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Estoy buscando un Etap parte electrónica por 850€ máximo , si sabéis de alguien o de algún sitio a precio cercano. Gracias
Me da que por ese precio va a ser complicado Lo más barato kitres, me da a mi Si lo ves a menos de 1000 comparte, un saludo
Hola! Pues otro que ha tenido problema con el desviador trasero del Etap. Ayer empezo a quedarse colgado, cosa que se solucionaba apretando el boton del desviador un rato. Hoy lo he vuelto a probar y cad 10 mins se colgaba y lo tenia que resetear. Al final se ha vuelto loco y bajaba piñones solo. Finalmente se ha "comido" una bateria nueva en menos de 3 horas. El cambio tiene casi 2 años y no habia dado problemas hasta ayer. A otros dos compañeros de la grupeta les ha pasado lo mismo, el desviador empieza a volverse loco y se come la bateria. Respuesta de SRAM? que lo mandemos en garantia. Al colega que le paso primero han tardado 2 meses en mandarle un desviador nuevo. Yo lo envio el lunes, a ver que me dicen. El otro amigo lo tiene que enviar tambien. Total de 4 etaps en la grupeta han fallado de la misma forma 3 de ellos. Si no tienes otra bici, te quedas sin andar 2 meses. Ya os contare como acaba la cosa.
***** da miedo,y yo me lo he comprado hoy en amazon aprovechando el código descuento (1065€)...tocaremos madera.
A mi las 3 veces qe me lo an cambiado an sido rapidos. El lunes supuestamente ya lo tendré.....por lo qe me an dicho me lo an reparado y en unos 20 días me dan uno nuevo
El primero fallaba mucho, se qedaba sin señal, el segundo fallaba mas y se descargaba la batería y este último se quedó en el piñón mas grande y ya no respondió, anteriormente ya me había fallado alguna vez. Esta vez an enviado todo el grupo para descartar fallos de Manetas o desviador y an visto que el cambio trasero no funcionaba bien, el resto del grupo si. Espero qe sea ya la última vez porque ya empieza a cansar
Pues me dejas acojo... el mío va para dos años y sin ningún problema. Pensaba que estábamos libres de fallo ya, salvo algún caso aislado. Pero si a tus compis también les ha fallado, estamos apañaos.
*****, es un problema serio, porque si no tienes otra bici 2 meses sin montar. Pero y si te pasa en una competición??? Es increíble. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí en cualquier caso me sigue llamando mucho la atención este tema... Los enemigos de la electrónica son: - Actualizaciones de firmware, software, q aquí no hay. - Ciclos térmicos, q aquí tampoco los hay...cuando hablo de ciclos térmicos hablo de bajar de -20 y pasar los 50grados - Humedades, q si está bien aislado, no debiera haber problema - Sobreintensidades, derivadas de comportamiento o uso incorrecto Y no hay más... Así q presupongo q es un problema de aislamiento, q se podrá dar enseguida o con el tiempo...otra cosa sería un expediente X Si el cambio funciona bien, me parece difícil forzarlo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me cuesta creerlo...en este punto de "desarrollo" en el q estamos al menos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Depende de lo que uses la bici. Si en un año haces 600 horas, al final son 1200 horas en 2 años. Cambiando mucho, el motor puede usarse muchas veces en esos 2 años. En cualquier caso, deberian estar diseñados esos motores para durar muchisimo mas.