No veo estos cuadros con ruedas caras, pero... Puedes mirarte los aros de las fíxie ( con frenos , una single speed) que los hay con perfil alto y no son caras. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Seguramente me acabe pillando unas de segunda mano... lo bueno es que siempre se pueden aprovechar los componentes en caso de dar el salto a uno de carbono.
Sobre pintados... Me mola el concepto ... Pero tocaría mezclar pinturas y eso... E encontrado el amarillo con base disolvente ( el pintor dice que son más duras) pero no es válido para carbono ... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El fallo y gordo de el acabado mate, es que el barniz con el roce se pule, y queda en brillo . Tengo un cuadro carbono 3k mate en la mtb y los sillínes de la mtb y la flaca también , y todos en las zonas de roce están brillantes como un espejo . La foto es el sillín de la mtb y era mate. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Mi problema con los frenos resuelto La incompetencia de un supuesto mecánico de bikestocks no... Pues resulta que dada mi total ignorancia en este tipo de frenos, no sabía yo que las zapatas tienen regulación angular... Y estando a tope abajo rozaban la cubierta, por que estaban a tope de ángulo para arriba. Esto lo e descubierto hoy, que alegremente me e dispuesto a lijar las zapatas que tenían forma de L. Y de paso e visto que estaban cristalizadas.... Una ligera dosis de lijadora de banda y problemas resueltos. Total que con las zapatas sueltas me di cuenta que la tuerca que en el porta zapatas tiene juego angular.... Puse en marcha el cerebro y pensé... Jo tío pero que ton to eres . Las coloque paralelas a la pista y apreté los tornillos y todo perfecto Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues no... Los pellizco han seguido , mi puente delantero no era el adecuado para la horquilla . Solución, puente 105 de rcz . Saludos
El freno "viejo" y el nuevo . Entiendo que el segundo es doble pivote ? No? Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
En mi suprema ignorancia en frenos y de flaca... No son iguales ni por asomo ( y no hablo de peso) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
pues ahí va y no es la primera ni la segunda vez................. Se les llama doble pivote, por que los brazos del freno pivotan independientemente..................... en un freno tradicional ambos brazos pivotan desde el eje central, que hace la vez de soporte a la bicicleta Shimano introdujo a principios de los 90 el concepto Dual-pivot con el Dura-ace BR-7403 el eje de sujeccion del puente al freno lleva una pieza sobre la que pivota uno de los brazos del freno el otro lo sique haciendo del el eje central y desde el Dura-ace 9000 Shimano rediseño el pivotaje de los frenos...los pivotes de ambos brazos estan el pieza que hace de soporte a la bici y ambos brazos del freno son independientes del perno de sujeccion y mediante un pequeño rodillo/rodamiento ambos brazos funcionan al unisono se puede explicar mejor, pero peor no................
Agüita de el grifo y vas sobrado , que la cerveza engorda y más en cantidades alemanas Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El nuevo freno montado , así quedan las mordazas , cubierta "tocada" , la colección de cámaras pinchadas . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Tengo una horquilla de carbonio montada en este cuadro, pero me queda corta para poner neumáticos de ciclocross. A ver si alguien quiere un change.. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk