos, y la fox pesa casi 1.7 pesada por mi, pero claro, eso son componentes que se van de madre en precio, para mejorar eso casi mejor cambiar de bici,
yo la mia esta en 9kg y tienes para bajar peso de culaquier cosa que cambies lo principal horquilla y ruedas Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE]
La verdad esq.... llevas razon jajaja pero soy asi d maniático Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
[/QUOTE]Manillar 130g tija esillin 160g potencia creo recordar 130g ruedas? T refieres a llantas o a cubiertas? Sillin no es ligero pero tampoco es pesadisimo creo q eran 220? Caset xt no se el peso bielas rotor ligeras también no se exactamente cuanto la horquilla si se q es pesada Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Manillar 130g tija esillin 160g potencia creo recordar 130g ruedas? T refieres a llantas o a cubiertas? Sillin no es ligero pero tampoco es pesadisimo creo q eran 220? Caset xt no se el peso bielas rotor ligeras también no se exactamente cuanto la horquilla si se q es pesada Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE] si, al final de un sitio y de otro vas quitando peso
Manillar 130g tija esillin 160g potencia creo recordar 130g ruedas? T refieres a llantas o a cubiertas? Sillin no es ligero pero tampoco es pesadisimo creo q eran 220? Caset xt no se el peso bielas rotor ligeras también no se exactamente cuanto la horquilla si se q es pesada Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE] las ruedas SLR pesan 1620 gramos (sin cubiertas claro), el casette XT si es el 11 - 46 450 gramos, la fox 1680 gramos
He tardado, pero puedo confirmar que funciona perfectamente. He utilizado dos arandela. La primera (1,5 mm) para ensanchar un poco el buje, ya que la cadena tocaba el cuadro. La segunda (mas fina, pero no recuerdo la medida exacta) para alejar el cambio, ya que, aún aflojando el tornillo de ajuste al máximo no llegaba bien al piñón pequeño.
Hola buenas , poseo una Giant XTC composite 1 29 del 2013 que lleva horquilla overdrive 2 , le quiero cambiar la horquilla por una fox 32 sc pero que no sea overdrive , sabéis si es posible de alguna manera? Que habría que hacer? Gracias
si se puede, tienes que cambiar la dirección y poner una normal, yo se lo hice a mi bici, bueno de echo lo complique mas, cambie el tubo de dirección por un tubo tapered de medida standard y conserve la horquilla fox original, el overdrive es un coñazo, casi no existen potencias para ese diametro...
pues una integrada para tapered 1"-1/8 - 1.5", o si encuentras el cojinete y la tapa superior solo, el cuadro debe de sufrir lo mismo o menos
Chicos rebuscando entre el material q tengo tirado he encontrado una potencia Ritchey de 110 mm y 6º especial para el Overdrive de nuestras Giant(tubo de 1 1/4). Si le interesa a alguien q se ponga en contacto por privado conmigo.
Hola: Tengo una XTC de 2017 29 y tengo una pregunta: El acceso al tornillo superior del freno trasero es complicado con una multiherramienta, y me preguntaba si alguno tiene algun modelo que funcione bien en este punto, ya que tengo que comprar una y asi acierto con el modelo. Un saludo
Buenas, tengo una tija Giant conect slr, el problema es que solo sirve para sillines planos y yo llevo redondo, sabéis si se puede cambiar la pieza del Sillin y donde podría encontrarla..
No se si había presentado la mía... aún así la he hecho algún cambio, ruedas nuevas, cassette bolany 10v 11-46 con dos platos y voy probando sillines. Con esta burra he vuelto a las andadas y espero que esta vez sea por mucho tiempo. De momento ya tengo gusanillo de salir cada finde fijo y cada vez que puedo entre semana... La verdad que me estoy encantado, es mi primera 29" y, la verdad, debería haberlo probado antes.