Quizá tengas que activar la opción en el propio 1030. A mí en garmin connect no me deja activar ciertas cosas, vuelven otra vez a la opción por defecto, pero en el 1030 puedes activar fluidez del pedaleo, sensibilidad, etc. Igual no lo tienes activado.
Mira si lo tienes activado desde GarminConnect mobile en la configuración del vector o desde el 1000 en sensores (creo recordar) Un saludo
Ahora mismo no puedo poner una foto, pero vamos, es muy sencillo. Cortas un trozo de cinta aislante. Con el dedo indice y pulgar, sujetas las dos baterias juntas (por arriba y abajo) y con el trozo de cinta aislante le das una vuelta justa para que queden forradas y ya está. De este modo las baterias quedan unidas y forradas en su perimetro dejando libres el positivo y negativo.
Dos salidas más de 2 horas y media cada una (tras forrar las baterias cln cinta aislante , y sigue todo perfecto sin cortes ni fallos de lectura. En total. Han sido 4 salidas y unas 7 horas. Estoy casi convencido que si simplemente ponemos una bateria cr-1/3n sin forrar y levantando un poco el contacto negativo de dentro del pedal para que haga un poco mas de presión, es mas que suficiente.
Pues entonces pedaleas mal, no busques más. Como te han dicho si los Garmin te marcan mal y tú encima ves que tienes una diferencia de tono muscular entre piernas esos son los vatios reales. Te lo digo por experiencia, he tenido que convivir con lo mismo y lo primero es echar la culpa al potenciometro. Los biomecánicos te están vendiendo la moto. No es lo mismo los numeros que ven ellos en un rodillo que es un sistema estático que tú cuando sales a la calle en dinámico. Si te han valorado en un rodillo, este es el que se encarga de mantener el equilibrio, por eso seguramente cuando ellos te valoran está todo bien. Estoy estudiando para biomecánico por si te sirve de algo. Cuando comentas lo que haces de diferente arco, eso es indicador de una asimetría. Si tiene un torque diferente evidentemente estarás pedaleando mal y perdiendo vatios. Por curiosidad, que torque tienes en la pierna mala? He leído que con quark y powertap dices que vas bien. Creo que ninguno de los dos sistemas mide el torque, verdad?
Hoy otra salida de 3 horas, incluyendo la bajada de un puerto de montaña de 8 km con asfalto muy roto y por tanto con mucha vibración y nuevamente ningún problema de desconexión ni picos de potencia raros. Todo perfecto!!!. Creo que tras 4 salidas y 10 horas en total sin problemas, la solución aportada es válida. Ahora falta que Garmin tome buena nota y lo solucione con un nuevo diseño, no con software
**** me dejas muuuuy tranquilo, el viernes pedi los mios y despues me tope con este hilo, imagina el fin de semana que he pasado T_T
Yo continuo sin fallos desde el reset,este finde entreno con agua y aire y todo ok Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Creo que también lo he puesto más atrás pero de momento 1200km y 0 fallos, y los míos son de segundo pie... Eso si, lleva 300 o 400km dando por culo con que cambie la pila a los 10 minutos de empezar a rodar cada vez pero ahí siguen... Llegará el día que se acaben del todo a medio entreno y entonces las cambiaré. Pero de momento aguantan mucho más de lo que tarda el Garmin en avisar que cambies la pila
Ya ves que no a todo el mundo le pasa lo del pedal, pero si te ocurrw a ti, ya sabes qué hay que hacer y es muy sencillo. Otro consejonesnque vayas con mucho ojo al apretar la tapa de aluminio en el cuerpo del pedal enroscala a tope con la mano y luego con la allen gira no mas de 5 minutos o es facil que pases la rosca de plástico del cuerpo del pedal.
Lo tendre en cuenta, gracias! Lo malo es que hasta dentro de 20 o 30 dias no lo envian, Garmin los esta distribuyendo con cuentagotas. Paciencia.
El lunes me llegaron los pedales nuevos enviados por el SAT. Ayer en 30 minutos de rodillo todo parece ir bien. Hoy actualizaré a la beta y seguiré probando. A ver si mañana mejora el tiempo y puedo salir a probar en carretera....
La verdad... Si todo va bien para qué quieres actualizar?. Creo que es jugartela innecesariamente. Otra cosa es que te falle...
secundo la moción... si funcionan, NO LOS TOQUES!! Por cierto a base de leer, el primer cambio de pila seguramente lo haga con las LR44 que ya tengo compradas y con muchísimo mimo y amor (que por cierto el garmin empezó a avisarme de batería baja a las 30 horas cuando se supone que duran más de 120-150, y ahora voy por 40 y ahí siguen sin una desconexión ni nada...) pero para el siguiente cambio voy a utilizar las CR1/3N, que son de litio, son una sola por pedal así que se elimina el problema de la falta de contacto entre las pilas y que debería durar bastante más que las LR44...
La verdad es que me lo estoy pensando pero es que esta versión sí soluciona errores conocidos sobre datos que marcan mal. Aunque antes he dicho que iba bien, ahora repasando los datos he visto cosas raras. En concreto parte de la información de la dinámica del pedal derecho no la ha grabado. Si queréis más información, en este link he puesto más datos ya que a otro usuario le ha pasado lo mismo: https://forums.garmin.com/forum/int...nd-seated-standing-data-incorrect-on-sw-v3-15
Pues ya contaras cuando las pongas. Tal y como ya dije creo que con estas pilas se acaba el problema y si no lo hace, se levanta un poco el contacto interior del pedal para que haya mas presión y solucionado.
Nuevos datos sobre mis nuevos pedales, esto es más o menos donde estoy: Al instalarlos por primera vez y con el firmware 3.0 dejó de marcar sólo del pedal derecho los Cycling dynamics, L/R balance y sentado/de pie. Los watios y todo lo demás iban bien. Al habilitar y deshabilitar las funciones desde el Edge 1000 parece que ya comenzó a funcionar bien en los 2 pedales. Ayer salí a rodar con la versión 3.15 y 5 minutos después, perdí otra vez el PCO, etc., en el pedal derecho. Mientras ciclaba, de forma manual deshabilité los parámetros y los habilité de nuevo, y funcionó por un tiempo pero luego volví a perderlos. Otra cosa importante es que veo un desequilibrio importante entre las 2 piernas. En los primeros pedales, el rato que funcionaban, mi pierna izquierda era la dominante. Con los nuevos, es la pierna derecha, pero 46/54 parece demasiado para mí aunque son mis primeros medidores de potencia. Mañana probaré el nuevo firmware para ver cómo funciona (3.30)