GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Puedes poner una foto de como has unido las pilas ??
    Gracias
     
  2. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    145
    Quizá tengas que activar la opción en el propio 1030. A mí en garmin connect no me deja activar ciertas cosas, vuelven otra vez a la opción por defecto, pero en el 1030 puedes activar fluidez del pedaleo, sensibilidad, etc. Igual no lo tienes activado.
     
  3. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    104
    Tengo el 1000
     
  4. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Mira si lo tienes activado desde GarminConnect mobile en la configuración del vector o desde el 1000 en sensores (creo recordar)

    Un saludo
     
  5. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora mismo no puedo poner una foto, pero vamos, es muy sencillo. Cortas un trozo de cinta aislante. Con el dedo indice y pulgar, sujetas las dos baterias juntas (por arriba y abajo) y con el trozo de cinta aislante le das una vuelta justa para que queden forradas y ya está. De este modo las baterias quedan unidas y forradas en su perimetro dejando libres el positivo y negativo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Dos salidas más de 2 horas y media cada una (tras forrar las baterias cln cinta aislante , y sigue todo perfecto sin cortes ni fallos de lectura. En total. Han sido 4 salidas y unas 7 horas. Estoy casi convencido que si simplemente ponemos una bateria cr-1/3n sin forrar y levantando un poco el contacto negativo de dentro del pedal para que haga un poco mas de presión, es mas que suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Pues entonces pedaleas mal, no busques más. Como te han dicho si los Garmin te marcan mal y tú encima ves que tienes una diferencia de tono muscular entre piernas esos son los vatios reales. Te lo digo por experiencia, he tenido que convivir con lo mismo y lo primero es echar la culpa al potenciometro. Los biomecánicos te están vendiendo la moto. No es lo mismo los numeros que ven ellos en un rodillo que es un sistema estático que tú cuando sales a la calle en dinámico. Si te han valorado en un rodillo, este es el que se encarga de mantener el equilibrio, por eso seguramente cuando ellos te valoran está todo bien. Estoy estudiando para biomecánico por si te sirve de algo. Cuando comentas lo que haces de diferente arco, eso es indicador de una asimetría. Si tiene un torque diferente evidentemente estarás pedaleando mal y perdiendo vatios. Por curiosidad, que torque tienes en la pierna mala? He leído que con quark y powertap dices que vas bien. Creo que ninguno de los dos sistemas mide el torque, verdad?
     
    Última edición: 8 Abr 2018
  8. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy otra salida de 3 horas, incluyendo la bajada de un puerto de montaña de 8 km con asfalto muy roto y por tanto con mucha vibración y nuevamente ningún problema de desconexión ni picos de potencia raros. Todo perfecto!!!.

    Creo que tras 4 salidas y 10 horas en total sin problemas, la solución aportada es válida. Ahora falta que Garmin tome buena nota y lo solucione con un nuevo diseño, no con software
     
  9. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    **** me dejas muuuuy tranquilo, el viernes pedi los mios y despues me tope con este hilo, imagina el fin de semana que he pasado T_T
     
  10. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo continuo sin fallos desde el reset,este finde entreno con agua y aire y todo ok

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  11. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    606
    Creo que también lo he puesto más atrás pero de momento 1200km y 0 fallos, y los míos son de segundo pie...

    Eso si, lleva 300 o 400km dando por culo con que cambie la pila a los 10 minutos de empezar a rodar cada vez pero ahí siguen... Llegará el día que se acaben del todo a medio entreno y entonces las cambiaré. Pero de momento aguantan mucho más de lo que tarda el Garmin en avisar que cambies la pila
     
  12. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Ya ves que no a todo el mundo le pasa lo del pedal, pero si te ocurrw a ti, ya sabes qué hay que hacer y es muy sencillo.
    Otro consejonesnque vayas con mucho ojo al apretar la tapa de aluminio en el cuerpo del pedal enroscala a tope con la mano y luego con la allen gira no mas de 5 minutos o es facil que pases la rosca de plástico del cuerpo del pedal.
     
  13. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Lo tendre en cuenta, gracias!

    Lo malo es que hasta dentro de 20 o 30 dias no lo envian, Garmin los esta distribuyendo con cuentagotas. Paciencia.
     
  14. gusy73

    gusy73 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    El lunes me llegaron los pedales nuevos enviados por el SAT. Ayer en 30 minutos de rodillo todo parece ir bien. Hoy actualizaré a la beta y seguiré probando. A ver si mañana mejora el tiempo y puedo salir a probar en carretera....
     
  15. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad... Si todo va bien para qué quieres actualizar?. Creo que es jugartela innecesariamente. Otra cosa es que te falle...
     
  16. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    606
    secundo la moción...

    si funcionan, NO LOS TOQUES!!

    Por cierto a base de leer, el primer cambio de pila seguramente lo haga con las LR44 que ya tengo compradas y con muchísimo mimo y amor (que por cierto el garmin empezó a avisarme de batería baja a las 30 horas cuando se supone que duran más de 120-150, y ahora voy por 40 y ahí siguen sin una desconexión ni nada...) pero para el siguiente cambio voy a utilizar las CR1/3N, que son de litio, son una sola por pedal así que se elimina el problema de la falta de contacto entre las pilas y que debería durar bastante más que las LR44...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gusy73

    gusy73 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad es que me lo estoy pensando pero es que esta versión sí soluciona errores conocidos sobre datos que marcan mal. Aunque antes he dicho que iba bien, ahora repasando los datos he visto cosas raras. En concreto parte de la información de la dinámica del pedal derecho no la ha grabado. Si queréis más información, en este link he puesto más datos ya que a otro usuario le ha pasado lo mismo:
    https://forums.garmin.com/forum/int...nd-seated-standing-data-incorrect-on-sw-v3-15
     
  18. gusy73

    gusy73 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo ya he comprado 2 CR1/3N para tenerlas listas y probar si aparecen errores....
     
  19. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya contaras cuando las pongas. Tal y como ya dije creo que con estas pilas se acaba el problema y si no lo hace, se levanta un poco el contacto interior del pedal para que haya mas presión y solucionado.
     
  20. gusy73

    gusy73 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    Nuevos datos sobre mis nuevos pedales, esto es más o menos donde estoy:

    Al instalarlos por primera vez y con el firmware 3.0 dejó de marcar sólo del pedal derecho los Cycling dynamics, L/R balance y sentado/de pie. Los watios y todo lo demás iban bien.
    Al habilitar y deshabilitar las funciones desde el Edge 1000 parece que ya comenzó a funcionar bien en los 2 pedales.
    Ayer salí a rodar con la versión 3.15 y 5 minutos después, perdí otra vez el PCO, etc., en el pedal derecho. Mientras ciclaba, de forma manual deshabilité los parámetros y los habilité de nuevo, y funcionó por un tiempo pero luego volví a perderlos.

    Otra cosa importante es que veo un desequilibrio importante entre las 2 piernas. En los primeros pedales, el rato que funcionaban, mi pierna izquierda era la dominante. Con los nuevos, es la pierna derecha, pero 46/54 parece demasiado para mí aunque son mis primeros medidores de potencia. Mañana probaré el nuevo firmware para ver cómo funciona (3.30)
     

Compartir esta página