Si lo que quieres es pasarlo bien, no te quedes en una doble de recorrido 100mm como las que dices. Yo pasé de la Merida BigNine rígida a la Fuel EX8 y una maravilla. - Lo he notado rodando en pistas a peor, pero he ganado en comodidad. - Lo he notado bajando a mejor, entre el recorrido de la horquilla y la tija pija, la seguridad es máxima, no puedo vivir sin mi tija... - He probado la Stumpjumper con eje convencional y la Fuel EX8 con eje Boost y la rigidez que me aporta la Fuel ya no la cambio por nada. En fin, de cabeza me volvería a comprar la Fuel, más aún ahora con sus 130mm de recorrido. Saludos.
Pues depende mucho de cómo te guste salir a montar en bici y con el grupo de gente con la q lo hagas La Fuel EX es una bici q rueda y sube muy bien, pero por muy bien que lo haga, nunca lo hará como una rígida o una doble de 100 mm de recorrido Yo he pasado de una Scott Spark a una Fuel Ex y si he notado que la Spark rueda mejor y sube mejor. A cambio, con la Trek voy más cómodo y bajo muchísimo más seguro. Eso si, siempre me ha preocupado muy poco si tardo 10 minutos más o menos en hacer un determinado recorrido, por encima de todo prima el disfrute, y con esta bici se disfruta mucho Como te dice pacosu, la tija telescópica ayuda una barbaridad, por lo que una opción para ti puede ser una doble de 100 mm con tija telescópica En cuanto la talla, yo creo q si eres una 21.5, yo mido 1.87 y 93 y llevo 21.5 Un saludo
Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al final opte por la 100 con tija, porque el rodar y subir me gustaba más que el de la Trek, que aunque el tiempo (tardar más o menos) no me importa si lo que me costaba subir y lo que sufría en ciertos recorridos para arriba. Pero es un tema personal, cada uno es cada uno
Supongo que todos habláis de la versión 29 y no de la 27.5 plus. Esa si que debe lastrar lo suyo... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El lastre de unas 27,5+ se nota sobretodo subiendo por asfalto... por pista ese lastre no se nota demasiado... y subiendo/bajando en zonas tecnicas, ese lastre se convierte en un extra de agarre que da mucha seguridad y traccion...
Tengo una trek fuel ex 5 29 año 2017 trae una horquilla de 130 mm me gustaria ponerle una de mas recorrido ,150 mm seria mucho ?
Tengo una trek fuel ex 5 29 año 2017 trae horquilla de 130 mm , se lo podria poner una de mas recorrido ?? Hay un modelo que trae 140 mm
Haber si alguien me puede contestar, ¿los modelos de 2017 y 2018 que longitud de bielas usan?. Porque llevo 175mm y voy dando con los pedales en todas la piedras que me encuentro,es una bici con el pedalier muy bajo.
Llevan las de 175mm. Suele pasar en las bicis con pedalier bajo, en foros americanos, muchos ponen bielas de 170 y suben la horquilla de recorrido a 140mm. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas!!! A ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar... Tengo una Fuel EX7 29 de este año (la negra con lestras azules) y con Reba de 130mm (trail). Me gustaria convertirla a 100mm (cross-country). En las barras y en las pegatinas aparecen datos para 80mm, 100mm, 130mm y 150mm... Seria posible hacerlo? Habria que añadir espaciadores? O quitarlos? Estoy un poco perdido en el tema... Gracias!!!
Lo mjor hubiese sido una bici de cross country directamente !! Con respecto al cambio quizas cuando vayas a bajar tengas la sensacion de que vayas a salir por delante
Tienes que comprar una pieza para cambiar el recorrido, pero como ha dicho el compeñero, yo no te lo recomendaria, cambiaria demasiado la geometria de la bici, y seguirias con los 130mm detras. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...l-ex/fuel-ex-8-29-xt/p/21542/?colorCode=black 14,2 kg en talla 17,5 según Trek Entrando en el modelo ,especicificaciones técnicas ,ahí sale el peso
Hola pues este es el peso 12,87 kg en talla 17,5 eso pone en la página de TREK en especificaciones técnicas de la Trek Fuel EX 9.8 de 29.