Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Pués aún no la he montado porque no tengo la grasa Sram Butter, estoy mirando si me sirve otra, hasta que pida esa.
     
  2. migjorngran

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    Es una grasa muy aceitosa, yo pondría la que Rock shoc recomienda o sea la que tu nombras. Bueno pues mantenos informados ppr si sirve de ayuda a alguien más

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  3. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    ¿nadie?
     
  4. rodrigaor

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    hola que se sabe de la actualización a debonair de la Pike, he leído hace poco que estaba disponible.¿Alguien la tiene instalada?
     
  5. gerar1013

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    Hola a todos
    Alguien sabe de algun manual en español para cambiar el aceite del cartucho y como purgar el aceite del interior del charger?
    Cantidades de aceite y viscosidad?
    Gracias
     
  6. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    Yo estuve buscando un tiempo y diria que no hay.
    Solo encontre en ingles que es el que viene en la pagina de rock shox y te viene todo eso.
    Saludos!
     
  7. Miguel.F

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    Para purgar tienes este traducido,en cuanto a las cantidades no hay una cantidad exacta.Ya que hay que ir introduciendo poco a poco hasta llenar el cartucho y luego purgar. Yo cuando lo hice me guié por el de Roxk shox y a pesar de estar en inglés te puedes apañar perfectamente. Lo que hace en el manual es ir llenando poco a poco, eliminando burbujas en el proceso hasta que se quede lleno por completo.
     

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  8. gerar1013

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    Gracias a los dos, creo que me puede valer!
    Saludos
     
  9. 1DAREDEVIL1

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    Yo voy sin tramo inicial, no se hunde nada a no ser que pille algo gordo. Y sentado ya ni cuento :(
    50psi para tío de 65kg y 20℅sag 0 token

    Me tocará meterle un awk?
     
  10. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

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    Te lo ha hecho siempre? O es algo que ha aparecido con el tiempo?

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  11. 1DAREDEVIL1

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    Creo que estaba así siempre, lo que pasa es que según la ruta me trituro los brazos.
     
  12. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

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    Has probado a quitar todo el aire y hacerle un par de recorridos manualmente haber si notas friccion o algo? Normal seguro que no es. Lástima porque es una horquilla bastante sensible (para mi) Yo peso 68kg y con una presión de 60psi (ahora no estoy 100% seguro de la presión) tengo un sag del 30% y puse dos tokens porque hacia topes pero me gusta que se lo coma todo.

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  13. kirkom

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    A ver si me podéis ayudar. Tengo una pike de 160mm para rueda de 29" no boost, es decir, 15x100 y offset de 46mm

    La cuestión es que las barras las tengo desgastadas y quiero cambiarlas, pero, es una locura encontrar el recambio.

    Valen las de 27.5 para 29?
    También pone offset en las barras no sé que tiene que ver porque entiendo que el offset lo dan las botellas?

    En definitiva, alguien me puede decir algún puente que sea el correcta.

    Rock Shox CSU Pike Dual Position Air 29 inches Aluminium Tapered 46 mm Offset A1 35 mm - Suspensión para bicicletas, color negro https://www.amazon.es/dp/B00RN4DTFY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_i926AbG6YX8JS

    Este valdría?

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  14. scrat64

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    El offset esta en el puente de las barras.

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  15. susaetath

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    Hola.

    Un amigo tiene un problema con el recorrido, después de hacer mantenimiento se queda unos milímetros hundida. Lo típico que se ha hablado tantas veces.

    El caso es que no conseguimos recuperar esos milímetros. Hemos hecho lo de tirar del eje para igualar la presión de aire, lo de las bridas y nada.

    Hay alguna otra forma de arreglar esto?
     
  16. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Y sabes dónde puedo conseguir un puente para mi horquilla?

    Es un RC solo air con el cartucho de la rct3

    Es de 29" 160mm, 46mm offset y 15x100

    Ando loco y no la encuentro.

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  17. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Creo que lo mejor es volver a aflojar las botellas, desclavarlas y apretar con la horquilla extendida...
     
  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Eso es lo que hemos hecho Clay, desclavar para que entre el aire y apretar tirando del eje pero quedan unos milímetros comprimida, da unos 15,5 la horquilla de 160. Gracias.
     
  19. ketxa

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    Yo desmontaria el Air shaft y lo volvería a montar completamente extendido, que no quede hueco entre el bumper y el casquillo.
     
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  20. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    El cartucho estará bien purgado, no?
    Habéis engrasado la pata del aire mucho, por si no se compensan bien las camaras, no se...hinchas poco a poco bombeando?
    Por ir viendo cosas

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