Es lo bueno de que mi pareja tiene su casa y vivimos entre las dos, cuando estoy en la de ella puedo dejar las bicis, el caballete, y todo como me salga los webs... por el medio lo veo nada más que yo...
Es lo que tiene vivir en Málaga donde están todas las Mafias y demás... la Rusa, la Italiana... viviendo en Marbella uno que tiene sus contactos... modo ironic... a ver si alguien se lo va a creer. los cuadros son unas copias FAKE, la verdad están muy bien echas...
Ahora que Efrén está menos activo, y si me lo permite.... Un par d bicis, una marrón, a mí me gusta. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Dobii, déjalo, aquí todo el mundo sabe que no hay trampa ni cartón. ¿El sábado te voy a buscar al aeropuerto al vuelo ese de Colombia, como el sábado pasado? Lo digo por hacer planes para salir con la bici.
Sí claro, me refería básicamente al caudal de la maneta (tampoco se si la palanca que ejercen las manetas de distintas marcas son parecidas o no). Cuando la pastilla toca el disco sólo se transmite presión desde la maneta, pero hasta que toca el disco hay que mover los pistones y eso necesita más o menos volumen de líquido (el principal problema de los formula R1, por cierto). Lo que quiero decir es que la Rx4 está dimensionada específicamente para manetas sram de carretera y me extrañaba que los x2 fueran bien y no hubieran vendido antes el concepto de poner una pinza hope con manetas sram de carretera. Ya nos contarás que tal
Si, de acuerdo. Pero está claro que los sistemas de frenos hidráulicos no son tampoco demasiado delicados en ese aspecto. Las combinaciones de caudales que funcionan son muy flexibles, digámolso así. Además, SRAM y Hope tienen diámetros de cilindro maestro y esclavo muy similares, de modo que yo apuesto a que funciona bien. Las pinzas Rx4 funcionan igual con SRAM y con Shimano de carretera. El cambio entre versiones es del material de los sellos porque los líquidos DOT y mineral que usan respectivamente son incompatibles. Pero la pinza en sí es igual y, sobre todo, los pistones de ambas versiones son iguales. Del mismo modo, todas las manetas y pinzas de Hope son intercambiables entre ellas, a pesar de que no todas tienen los mismos diámetros de cilindros maestro/esclavo, de modo que se demuestra que el grado de flexibilidad es muy alto. He buscado un poco por ahí y algo he encontrado en cuanto a experiencias de este tipo, y parece que son positivas. Seguiremos informando.
Efren claro rodar y rodar yo necesito un cuadro para poner mis 650b chorizonas... Jijiji y el Ritchey outback me gusta mucho... A la pinkenflick no creo que se las ponga, ni a la Soma tampoco, a la pinkenflick lo único que le voy a poner es gomas un poco más anchas. Va como un tiro va muy rápida. En la Soma con la WTB KOM de 29" con los bujes dt swiss 350 y ruedas de 2.0 va muy bien y es muy cómoda. A ver si vendo la de carretera y me compro el Ritchey outback... Como tu dices por soñar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Las diferencias entre gamas en sram hidráulicos son solo em el desviador, bielas e hardware en Ti para las pinzas (que son exactamente las mismas). Las manetas apex y rival solo muda la pintura.
Gracias a las 2. Pues entonces está claro, a por las apex. A ver si las localizo a un precio"razonable" porque los frenos hidrúlicos deben deben llevar por dentro sangre de unicornio... qué precios
Pero travan para c@rajo. Estas pinzas con este volumen de aceite son casi "overkill" en bicis de carretera/cross (ni imagino las pinzas hope ó magura para campanolo). Pero son mucho mas modulares y eficazes em el mojado.
Jijiji sí Carlos pero ya tenía perdida la pinkenflick... Ritchey y Alan son las únicas marcas que me atraen, pero como quiero un hierro y el Ritchey es el único que me compraría... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Uy..a ver si al final me pido un Alan en verde o blanca... Que con las 650 y manillar moustache lo peto....al estilo japo...